No puede ser él

369 37 6
                                    

Bendy junto con Boris y Muggy entraron al estudio donde observaron a Alice que en su rostro presentaba preocupación.

-¿Alice?¿Que te sucedió?- habló primero aquel lobo para romper la tensión que se había creado hace poco.

-C-chicos,un misterioso ángel se acercaba al estudio-Respondió aquella.

Podría parecer bastante extraño que otros ángeles aparte de Alice,solo significaba una cosa:Bendy.

-Esto no pinta bien...- Dijo Bendy mirando el suelo,pensando en aquella situación que estaba enfrentando ahora.

...

En la pequeña ciudad,en uno de los barrios más pobres y peligroso se encontraba un sujeto rondando por aquel lugar,con su ropa blanca y elegante,con sus cabellos celestes como el cielo,mientras que de su bolsillo sacaba un encendedor y del otro una caja de puros,lo que más llamaba la atención era sus gigantes alas.

Mientras encendía su puro y observaba por todos lados,todos lados detalladamente.

-¿Se te perdió alguien?- Una joven conejita,vestida reveladoramente llamó la atención de aquel sujeto.

-Tú, no deberías estar aquí-Dijo fríamente con su gruesa y profunda voz el sujeto.

-Esta conejita a estado en muchos lugares,cariño- contestó coquetamente mientras observaba de pies a cabeza aquella persona delante de ella.

...

-Bien Alice, al menos dinos como lucía- Comentó el lobo preocupado por la chica.

Bendy había llevado a Mug a su habitación para tomar una siesta, para no preocupar al menor mientras que Boris interrogaba a Alice de lo sucedido.

Alice respiro profundamente y cerró los ojos para recordar detalladamente aquella persona.

Bendy había llegado.

-Él llevaba ropa blanca y celeste claro,lo cual combinaban con su color de cabello, también llevaba un saco blanco....-.

-¿Algo más?-preguntó el lobo,él y el demonio observaban a Alice y tomaban bastante atención,Bendy más que Boris.

-poseía unas grandes alas- afirmó el angel.

En ese momento Bendy observó el suelo,ya sabía de quién se trataba y no era una persona dócil.

-No...no...esto...¡no puede ser posible!- gritó y rápidamente fue a su cuarto y cerró fuertemente la puerta.

Alice y Boris se miraron entre sí, Alice dio una señal para que el Lobo vaya donde su amado.

Boris obedeció y fue donde Bendy,este se encontraba mirando el suelo,pensando en lo sucedido.

-¿Bendy?,¿por qué te colocaste así en la cocina?-Dijo el Lobo mirando al demonio preocupado.

-Boris...yo conozco a la persona que vió Alice,y no es nada bueno..- contestó aún mirando el suelo.

-Huh?- Boris estaba confundido.

-Lo que trato de decir,Boris- tomo a Boris de los hombros y lo miro a los ojos sinceros -es que estoy corriendo peligro- respondió el demonio.

-Bendy,hemos pasado varios momentos en que corrimos peligro,y ambos pudimos salir adelante-Respondió tomando lo de las manos.

-Esto es diferente Boris,yo no puedo luchar...esta vez no puedo,no en estas condiciones- susurrando en la ultima palabra,las lágrimas de tinta del demonio,corrían por sus mejillas.

-Bendy,no me importa que tan fuerte sea ese tipo,yo defenderé lo que más amo y lo que más aprecio,no dejaré que nadie te haga daño- También lágrimas corrían en las mejillas del lobo.

Ambos se abrazaron,y se miraron fijamente a los ojos sinceros de ambos,apreciando uno al otro como si fuera la primera vez,se acercaron y un tierno beso cerró el momento preocupante que tenían.

...

-Puedo ayudar en tu busqueda,querido emm ¿Cómo me dijiste que te llamabas- Pregunto la conejita Milly.

- Mi nombre es... Abel-.

Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora