Soñar es Posible - Capítulo 15

110 5 0
                                    

Niall: Si, si. Anda, instinto materno, vamos a comer que tengo hambre.- le di una colleja.- ¡Ah! ¿Y eso a que ha venido?.- dijo sobándose el lugar donde le había dado.

Anabel: Por cambiarme de mote.

Niall: Jaja perdón princesa.- dijo riendo.

Anabel: Eso me gusta más.- me dio un beso en la mejilla y salimos de la habitación.- Echaba de menos nuestras tontas peleas.- me abrazó por detrás.

Niall: Y yo.- me dio otro beso en la mejilla.- Mm...Huele a pizza.

Anabel: Eres un muerto de hambre Niall Horan.

Niall: Aún así me quieres Anabel Celeste.

Anabel: Eh! No me gusta mi apellido.- dije cruzándome de brazos y haciéndome la enfadada.

Niall: Lo sé, por eso lo hago jaja.- dijo mientras andaba hacia la cocina.

Anabel: ¡Te odio!.- le grité una vez que se encontraba en la puerta de la cocina. Él solo me lanzó un beso.- Realmente te amo.- susurré.

Jaja, siempre llevo razón jaja.

Ya, cállate.

No quiero bruja.

Enana.

Inútil.

Imbécil.

Retrasada mental.

Eso es por la conciencia tan subnormal que tengo.

Vale, te pasaste.

Lo siento...¡Me voy a cenar!.

Anabel: ¡Llegó la party!.- dije cuando entré en la cocina haciendo un bailecito raro. Eleanor y mi hermana se rieron al igual que yo.- ¿Qué hay de cenar?.

Louis: Ensalada de pasta y un trozo de pastel de zanahoria.

Anabel: Wujuuuuu.

Cenamos entre risas, peleas de comida y cosas por el estilo. Estuve la mitad de la cena intercambiando miradas con Niall y la otra mitad pensando en lo mucho que me había pasado con Liam. Me sentía mal. Él era mi mejor amigo y yo lo había tratado como basura. Cuando acabamos de cenar Louis, Eleanor, Zayn y Niall se fueron al sillón a ver la tele, mi hermana y Harry se fueron besuqueándose a su habitación y yo me quedé con Liam limpiando la cocina.

Anabel: Liam, siento mi comportamiento de esta tarde. He sido demasiado brusca contigo.- dije mientras lavaba los platos.

Liam: No pasa nada pequeña. Todo el mundo tiene un día malo.- dijo regalándome una sonrisa.

Anabel: Entonces...¿amigos?.

Liam: No.- abrí los ojos como platos.- Hermanos.- dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.

Anabel: Me habías asustado inútil.- le devolví el beso. Cuando estábamos acabando de limpiar la cocina empezamos a oír ruidos raros que provenían de las habitaciones.- ¡No, por favor no!.

Liam: ¿Qué pasa pequeña?. Oye, ¿la que suena no es tu hermana?.

Anabel: Si, por lo que se ve se está divirtiendo con Harry, y ese es el problema. La niña esta forma mucho escándalo en la cama.- dije riendo.

Soñar es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora