Soñar es Posible - Capítulo 5

122 3 0
                                    

Mi hermana chilló el típico "¡Yo voy!" y salió corriendo para la puerta. Poco después la escuché gritando. Solté rápidamente el libro en la cama, cogí un bate de béisbol con puntillas que tenía debajo de mi cama para por si venía un ladrón o algo y salí hacia la puerta. Cuando llegué a la entrada no podía creer lo que veía. Dejé caer el bate de béisbol junto a mis pies.

Anabel: ¿Eleanor?.

Eleanor: ¡Anabel!.- corrió hacia mi y me abrazó.- ¿Pretendías matarnos con eso bruta?.- dijo apuntando al bate de béisbol lleno de clavos.

Anabel: Es que...yo...tú.- empecé a llorar en su hombro.

Eleanor: Eh, no llores. Hemos venido para hacerte feliz no para que llores.

Anabel: Es que, Dios. Nunca pensé que mi mejor y única amiga estuviese junto a mi algún día y menos... Un momento, ¿has dicho hemos?, ¿los chicos también han venido?.

Eleanor: Claro que también han venido. ¡¿Qué pretendías que el rubio me matase por no traerlo a verte?!. ¡¿Pero tú estás loca?!.- el corazón me dio un vuelco. Se que sonará muy egoísta pero tenía unas enormes ganas de ver a Niall, haber tenía ganas de verlos a todos pero sobre todo a Niall.

Zayn y Liam: ¡Anabel!.

Louis: ¡Princhechita rizada!.

Anabel: ¡Chicos!.- corrí hacia ellos dejando a Eleanor a un lado del pasillo del piso.- ¿Pero qué hacéis aquí? Tenéis vacaciones y deberíais aprovecharlas.

Liam: Y las aprovecharemos pero en tu casa.

Anabel: Un momento, ¿qué?.- me separé del abrazo y los miré a los ojos fijamente con la boca abierta.

Zayn: Pues...

Harry: ¡Hermana de rulos!

Anabel: ¡Hazza!.- lo abracé cariñosamente. Él me cogió y me dio vueltas

Harry: Corre a la puerta anda que el rubio te espera.

Anabel: -iba a salir corriendo pero me acordé de algo- ¡Lucho!.

Louis: Dime princhechita.

Anais: En el tercer cajón de la nevera hay zanahorias.

Anabel: ¡Eh!, se lo iba a decir yo.- me crucé de brazos e hice puchero.

Anais: Tú tienes prisa.- le dio un pico a Harry mientras yo los miraba con la boca abierta igual que los demás.

Anabel y Eleanor: Pero WTF!. ¡Explícanos ya!

Anais: Luego, que mi hermanita tiene prisa.

En ese momento me acordé de Niall. ¡¿Cómo podía haberme olvidado de él?!. Soy imbécil. Corrí hacia la puerta y, al verme, se le iluminaron los ojos y corrió hacia mi para abrazarme. ¿A qué venía esta reacción?

---------------------------------------------

VOTAD Y COMENTAD :).

En marzo iré a Madrid de excursión. Si hay lectoras madrileñas comentar y noa damos los whatsapp para quedar y eso. Os quiero :D

Soñar es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora