Momentos de tensión

352 27 80
                                    

Día xx del mes xx año 1xxx

Querido nadie

Hace días que no se a propuesto nuevas ideas para el programa,Joey y Henry han discutido cada día que entraban al estudio,Sammy está todo el tiempo en la sala de música,algo trama,yo lo sé;Nadie hasta el momento sabe mi secreto entre tú y yo,estos días haz estado más tranquilo,espero que eso sea bueno,no puedo evitar preocuparme por la vuelta del Ángel,Abel, me da bastante escalofríos al escuchar o leer su nombre.Hasta el momento no sé nada sobre Betty,no he ido con ella al café,maldición, debe sentir mal por eso,pero no sé como explicarle lo que ha estado sucediendo últimamente,espero que ella esté bien;tengo miedo delo que suceda más adelante.

  ╭━━━━━━━━╯• ✧ •╰━━━━━━━━╮

-¿Boris?- Bendy caminaba por los pasillos del estudio buscando aquel lobo.

En la sala de la máquina,ahí se encontraba,sentado en el suelo mientras observaba aquel aparato.

-Ese mismo sueño pasa una y otra vez como si aquel rollo de cinta las escenas no pararan,cada sueño es una escena nueva,todo se sentía tan real,mi miedo,era como estar en aquel momento,en vivo aquella visión oscura-Se decía así mismo el lobo dentro de su mente.

-¡Aquí estás!- El demonio corre hacía el lobo y lo abraza de atrás acompañado de un cálido beso.-¿Qué haces aquí?-.

-oh,Bendy,solo vine a pensar un poco- asegura Boris.

-¿no has pensado en que las cosas se han puesto algo extrañas aquí?- pregunta el demonio.

Su compañero solo lo mira algo confunso,pues las cosas han cambiado ¿Pero a que sentido se refería?.

-Joey ya no está seguido por aquí,ni siquiera se sabe que le sucedió a Henry,todos los demás no vienen y se preguntan que está sucediendo,acaso.. ¿acaso esto es el fin?-pequeñas gotas de tinta venían de los ojos del pequeño demonio.

Boris no podía darle falsas esperanzas,es verdad,todo se estaba yéndose a la quiebra,ni siquiera el mismo Joey se topaba por ahí,se podría decir que aquellos toons deambulan en el estudio.

En la pequeña ciudad,Alice cuidaba a Muggy y sabía que podría ser una buena idea salir a pasear un rato.

Al entrar a la cafetería,se podía apreciar a la gente deleitarse del sabroso café y dulces del lugar,Alice junto con Mug se sientan en una mesa cerca de la televisión.

Alice pide un café y un poco de leche caliente para el menor.

-Aquí todo es diferente a Inkwell- comentar muggy.

Muggy jugaba con su pequeño peluche de Bendy,justo este cae bajo los pies de una clienta.

-oh no- Muggy se sonrojaba,sabía que debía acercarse a la joven y pedirle disculpas por el peluche,pero era tan tímido.

El ángel sonríe y se acerca a la clienta.

Una joven de cabellos cortos,um vestido oscuro burdeo junto con accesorios del mismo color.

-Disculpe pero mi pequeño se le cayó su peluche-.

La joven deja de escribir en su libreta y recoje el peluche -tranquilos ni hay de que-.

-Vaya le gusta escribir- Comenta Muggy emocionado.

-Claro estoy en una novela de amor,"Secretos Amoro- Antes de terminar la frase se escucha en la televisión las noticias.

-Aquí en estos momentos el famoso Ratón Mickey Mouse nos relata sobre una impactante noticia sobre la famosa serie de Sillyvision- anuncia el conductor del noticiero.

-Se ha descubierto que el mismísimo,Joey Drew, ha echo actos incultos que están prohibidos por orden de la religión y protección de la gente,Joey Drew y cada personaje del programa es parte de esa secta!- Reclama el ratón.

La gente se levanta asustada y enardecida.

-¡Iremos al estudio de Sillyvision a matar aquellos secuaces del mal!- Declara el Ratón por televisión.

La gente de todos lados de la pequeña ciudad dejan sus labores y van a dirección al estudio.

-¡esto no es posible! ¡Mug!,¡Debemos irnos! ¡ahora!- dicho esto el ángel toma la mano del menor.

-por aquí- la joven que escribía se encontraba cerca de una salida secreta- los llevará fuera de la ciudad-.

Alice y Muggy entran en aquella puerta que llevaba por un pasadizo secreto.

      ┉┅━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

Aquí con el nuevo capítulo y debo informar que se acercan los últimos capítulos del libro.

Sé que eh estado inactiva pero no se preocupen intentaré darme un pequeño horario para actualizar.

Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora