Soñar es Posible - Capítulo 10

125 5 0
                                    

Anabel: Bueno será mejor que vallamos a recoger el cuarto.

Niall: Joo, pero es que el capítulo de bob esponja no se a acabado.- dijo haciendo puchero.

Anabel: Nialler.- dije mirándola seria.

Niall: Princesa.- dijo él intentando ponerse serio.

Anabel: Venga vamos anda.- dije riéndome mientras me levantaba del sillón.

Niall: Bueno, está bien.- dijo poniéndose a mi lado y cogiéndome de la mano.

Nos fuimos hacia nuestro cuarto para recogerlo o por lo menos es eso lo que intentaríamos. Cuando entramos los dos nos llevamos las manos a la cabeza. ¡¿Cómo vamos a recoger ese desastre antes de la hora de comer?!. Había bolsas vacías por todos lados, plumas de las almohadas, gominolas, ropa... Pero no ropa en plan camisetas y eso, no. Mayormente era ropa interior mía y de Niall porque la noche anterior al rubio no se le ocurrió otra cosa que ponerse mis sujetadores y mis bragas en la cabeza y a mi no se me ocurrió otra cosa que ponerme sus calzoncillos en la cabeza dejándolo totalmente avergonzado al sacar unos calzoncillos de dinosaurios al estilo niño de 6 años. Al ver las ropas interiores de ambos nos entró la risa mientras recordábamos lo ocurrido. Empezamos recogiendo la ropa esparcida por toda la habitación. Cuando encontré los calzoncillos de dinosaurios de Niall los cogí y me dispuse a salir por la puerta para enseñarselo a los chicos. Soy mala lo se wajajaja.

Anabel: Niall, mira.- dije una vez en la puerta con los calzoncillos en la mano.

Niall: Ni se te ocurra.- dijo cogiendo un conjunto interior que tenía de unicornios. Esos eran mis típicos conjuntos para la urgencia del mes, ya sabéis.

Anabel: Ja!.- empecé a correr hacia él.

Niall salió corriendo por la puerta mientras yo corría detrás suya. Llegó al cuarto que compartían Liam y Zayn en el cual se encontraban los chicos arreglandolo. Entró corriendo con mi conjunto de unicornios en las manos. Antes de que llamara la atención de estos le arrebaté de las manos el conjunto de unicornios y lo escondí. Cuando se percató de que ya no tenía “su tesoro”, por así decirlo, en sus manos me agarró por detrás intentando quitarme sus calzoncillos haciendo que ambos calléramos al suelo llamando la atención de todos los allí presentes.

Harry: ¿Qué hacéis en el suelo?.

Niall: Dame mis calzoncillos no seas mala.- dijo pasando de todos.

Louis: ¿Qué calzoncillos?.- iba a enseñarlos pero Niall hizo un movimiento brusco haciéndome quedar debajo suya.

Niall: Por favor princesa, no me hagas esto.- dijo susurrándome en el oído.

Anabel: Esta bien.- dije devolviéndole el susurro y dándole un beso en la mejilla.- Ningunos.- le respondí a Louis mientras nos levantábamos del suelo.

Liam: ¿Qué escondes ahí atrás?.- dijo Liam rodeándome para intentar ver lo que escondía en mi espalda.

Anabel: Nada.- dije andado hacia atrás. Niall al verme arrinconada fue hacia mí y me rodeó por la espalda.

Niall: Liam, deja de presionarla. Si te ha dicho que no tiene nada es porque no tiene nada.

Zayn: ¡DEJAROS DE TONTERÍAS E IR DE UNA VEZ A RECOGER EL MALDITO CUARTO!.- nunca había visto así a Zayn y la verdad, me asustó bastante.

Soñar es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora