Me desperté por unos golpecitos que me estaban dando en la cabeza. Abrí poco a poco los ojos para encontrarme a Kevin en el pecho de Niall mirándome con la cabeza de lado. Reí y miré el reloj. Las diez y cuarto de la mañana. Puto pájaro.
Anabel: Joder Kevin, que madrugador eres.- me levanté con cuidado de no despertar a Niall, cogí a Kevin, lo bajé de la cama y le di un beso en la frente a Niall para después ir hacia el salón con Kevin en la mano.- Bueno días.- le dije a Liam y Zayn que estaban haciendo el desayuno con sus pijamas puestos.
Liam y Zayn: Buenos días.- solté a Kevin y fui a ayudarlos.
Liam: ¿Quieres desayunar?.
Anabel: No gracias, luego más tarde. Por cierto, me gusta tu pijama.- Liam llevaba un pijama de dos piezas con dibujos de Toy Story.
Liam: Gracias.- me senté junto a ellos en la mesa de la cocina.
Zayn: ¿Conseguisteis dormir anoche con los ruiditos?. Nosotros no mucho.- dijo riéndose.
Anabel: Si pero porque estaba muy cansada sino ni de coña duermo, es más, me habría traumado.
Liam: Creo que deberíamos poner unos horarios en los que puedan hacerlo.- Zayn y yo lo miramos raro.- ¿Qué?, me niego a estar sin dormir más de una noche.
Eleanor y Louis: ¡Llegó la party al desayuno!.
Liam, Zayn y Anabel: Buenos días zanahorias.
Eleanor: Anabel, ¿ya has desayunado?.
Anabel: No.- dije riéndome.
Louis: Pues a desayunar.- dijo señalando el frigorífico.- Venga, venga.
Anabel: Voy, voy.- me levanté y fui al frigorífico a sacar un cartón de leche para verterlo en un bol con cereales.
Harry y Anais: Buenos días.
Zayn: Hombre pero si han llegado los murciélagos.- todos lo miramos raro. ¿Murciélagos?, ¿enserio?.- Como parece que viven la vida por de noche...- todos reímos.
Harry: A todo esto, ¿dónde esta Niall?.
Anabel: Seguirá dormido. Voy a despertarlo.- me acabé mi bol de cereales y subí a despertarlo.
Cuando entré en la habitación se me derritió el corazón. Niall estaba despeinado tumbado en la cama aún dormido y con una pequeña sonrisa en la cara. Me dio pena despertarlo pero no me quedaba otra. Me acerqué a la venta, abrí las cortina y fui hacia Niall. Una vez alado me puse de rodillas en la cama y empecé a llamarlo mientras le daba pequeños zarandeos pero nada, no se despertaba. Me puse sobre él poniendo una pierna a cada lado y lo llamé de nuevo mientras le acariciaba la mejilla. Vi como abrió un poco los ojos y los cerró otra vez. ¡Perro!.
Anabel: Niall.- le di un beso en la mejilla.- Despierta que es tarde.- nada, solo se digna a sonreír. ¡Se va a cagar!.
Baño de agua, ¡baño de agua helada!.
¿Lo dudabas?
Fui al patio y llené un baño de agua helada para tirársela a Niall. Verás como ahora se despierta. Llegué al cuarto e intenté despertarlo de nuevo por las buenas pero nada, solo sonreía. Bufé, cogí el baño y se lo tiré en la cara.
Niall: ¡Mierda!, ¡está helada!.- dijo levantándose de la cama mientras yo reía. Llevaba puesto un pijama con duendes y tréboles.
Anabel: Haberte levantado por las buenas duende.- dije riéndome y andando hacia la puerta.
Niall: Te vas a enterar.- empezó a correr detrás de mi hasta que llegamos a la cocina y me escondí detrás de Eleanor y Anais.
Anais: ¿Qué pasa?.- miró a Niall.- Niall, ¿qué haces empapado?.- Niall me fulminó con la mirada.- Ah, ya entiendo.- se quitó de delante mía y me empujó hacia él.- Toda tuya. Te entiendo y se lo que jode porque a mi también me lo ha hecho muchas veces.
Anabel: Te odio.- le dije a mi hermana. Luego miré de nuevo a Niall.- Por favor ten compasión, que yo te quiero mucho Nialler.
Niall: Lo siento princesa.- dijo mientras andaba hacia mi haciendo que yo retrocediese. Vi un hueco entre Niall y la puerta por donde podría salir.
Anabel: De verdad Niall siento...- salí por el hueco de la puerta.-...siento no dejarte cogerme.- dije corriendo de nuevo en dirección al patio. Pero cuando llegué vi que había caído en una trampa. ¡Estaba la puta piscina!
Niall: Jajaja, veo que quieres mojarte.- dijo apoyado en el marco de la puerta del patio. Detrás suya se encontraban los chicos. Empezó a andar hacia mientras yo retrocedía hasta que llegué al borde de la piscina.- Lo siento mucho princesa.- dijo para luego empujarme a la helada piscina.
Anabel: ¡Coño que fría está!.- dije una vez que salí a la superficie.- ¡Me las pagarás Horan!.- le amenacé mientras él reía. Vi por detrás que Liam me decía por señas que lo iba tirar así que me hice a un lado. Liam lo tiró mientras todos reíamos.
Niall: ¡Está helada!.- yo reía a carcajadas.- ¿Te hace gracia?.- asentí.- Veamos si esto también te hace gracia. Intentó hacerme una ahogadilla pero salí a tiempo de la piscina.
Anabel: Te dije que me las pagarías.- los chicos se fueron riendo hacia la cocina.
Niall: Eres mala.
Anabel: Vamos, tampoco está tan fría.- me tiré al agua.- ¿Ves?.- dije cuando salí a la superficie.
Niall: Estas loca.- puso sus manos en mi cintura.
Anabel: Lo se. Si no lo estuviera no tendría un unicornio con sabor a nutella de mascota.
Niall: Definitivamente estás loca.- dijo riendo.
Anabel: Aún así me quieres.- dije tocándole la punta de la nariz.
Niall: Lo sé.- nos fuimos acercando poco a poco. Notaba su nariz frotar con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Soñar es Posible
FanficHola, somos Anabel y Anais Celeste, dos hermanas gemelas de 18 años. Vivimos en un piso en Madrid independientemente de nuestros padres. Tenemos una media de 10'5 y 10'4 respectivamente. Estudiamos para los exámenes de selectividad para poder o int...