Especial ¡Bendy Beats!

2.6K 164 100
                                    

Esta es una pequeña sección de la historia,no tiene que ver mucho con la historia,es un capítulo especial :3.

En un cuarto oscuro y lleno de fotos de Boris,Bendy entra vestido de colegiala.

Bosteza-Que aburrida la escuela...-

Va hacia una radio.

-Escucharé un poco de música-Enciende la radio y comienza la canción (Click a la multimedia).

Bendy se acuesta en la cama mirando al techo.

En una escena aparece Bori con una katana.

Y bendy Comienza a cantar...

"I , I ,I
I am your butterfly
I need your protection
Be my samurai

-"I, I, I
I am your butterfly
I need your protection
Need your protection"-.

Mientra tanto Boris en una habitación pintada con dibujos y el vestido de "ninja"

-"I am a ninja ,yo
My life is like a video game
I maintain when I'm in the,zone
One player one life on the mix
I'm in the dark."-

Bendy-"Yo, Boris , Go".-.

(Y más cancioncita)

Bendy comienza a cantar el coro y a quitarse la ropa quedando en braguitas (7u7)

-"I , I ,I
I am your butterfly
I need your proctection
Be my samurai...."-.

Bendy queda en braguitas bailando y Boris feroz aparece. (7u7)

-¡Boris! Cof cof digo.."¡Ninja!"-Dice Bendy asustado y avergonzado.

El mayor carga al menor al menor y lo lleva a la cama.

Este ataca al menor de besos lo que produce que bendy se songrisara totalmente.

Comienzan a besarse entre ellos con gran pasión.

Boris encima de Bendy preparado para la tercera base.

Mientras seguían besando boris bajaba la mano hasta llegar en los gluteos de Bendy.

Bendy comenzaba a gemir de poco,para Boris lo disfrutaba cuando llego un momento...

-B-boris...mmm aah!-Dice el pequeño tratando de no gemir tanto.

-Si..?-Pregunta este.

-"Kiss my ass"- Dice el pequeño con gran lujuria.

Boris le hace caso besando lo quele había dicho este aún excitandose más...

-Ya es hora-Dice el lobo totalmente loco por el trasero del pequeño demonio,loco por poder hacerlo "suyo".

De apoco Bendy abre las piernas y deja que Boris haga lo suyo.

De a poco Boris comienza a insertar su pene en el ano del pequeño,gimiendo de a poco y agarrandose de las sábanas.

La habitación tenía un ambiente erótico.

Boris hacía que el pequeño Bendy suspirara de gemidos y la mirada de este excitado lo provocaba más.

Pero Boris rápidamente retira su pene.

Bendy sabía exactamente que tenía que hacer, abre su boca dulcemente y va directo al pene del lobo.

Lamiendolo lentamente y chupando delicadamente la punta,comienza a jugar con su lengua y a masturbarlo haciendo cada vez más rapido.

De un momento a otro Boris se corre dentro de la boca de Bendy.

Este lo mira con una sonrisa inocente...mientras su boca estaba cubierta de semen.

----------------------------------
...o tinta (XD).

Haré un dibujo de estos dos vistiendo de Yolandi Visser y Ninja XD

Ya pronto el capítulo normal.

Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora