Boris se encontraba paralizado al ver al pobre bendy derretirse de a poco.
-¡Ayuda!¡Por favor!¡Alguien!- Gritos desgarradores provenían del demonio malformandose de a poco.
Boris lloraba fue por todos lo pasillos que pudo pero sentía algo extraño en si mismo,su pecho estaba abierto.
Boris despierta estaba en su habitación mientras Bendy dormía abrazado a él.
-al parecer fue todo un sueño- Supira agitado aquel lobo.
-¿Que pasa amor?-Bendy se despierta de a poco.
Boris le acaricia su cabeza -Tranquilo fue solo un sueño que tuve-respondió Boris.
-Creí que después del sexo quedarías totalmente cansado- Se da la vuelta y vuelve a dormir.
Boris piensa un rato y luego también se acuesta y abraza a Bendy por detrás.
Boris
Ya era de día y había salido con Betty,Bendy no pudo ya que no podía pararse,le dije que se quede reposando en casa.
Mientras caminabamos por ahí Betty señaló una pareja junto con un niño.
-Que tiernos se ven-Había comentado Betty bastante conmovida.No entendía por qué.
-Umm solo están con un niño ¿No?- Comenté sobre su comentario,oye eso rima.
Betty se rió un buen rato,yo no pude ya que no entendía el chiste.
-Creo que el señor drew no te enseñó sobre los "Bebés",las parejas pueden tener sus propios hijos- Me explica Betty.
Luego quedé toda la tarde con ese pensamiento de los "bebés " ella me explicó como se hacen y lo demás ¿Que pensaría Bendy sobre esto?,tenemos un programa para niños,pero tener un niño sería extraño,creo.
En fin,ella me dejó a casa y se fue,yo entre y ya vi a Bendy ensayando su papel para nuestro show. Se le pasa rápido el dolor.
Narrador.
Mientras Bendy practicaba,boris lo abraza por detrás.
-¿Qué protagonista tenemos aquí? - decía coquetamente Boris.
Bendy ríe -solo ensayo,y bien,¿De qué hablaron?- Pregunta Bendy.
-Pues hablamos de muchas cosas,la ciudad,el tiempo umm de todo.-intentaba recordar aquel lobo.
-O eso suena bien- respondía Bendy mientras dejaba sus papeles en la mesa.
-Y ...sobre tener bebés...- Se sonroja al decirle.
Bendy sabía el tema de los bebés, por lo que Henry a lo largo hablaban sobre la vida y cosas.
-Pues si quieres que sea entre nosotros dos,aún no estamos preparados para tener pequeños cachorritos por todo el estudio-Sonrie y se acerca a boris- pero podríamos practicar- Le toca la nariz tiernamente y le da un beso.
-¿Quieren ser padres? Eso es tierno- comentó Félix detrás de ellos.
-¡Félix! ¡Eso no te incumbe!- Bendy grita enojado.
-Je je o disculpa-Sonríe el gato nervioso.
-¿Que necesitas Félix?-Pregunta Boris mietras agarraba a Bendy que estaba furioso.
-Bueno los invito a una fiesta que haré pronto en mi casa-Sonríe y le da las invitaciones.
-Oh perfecto iremos a esa fiesta que tu dices- Sonríe Boris.
Félix se retira del lugar y Bendy junto con Boris se quedan solos.
Bendy abraza a Boris y este lo carga y lo besa tiernamente.
Ambos se besan y juegan con sus lenguas mientras boris acaricia el trasero de Bendy.
Bendy sigue se songrisa.
------ ------- ------ ----- -- ------- --------
Bueno aquí con su nuevo capítulo, no pude suber el capítulo de la 2da parte de hermanos por un pequeño bloqueo que tuve ,si, este capitulo no estuvo muy intenso pero al menos para no seguir estando Muerta.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Amorosos (Bendy x Boris) Vol I
FanfictionBendy y Boris son amigos bastantes cercanos ,hasta que pequeños sentimientos florecen dentro de Bendy hacia su amigo. (Bendy x Boris).