-Esto no puede ser posible- Drew manejaba hasta el estudio, había llamado a todos los funcionarios para dar los últimos pasos de este sueño que cayó a la quiebra.
Aquel mismo día fue en el que Joey vio por última vez a Henry el cual se fue sin dejar algún rastro o nota que lo explique, Pero este no era momento de pensar eso tenía que hacer algo al respecto con su famoso estudio antes que Walt o Mickey se lo lleven.
Flashback
Actualmente, en el estudio Disney, se encontraba ambos hombres sentados en una mesa de negocios, Walt le traía una noticia para Drew.
-Estas perdiendo una oferta única para ti- Exclamaba Walt
-Lo siento pero crear a Sillyvision y Bendy fue un trabajo en el cual no querré perder- Drew se iba a la puerta.
-¡Sé lo que está escondiendo en ese estudio Drew, No permanecerá siempre oculto! -.
Fin Flashback
Llegando al estudio se encontraba todo el personal, confundidos y sin nada que hacer era ya el momento de hacer lo que se debía hacer.
-Todo el mundo por favor preparados, ya es momento de terminar con esto- Joey fue directo al sector privado en el cual iba a la sala de la INK MACHINE.
con tal solo de apretar un botón cadenas y engranajes se colocaron en acción, ruidos y chirridos estaban dando aviso que iba a venir, una máquina gigante, no, enorme se podía presenciar, lista para el momento.
Los trabajadores presenciaban aquel espectaculo que se armaba, pero de pronto se escuchaba lod ruidos de todo el pueblo rompiendo puertas y ventanas.
-Por fin... ya no dudaran de mí, es hora de cobrar el pacto- Murmuró Joey.
Dicho esto la maquina se activó y tinta por todos lados se podía presenciar, todos los funcionarios intentaron correr pero la tinta era rápida y los atrapaba cubriendolos de tinta.
la gente del pueblo entra al lugar destrozando todo lo que había, fue en ese momento en que vieron a los ya funcionarios como unos cuerpos de tinta negra corriendo hacía ellos.
Fue un caos de gritos, llantos y desesperación, aquel que tocaba la tinta ya no tenía vuelta atrás.
Pero ante todo un gran rugido se hizo escuchar.
Un gigante demonio de sonrisa macabra se hizo aparecer, salió de aquella sala de la maquina.
Ya todo el mundo fue buscando la forma de huir.
Mientras que por los pasillos lejanos Boris corría asustado, fue directo a una de las salas más lejanas del lugar.
Abrió la puerta de un golpe.
Estaba Bendy sentado en un escritorio escribiendo.
-¡Bendy debemos irnos! - Boris va y le toma la mano.
-¡¿Qué a donde vamos?! -.
-No iremos del estudio- El lobo al haber dicho tales palabras apreta la mano de su pareja y corren en busca de la salida.
-No entiendo Boris- Bendy Insistía mientra corría.
-Solo escuché ruidos, gritos y tinta por todo lados- Hablaba el lobo mientras veía por todos lados buscando una salida.
Antes que alguien hablara unos gigantes monstruos de tinta se hicieron presenciar.
-¡Vamos por el otro lado!- Esta vez cargo a Bendy y fueron por un atajo.
Mientras que en los tuneles de la ciudad.
-¿Que está pasando con todos? - Muggy tímidamente preguntó a Alice.
-Todos se han vuelto extraños, y debo ir al estudio, Dios, espero que los chicos estén bien-.
Ya de cerca de la salida pasaron por el otro lado de la ciudad.
-¡Muy bien manos arriba!- Una voz se hizo escuchar.
En ese momento aparece Cuphead tomando de la cintura a Milly.
-¡Hermano!- A Muggy se le habían iluminado los ojos y corrió tras su hermano.
-Misión cumplida- Este empuja a la coneja.
-¿¡Cuphead!?¿¡ que demonios haces!?-Milly quedó estupefacta al ver la reacción del Chico.
-Fue bonito estar contigo pero, lo primero es mi hermano- Dicho esto Cuphead señala a la nada y abre una especie de portal.
-Adiós señorita Angel- Muggy se despide y ambos hermanos se van.
Milly y Alice se miran entre sí.
-Emm un gusto... - Se va al estudio.
...
-Aquí es- Boris abre aquella pared que mostraba un pequeño agujero hasta afuera del estudio.
-Esta bien, antes que nada debo decirte que.. - El demonio es interrumpido por un dulce beso del lobo.
-Bendy, ya sé que voy a ser papá, además lo vamos a criar y seremos felices y- Antes de terminar se puede escuchar a los monstruos acercarse.
-¡Oh no! - Bendy abraza fuertemente a Boris.
Boris lo abraza y mientras sus lágrimas corrían lo mira fijamente.
-Creo que no podré estar en su nacimiento, pero jurame esto- de su bolsillo saca una pequeña llavesita dorada y se la da- Después de esto buscame en el lugar del cuál tu ya sabes, intentaré sobrevivir- Los monstruos ya estaban acercándose a ellos - ¡Y recuerda siempre que los amo! - Boris empuja a Bendy dentro del túnel y es cerrado por trozos de madera y rocas.
-¡Boris! ¡No! ¡Por favor esto no es real! - Las lágrimas desesperadas pasaban por sus mejillas, no podía creer esto, pero recordó lo que le había dicho Boris, debía seguir adelante, por él y por el pequeño.
Miro al otro extremo del tunel, suspiró y fue avanzando.
No importa cuanto cueste;
No importa cuanto tiempo pase..Sale al otro lado del tunel y observa el paisaje.
Haré lo que sea para recuperarte,
Esto es culpa de Joey.El nos traicionó.
Fin del
Primer libro
ESTÁS LEYENDO
Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol I
FanfictionBendy y Boris son amigos bastantes cercanos ,hasta que pequeños sentimientos florecen dentro de Bendy hacia su amigo. (Bendy x Boris).