Hermanos

1.6K 171 152
                                    

Oswald

Estaba lloviendo y Mickey seguía aún afuera,no quería molestarlo,entiendo lo que está pasando,sentiría lo mismo si perdiera a Ortensia,pero puede resfriarse si sigue afuera.

-Mickey debes entrar,te puedes agarra un resfrío - Le digo lo más tranquilo posible ya que no esta en un estado...estable.

El no dice nada y entra,me da mucha lastima verlo así.

Narrador

Mickey se sienta y su apariencia se veía algo decaida.

-Hermano deberías tomarte un descanso- Dice Oswald llevándolo a su cuarto.

Ya en su cuarto Mickey se encuetra acostado y desanimado.

Mientras Oswald lo acompañaba.

-Hermano...- Dice Mickey algo cansado.

-¿Qué sucede Mickey?- Pregunta el conejo cerrando el libro que estaba leyendo.

-¿Ella volverá? - era casi imposible escuchar la pregunta por su tono tan bajo de voz.

-Mickey,eres bueno,cariñoso y das todo por la gente que te quiere,ella se dará cuenta-.

El conejo le toma la mano a su hermano ambos mirándose el uno al otro,cado uno se apoyaría del otro si lo necesitara,y este caso el ratón necesitaba el apoyo de su hermano.

Ya se hacía más tarde y Oswald decide ir a dormir,aun que,esta noche acompañaría a su hermano,en caso de que le pase algo. Solo quiere protegerlo.

Ya en la noche,estaba todo oscuro,solamente la luz de aquella luna iluminaba el cuarto con un brillo delicado,una aura iluminaba a los dos pequeños que dormían juntos.

-N-No...- El pequeño ratón comienza a llorar dormido.

Oswald escucha los pequeños pucheron de su hermanito y lo abraza tratandolo de consolar.

-..tranquilo...- Dice mientras acariciaba su cabeza delicadamente.

Mickey despierta y mira fijamente a su hermano.

-Prometeme una cosa...-Dice algo nervioso.

-Lo que sea,solo para que estés un poco mejor al menos.- Acepta el conejo.

-Solo que esto nunca pasó -Dice el pequeño ratón.

Oswald no entendía lo que pasaba,Mickey lo abrazó muy fuerte,se acercó más y junto sus labios con los de su hermano.

Oswald lo había prometido,aún que sorprendido,no podía hacer nada.

Ambos besandose cariñosamente,este beso no era cualquier beso,era un beso de cariño verdadero, seguían abrazandoce y acariciandoce.

Ellos sabían que lo que sentían era cariño de hermanos,fisicamente se estaban besando ellos ,pero ,dentro de sus mentes eran sus respectivos amores.

Ambos toman aire -Me gusta como juega tu lengua-Decía el menor tomando un respiro.

-Tienes unos delicados labios- El mayor lo acariciaba.

Dan su ultimo momento de beso y se duermen abrazados.

Oswald

Espero que esto lo haya echo mejor,puedo entender lo que se siente estar lejos de la persona que amas,¿Qué haría sin Ortensia y mis niños?.

Y cayó la noche....

---------- ------------ ------------- -------------

Disculpen que sea tan cortito ,pero el próximo capítulo tratará  de la 2 parte de este.

También gracias por apoyarme a seguir esta historia y por todos los votos que lleva esta.

¿1k de votos? No lo puedo creer.

Son lo máximo,se pasaron 😜

Pronto subiré los dibujos de Milly y Betty.

Betty ya está terminada, solo falta Milly.


Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora