Bendy se despierta y logra ver a Boris durmiendo.
Al ver aquel lobo el demonio se songrisa y le da esa sensación de dulzura.
Le da un tierno beso al lobo y este se despierta.
-Aún es de noche -Dice Bendy tiernamente.
Boris sonríe y lo abraza lentamente.-¿Estás preparado?-Boris le susurra al oido.
-¿Listo?-Pregunta Bendy luego da una risita por dentro y se sienta encima de Boris.
Con una cara algo maniática y mostrando una gran sonrisa.
-¡Juguemos!~.
Bendy toca el miembro de aquel lobo y comienza a lamerlo por todos lados
-¿Qué te dió hoy?-Decía el lobo preguntón.
Bendy solo lo callo y siguió lamiendo cada parte del gran pene del lobo,lo lamía de arriba a abajo y chupaba el gran glande del lobo como si fuese un gran chupete.
Para Boris era un gran placer sentir lo caliente y suave que se sentía la boca de Bendy,también sentir como una pequeña lengua se mueve alrededor de aquel organismo de placer.
-Ah~ Bendy...que bien lo lames~.Gemía Boris.
Ya pronto como chupaba comenzaba a succionar aquel glande de Boris,su forma tan brusca provocó que aquel lobo se corriera dentro de la boca del demonio.
Este lo mira y traga el semen casi sin dejar una gota de este.
-fue placentero~-murmuraba Boris del placer.
Bendy estuvo insatisfecho y quizo algo más.
Sin consultar de Boris,Bendy comenzó a masturbar el pene de Boris,este había captado de que su pequeño estaba insatisfecho que tomó más esfuerzo para que se erecte.
No le fue difícil y aquel demonio siguió jugando.
Esta vez no iba ser oral.
Bendy se sienta de nuevo en Boris y se prepara para que el lobo lo penetre.
De a poco comenzaba agacharse para que entre más y más el gran miembro.
-E-Es muy g-grande~ Gemía el demonio.
Ya totalmente adentro,Bendy se mueve de arriba a abajo.
-Que~ bien se siente~ tu pene adentro mio~.
Bendy seguía así aún más fuerte,logrando que este suelte gemidos y suspiros de placer y no hacía falta las risitas maniaticas del menor.
Ambos totalmente songrisados seguían este acto sexual de amor,pasión y placer.
Agitados los movimientos se hicieron más rápidos ya llegando ambos al clímax.
Boris eyacula dentro de Bendy.
-¡Bendy!~.
-t-te ...¡amo~!- Se corrió el demonio.
Ambos caen rendidos y jadeando del cansancio no demoró muchos en que ambos se duerman.
Abrazados.
--------- ----------- ------------ --------
Ahora que recién agrego esto es para decirle que a ti,si tu,el que estás leyendo...Gracias.Gracias,por todo,si,así sinceramente muchas gracias lectoras y lectores.
Por todas esas estrellitas que dejan y por esos comentarios que a pesar que tenga un día de mierda en mi día a día de vida,leo sus comentarios veo las estrellitas y les juro,pero en serio no es broma xD que ustedes me suben el animo,me inspiran a escribir para ustedes.
A pesar que no nos conocemos.
Lectores que me leen ahora si estas palabras...le digo que los quiero :3.¡Gracias...totales!
(Lo sé es de Gustavo Cerati....idolo!!!)
ESTÁS LEYENDO
Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol I
FanfictionBendy y Boris son amigos bastantes cercanos ,hasta que pequeños sentimientos florecen dentro de Bendy hacia su amigo. (Bendy x Boris).