Anabel: Claro que lo hago.- lo abracé.- Pero nadie lo sabe y prefiero que siga siendo así.- mentí.
Dos minutos después llegamos a la playa. Niall se quitó la camiseta mientras yo me quitaba la mía y los shorts negros. Después le tiré la ropa a la cara y salí corriendo al agua. Cuando pasé por al lado de los chicos noté sus miradas y como mi hermana y Ele se levantaba y corrían detrás de mi. Cuando llegué al agua corrí hasta que esta me cubría un poco para sumergirme con el fin de mojarme los pelos. Al salir a la superficie me giré y vi a mi hermana y a Ele haciendo lo mismo. Nadé hacia ellas para intentar asustarlas pero antes de llegar a ellas se giraron. Me miraron sonriendo pero a los dos segundos esa sonrisa se convirtió en una mueca. Me giré para mirar que había a mis espaldas y vi que una enorme ola se estaba formando. Miré de nuevo a las dos locas y, como si estuviéramos sincronizadas, empezamos a nadar hacia la orilla a la vez. Cuando nos dimos cuenta que teníamos la ola prácticamente encima y que no nos daría tiempo a llegar a la orilla nos sumergimos de nuevo y dejamos que la ola nos arrastrara. Cuando salí me encontraba ya en la orilla. Miré a Anais y vi que tenía un alga en la cabeza. Instantáneamente empecé a reírme como una loca. Eleanor me miró raro por lo que le señalé la cabeza de mi hermana haciendo que se uniera a mis risas. Anais, sin comprender nada, se tocó la cabeza y se dio cuenta del motivo de nuestras risas. Arrojó el alga al agua y nos fulminó con la mirada. Ele y yo, sin pensárnoslo dos veces, comenzamos a correr hacia arriba, osea, a dirección contraria de donde se encontraba el agua. Corrimos hacia los chicos y nos escondimos detrás de ellos.
Eleanor: Nos quiere pegar.- dijo en un susurro.
Liam: ¿Qué?.- dijo girándose junto a los demás.
Anabel: Que nos quiere pegar.- dije con miedo al ver que la teníamos delante.
Anais: ¿Os hace gracia no?.- Ele y yo negamos rápidamente. Ele se escondió detrás de Louis y yo de Niall.
Niall: ¡Estás helada!
Anabel: Perdón.- dije acompañada de una risa nerviosa.
Anais: Y más que lo van a estar.- dicho esto cogió nuestra ropa y corrió hacia el agua con ellas. Ele y yo nos levantamos corriendo detrás de ella. Eleanor cogió la ropa de mi hermana y cuando llegamos la mojó al igual que había hecho ella con la nuestra.- ¡ESO NO VALE!. Os acordaréis de mi. Os haré pasar más vergüenza que la que habéis pasado en toda vuestra vida.- dijo con un tono tranquilo, lo que hizo que diera aún más miedo. Se dio media vuelta y volvió a la toalla mientras Eleanor y yo la mirábamos.
Anabel: Ya podemos ir preparándonos, cuando dice las cosas en un tono tranquilo es peor.- dije sin quitarle la vista de encima a Anais.
Tyler: ¿No pensáis bañaros?.- Ele y yo nos giramos mirándolo y nos encogimos de hombros.- ¿Queréis hacer una carrera nadando?.- asentimos.- Bien, el que antes llegue a la pelota roja aquella...- lo interrumpí.
Anabel: Bolla, se llaman bollas.
Tyler: Eso, hasta las bollas, pues eso, el último que llegue a las bollas tendrá que ser criado de los otros dos durante una semana.- extendió la mano para cerrar el trato. Ele y yo nos escupimos un poco en la palma y las chocamos.- ¡GUARRAS!.- dijo limpiándose la mano en el bañador y mirándonos con asco mientras nosotras reíamos como focas retrasadas.
Anabel: Esperar un momento.- subí a las toallas para dejar allí el colgante que tenía puesto. No quería perderlo.- Guadármelo por favor.- se lo di a Liam y corrí de nuevo hacia abajo pinchándome con una que otra concha.- Ya podemos empezar.
Eleanor: Bien.- andamos un poco hacia atrás.- Una...dos...Y TRES.- salimos corriendo hacia el agua.
Corrimos hasta donde se rompen las olas y justo cuando una estaba rompiendo aprovechamos para sumergirnos y empezar a nadar. Tyler comenzó muy rápido mientras que Eleanor y yo íbamos un poco más lento a la misma vez, una al lado de la otra. A los dos minutos vimos que Tyler iba frenando por lo que nos fue más fácil adelantarlo. Nos adelantaba de vez en cuando pero a los dos segundos estábamos nosotras de nuevo en cabeza de la carrera. Quedaban como unos tres metros para llegar a la bolla cuando sentí un pinchazo en la pierna. Grité y me di media vuelta con ayuda de Eleanor.
Tyler: ¿Qué ha pasado?.- dijo cuando llegamos a su lado.
Eleanor: No se, estábamos nadando y ha chillado mientras se agarraba la pierna.
Anabel: Me duele mucho.- dije al borde de las lágrimas.- Creo que me ha picado algo.
Tyler: Ven, agárrate a mi espalda, como si fueras montada a caballo.- dijo parándose un poco.
Anabel: Tyler pero...
Tyler: Ni peros ni peras, sube. Eleanor adelántate todo lo que puedas.- esta asintió y se lío a nadar como una loca.- ¿Te quema?.- me preguntó mientras nadaba hacia la orilla.
Anabel: Me quema y me pica.
Tyler: Me temo que te ha picado una medusa.- lo miré con cara de desagrado.- Aquí doy pie, agárrate bien que te voy a llevar así hasta las toallas.- Eleanor ya estaba saliendo del agua y corriendo hacia allí.
Anabel: Ni de coña, puedo andar.- rió sarcásticamente.
Tyler: Y a mi me gustan las conchas. Anda dejémonos de chistes y agárrate.
Anabel: No quiero.- dije como una niña pequeña. Me dispuse a andar pero nada más que toqué el suelo un escalofrío recorrió toda mi pierna seguido de un gran dolor. Me quejé.- Pf, vamos, tú puedes.- fui cojeando como podía.
Tyler: Deja de hablar sola y déjame llevarte.- lo miré directamente a los ojos e intenté acelerar el paso pero me dolía demasiado por lo que me puse a saltar a la pata coja.
Eleanor: ¡¿Estás loca?! Eres una puta cabezota, ¿por qué no has dejado que Tyler te trajera?.- dijo mientras hacía que apoyara mi peso en ella.
Tyler: Es muy cabezota.- dijo sin dejar que le pudiera contestar a Eleanor.
Anabel: No lo soy. Puedo andar sola.
Eleanor: Ya claro. Por eso vienes con las lágrimas saltadas.- dijo una vez que nos encontrábamos con los chicos. Me hizo sentarme.
Anabel: No son lágrimas, es agua del mar.- Ele alzó una ceja.
Niall: ¿Qué te ha pasado?.- dijo mientras ponía un mechón rebelde tras mi oreja.
Anabel: Nada.- dije restándole importancia.
Anais: ¿Nada?, ¡¿NADA?!. ¿Pero tú has visto como tienes la pierna?.- dijo tocándome la herida.
Anabel: ¡Ay!. ¡Que duele!.- dije retirando la pierna.
Liam: Déjame verte eso anda.- Zayn y Liam se acercaron a verme la herida.- ¡Es la misma que tenía Louis!.
Louis: ¿Eh?.- dijo mirándolos. Liam le señalo mi pierna.- ¡Ah!. Pues entonces a sido una medusa.
***: Y por el tamaño de la herida podría jurar que no era pequeña.- todos nos giramos para ver a Jackson al lado del chico que hablaba...
ESTÁS LEYENDO
Soñar es Posible
FanfictionHola, somos Anabel y Anais Celeste, dos hermanas gemelas de 18 años. Vivimos en un piso en Madrid independientemente de nuestros padres. Tenemos una media de 10'5 y 10'4 respectivamente. Estudiamos para los exámenes de selectividad para poder o int...