Bendy junto con sus amigos se encuentran sentados,Bendy se sentaba junto con Boris,ambos tomados de las manos,fue suerte que no muchas personas se encontraban en el tren,por lo cual,les era más fácil estar juntos.
Todo estaba en silencio,cuando un pequeño sonido se reprodujo dentro de aquel medio de transporte.
-Ya llegamos a "Las Tintas" ,por favor,baje del tren- Se escucha a la joven ayudante del capitán.
Lo sé,suena como si estuvieran en un avión pero,es un tren diferente,¡Coloquen imaginación!.
Ya estando en la entrada de la fiesta.
-¿Como crees que será allí adentro?-Dudo el lobo.
-No lo sé yo opino al respecto que-Betty es interrumpida por un vanidoso Bendy.
-¡Ha un lado perras,vine para la fiesta!- Bendy abre la gran puerta.
Un enorme lugar se hacía presenciar,con gigantes luces de colores por todas partes y muchas personas se encontraban bailando,otra tomando y algunos grupos que charlaban.
Entre todos aparece Félix dando la bienvenida.-¡Chicos!¡Que bueno que vinieron!-Salta emocionado-¡Vamos! Les tengo una zona para ustedes- Dicho esto,el gato lleva a sus amigos a una zona que se encontraba en un piso de arriba un espacio donde estaba sillones y pequeña mesa para los tragos,tenía una gran vista a la pista de baile desde arriba,en fin,una zona V.I.P.
-¡Chicos,¡Aquí con el mismísimo Bendy!- Félix presenta a aquellos toons.
Todos mayormente gatos,saludan.
-¡Oh gracias por la bienvenida! ¿Bendy quieres algún trago?-Boris le pregunta a Bendy,lo cual,este asiende.
Bendy y Betty quedan hablando en la zona V.I.P mientras que el canino fue por un trago.
Boris
Mientras estuve esperando en un bar noté a alguien sentado al lado mio,era como del tamaño de bendy,un poco más alto,tenía una bufanda celeste junto con una nariz del mismo color, como una tácita de leche,y lo era.
-¿Muy pequeño para estar aquí no crees?-Comenté para al menos saber un poco o tener alguna información.
El chico me miró y estoy seguro que se colocó nervioso y algo songrisado -S-Solo acompaño a a-alguien-me responde mervioso y tapando la cara.
Supongo que el que lo cuidara estará en otro lado,sería mejor que lo cuide yo mientras espero a que aquel mayor viniera.
Mickey
Era un lugar bastante grande y amplio,no estaba con muchos animos para poder ir,perovañ fin y al cabo Ozzie me logró convencer a travez de su labios,es raro,Oswald es mi hermano,yo lo amo como hermano aunque nos besemos,es su mejor consolacion hacía mi.
El tomaba algunos tragos,Milly quizás en algún cuarto "conociendo" a un nuevo chico,no es mucho de esperar sobre ella.
Mientras que Bendy y Betty charlaban con el grupo de amigos de Félix,en un momento una joven gatita habla con Betty,pero por el lado de Bendy un alto joven se sienta al lado de el.
-Bonita la fiesta ¿No?-Dijo aquél guiñando un ojo.
-Cierto jeje- Sonríe el demonio nervioso.
Mientras Boris sostenía los tragos dirigiéndose hacía donde se encontraba su amigo.
En un momento sentía que alguien lo observaba,se volteó y ve a un pequeño de nariz azul junto con su ropa,Boris solo saludó y fue a ver a Bendy.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol I
FanfictionBendy y Boris son amigos bastantes cercanos ,hasta que pequeños sentimientos florecen dentro de Bendy hacia su amigo. (Bendy x Boris).