Soñar es Posible - Capítulo 31

60 5 0
                                    

Max: ¿Pero de que coño vas niñato?

Niall: Mmm.- hizo como si pensara.- ¿Qué tal de Niall Horan?

Anabel: Niall Horan, el maravilloso irlandés teñido de rubio cantante de la banda británica irlandesa famosa por todo el mundo, One Direction, al que le gusta comer como un loco y aunque no lo parezca, aunque siempre valla con una sonrisa por la vida, también le duelen las cosas. ¿Continúo?

Max: No, gracias, no quiero potar.

Anabel: Entonces, adiós.- salimos de la caseta y nos fuimos a las toallas.

Niall: ¿Todo eso piensas de mi?.- dijo después de un silencio cómodo.

Anabel: No.- paró y me miró.- Pienso muchas más cosas pero no le iba a soltar un discurso de una hora al pobre.- negó mientras reía.

Llegamos a las toallas y vimos que los chicos no estaban. Me bajó con cuidado y me tumbé a tomar el sol. Poco después lo escuché suspirar y tumbarse a mi lado. Me incorporé un poco.

Anabel: Ey, vete al agua.- dije mientras le daba una palmada en el muslo.

Niall: Dentro de diez minutos me voy.

Anabel: A no, de eso nada. Ni pienses que te dejaré quedarte aquí pasando calor hasta que pueda bañarme.

Niall: ¿Y quién ha dicho que te valla a hacer caso?.- dijo cerrando los ojos.

Anabel: Cabezota para él solo.- murmuré.

Niall: ¿Qué?.- dijo mientras reía.

Anabel: Que eres un cabezota, rubio.- rió, me dio un beso en la frente y se tumbó de nuevo. Me giré y cogí el móvil.- ¿Esta mujer es tonta o se lo hace?.

Niall: Deja de hablar sola, me das miedo.

Anabel: Pues si te doy miedo tira para el agua que te va a dar algo.

Niall: Nah. Por cierto, ¿quién es tonta?

Anabel: Laguna.- dije mientras me ponía boca abajo.

Niall: ¿Quién?.- dijo sin abrir los ojos.

Anabel: La madre de mi hermana.

Niall: Tu madre.

Anabel: Nop, la madre de mi hermana.

Niall: Pero si es madre de tu hermana también es tuya.

Anabel: A ver, técnicamente lo es pero para mi no es nada. Ya sabes de sobra lo que me pasó con ellos.

Niall: Lo se princesa, lo se.- suspiró.

Anabel: Horan, ¿te has enamorado?

Niall: ¿QUÉ?.- dijo sentándose y mirándome con los ojos abiertos a más no poder.- ¿Por qué piensas eso?

Anabel: No se, como no dejas de suspirar. Pareces una adolescente enamorada.

Niall: Pues tú lo estás y no suspiras.

Anabel: Pero yo es que soy especial, de edición limitada.- dije para luego soltar una carcajada.

Niall: A ti no te llega la sangre al cerebro.- lo fulminé con la mirada mientras el me sonreía.- Bueno, volviendo al tema de tu...de la madre de tu hermana, ¿por qué es tonta?.

Anabel: Descúbrelo tú mismo.- le pasé mi móvil.

Niall: A ver.- se puso boca abajo al igual que yo.- 3 llamadas perdidas, dos whatsApp y un mensaje. ¿No tienes curiosidad?.

Anabel: Si, mucha, pero no quiero darle el lujo de llamarla.

Niall: No me refería a que la llamaras, me refería a que miraras los mensajes.

Anabel: -suspiré y me pasé las manos por el pelo.- Tengo miedo de lo que pueda poner.- dije mirando hacia abajo.

Niall: ¿Los leo yo?.

Anabel: ¿Cómo los entenderás?

Niall: Los pondré en el traductor. ¿Los leo yo?. - asentí.- ¿WhatsApp o mensaje?

Anabel: WhatsApp.

Niall: Bien.- se aclaró la garganta.- El primero: Anabel, cariño, te he llamado tres veces y no me coges el teléfono, ¿estás bien?.- solté una pequeña carcajada irónica.- El segundo: Anabel, cielo, me estás asustando. Se que te tratamos muy mal pero al menos contéstame los mensajes, por favor.

Anabel: ¿Ahora se va a preocupar por mi?, pues a buenas horas.- apoyé la cabeza en mis manos.

Niall: ¿Estás bien?.- asentí.- ¿Sigo?.- asentí de nuevo.- Bien, el mensaje.- carraspeó.- Anabel, se que no me vas a contestar pero sabiendo lo curiosa que eres seguramente los leerás. Quería comentarte que nos gustaría, a tu padre y a mi, ir un día a visitaros. Si queréis claro. ¿Qué tal los exámenes de selectividad?. Espero que te hayan salido bien porque sabes que si no los gastos los tendrás que pagar tú. Tu hermana no quiere contarme nada que tenga que ver contigo, ¿os habéis enfadado?. ¿Te dijo donde estaba tu guitarra?. Siento lo que hicimos pero o te la escondíamos o no te esforzabas y eso no lo íbamos a permitir. El vecino de tu tío Brandon me ha comentado que habéis llegado con unos chicos a la casa. ¿Ya encontraste novio? Seguramente no, porque para aguantar tus estupideces. Bueno, espero verte un día de estos. Te queremos, papá y mamá.

Anabel: ¿Te queremos? Venga hombre. Si me quisiérais no me habrías puesto esas cosas.- suspiré de nuevo.- Pásame el móvil, voy a contestarle.

Niall: ¿Estás segura?.- asentí.- Bien, toma.

Mensaje: Hombre, pero si te acuerdas de como me llamo y todo. Por mi parte ni os acerquéis porque os aseguro que me buscaré la vida para no estar en ese momento y si estoy os joderé la estancia, tenlo por asegurado. Tranquila, se que me tendría que pagar lo que fuese por eso llevo ahorrando desde los diez años. ¿Qué creías que era para una muñequita?. No, no me he enfadado con mi hermana, es más, me llevo mejor que nunca con ella. Desde que vivimos solas estamos mejor. Si, me dijo donde estaba y ¿sabes que te digo?, que gracias por joderme la única etapa de mi vida que me gusto, la única que estaba disfrutando. Los chicos esos son solo amigos. ¿Estás segura que no eres ningún tipo de sádica?, porque se ve que disfrutas haciéndome sufrir. Haber si te queda claro...¡NO SOIS NADA MIO! Para mi sois Laguna y Zack dos personas sin corazón. Ah!, una última cosita. Olvídate de mi y de todo lo que tenga que ver conmigo y no vuelvas a llamarme o mandarme un mensaje o me veré obligada a tomar medidas estrictas, ¿entendido?. Hasta nunca.

Una vez escrito el mensaje tiré el móvil encima de la mochila. Suspiré. Vaya día de playa. Espero que les haya quedado claro que no quiero saber nada de ellos. Ains, ¿por qué todo lo malo siempre le pasa a los mismos? Maldije en voz baja y me di la vuelta. Entre el graznido de las gaviotas, los gritos de las personas y el sonido del mar se mezcló un sonido electrónico, una alarma.

Anabel: ¿Quién coño ha puesto una alarma?.- dije riéndome.

Niall: Culpa mía.- alzó el brazo, alcanzó el móvil y paró la alarma. Mientras tanto yo lo miraba alzando una ceja.- Era para asegurarme de que pasaban los diez minutos.- dije mientras se levantaba.

Anabel: Ah, guay.- dije levantándome también.

Niall: ¿Te sigue doliendo al apoyarlo?.

Anabel: Solo un poco, pero si, aún duele algo.

Niall: ¿Te llevo?

Anabel: - negué.- Se cojear rubio.- dije pasando por su lado mientras cojeaba.

Soñar es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora