Bendy
Ha pasado varios días desde el día que llevamos a muggie,sí así le decimos,a casa,Henry sabe sobre su presencia y nos guardó el secreto.
Por el lado de Alice ella aún me mira sin parar cada vez que estoy al lado de ella en los ensayos.
Por el momento nadie sabe sobre mi relación actual con Boris.
Narrador
Bendy se encontraba ensayando junto con Alice en una nueva canción, el cual el señor Lawrence grababa.
-Bien hora del descanso- Anunció Lawrence.
Antes que ambos personajes se retiren Sammy llama a Bendy.
-Bendy necesito hablar contigo-.
Bendy toma asiento y presta atención.
-Bien,Bendy, en esta canción habla de amor-Explica Sammy
-Lo sé ,pero,¿Cuál es el problema?-pregunta el demonio.
-Soy un maestro de la música en animaciones,y sé cuando alguien expresa sentimientos y cuando no-.
Bendy no entendía a lo que Sammy se refería.
-Con la señorita Angel la intensidad de tu voz es normal,pero con el Lobo,es algo diferente ¿no crees?- Miraba de reojo al demonio.
El demonio no sabía como reaccionar,Sammy a trabajado con variedades de cantantes.
Alice salía de su nueva habitación con una carta ya echa.
Boris en la misma dirección se topa con Alice y se ven cara a cara.
-Boris que gusto verte,¿Podrías hacerme un favor?-Pestañea rapida y angelicalmente-¿Le darías esta carta a Bendy?-.
Antes que Boris dijera alguna palabra esta se va rápidamente.
Boris
Al aquel sobre,su forma de escritura,la textura delicada del papel,el aroma que daba,era definitamente una carta de amor.
Es gracioso que este equivocada del gusto que tiene Bendy,pero tampoco quería ser mala persona y hacer añicos. Debo darselo a Bendy,y hablar del tema.
Alice por si debe enterarse que el pequeño demonio es mío.
Narrador
Mientras en otro lado de la ciudad,Félix tenía un encuentro con Oswald.
-Que quieres,Oswald- al último su actitud es poco interesada.
-Tendremos nuestro proximo encuentro,esta noche. Ambos...solo tu y yo.-Sonrojado tira una nota indicando tal fecha.
Félix confundido-¿En el GH?¿Que insinúa conejo?-.
-Un rencuentro-.
Bendy se encuentra en su cuarto acostado.
-Supongo que no fue un buen día ¿no?-.
-No,Boris. ¿haz visto a Muggy?-.
-Él esta con Henry,un buen rato de convivencia con el abuelo-al último el lobo ríe.
-No seas tonto,dudo que nos mire de esa forma- el demonio ríe .
Muggy
Papá lobo es tan asombroso,el es divertido y cariñoso,siempre preocupado de papá demonio.
Hoy dibujé junto con abu henry un dibujo en el cuál se lo dare para que papá demonio se alegre.
Narrador
Mug se dirige al cuarto de Bendy.
-¡ah! Boris! Esta pesado para mi-.
-Tranquilo vayamos de a poco-.
-Duele mucho-.
-pero bendy.....-
-Lo sé....-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol I
FanfictionBendy y Boris son amigos bastantes cercanos ,hasta que pequeños sentimientos florecen dentro de Bendy hacia su amigo. (Bendy x Boris).