Soñar es Posible - Capítulo 40

62 3 0
                                    

Anabel: Gracias...em...¿futura suegra?.- me guiñó un ojo y las dos reímos. Bajé la tapa del ordenador y entré al baño.

Niall: ¿Anabel?

Anabel: No, Justin Bieber.

Niall: Sal, me estoy duchando.

Anabel: No.

Niall: ¿Como?.- dijo asomando la cabeza.

Anabel: Que no me voy a ir. Ahora me vas a escuchar.

Niall: Vete, por favor, luego hablamos.

Anabel: No, no me voy a ir y me vas a escuchar ahora.

Niall: Te juro que luego hablamos, de verdad.

Anabel: ¡Te estoy diciendo que vamos a hablar ahora. Estoy harta de tener que esperarme a decirte las cosas. No me da la gana de esperar más. No puedo aguantar más así. Cada vez que estamos enfadados me muero. No puedo vivir sin tus buenos días princesa o sin tus abrazos, NO PUEDO!

Niall: No chilles.

Anabel: ¡Claro que voy a chillar porque si estas ciego también puede que estés sordo y necesito que me escuches muy bien. Me enfadé contigo por lo de Max, si, pero ¿sabes por qué? Porque eres un ciego Horan, UN PUTO CIEGO. Un puto ciego del que estoy perdidamente enamorada desde el día que te vi en persona. Me gustabas desde hace cuatro años pero me enamoré de ti al verte en persona y por tu forma de ser conmigo. De ti es del que estoy enamorada, no de Max, DE TI.- las lágrimas salían sin previo aviso.- DE TI Y DE TU PUTA CABEZONERÍA Y TUS MIERDAS DE CONCLUSIONES PRECIPITADAS!.- salí del baño llorando, me senté en la cama y cogí el portátil.

Maura: Lo he escuchado todo, no hace falta que me lo cuentes.- dijo sonriendo.- Has sido muy valiente. Voy a colgar para que habléis. Te quiero.

Anabel: Maura,- me miró.- gracias. Te quiero.- colgó. En ese momento salió Niall con solo un boxer. Lo miré, me limpié las lágrimas e intenté salir de esa habitación pero me agarró de la muñeca.- Suéltame.- dije bajo.

Niall: No, ahora la que me vas a escuchar eres tú. Siéntate.

Anabel: Niall, suéltame.

Niall: ¡He dicho que te sientes!

Anabel: No me chilles.

Niall: ¡Si, si te chillo, te voy a chillar todo lo que siento porque yo tampoco aguanto más, ¿sabes?. Estoy harto de estas peleas estúpidas que solo nos llevan a hacernos daño. ¿Crees que no estoy sufriendo sin poder decirte todo lo que te quiero, sin poder darte un beso, un mísero abrazo?.- empecé a llorar de nuevo.- No sabes lo que me ha costado no abrazarte cuando tu madre te ha mandado ese mensaje, cuando lloraste anoche viendo buscando a Nemo. ¿Y sabes por qué?.- seguí de pie mirando para la puerta.- ¿Lo sabes? MIRAME ¿LO SABES?!

Soñar es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora