Llegué, cerré con seguro la puerta, me senté en el suelo y empecé a llorar. Joder, ¿Por qué me tiene que pasar a mi todo esto?. Ya decía yo que había tenido demasiada suerte. En algún momento debería ponerse en mi contra. Una vez que me desahogué, abrí el grifo y me lavé la cara. Me retoqué un poco el maquillaje y los pelos y me dirigí a la puerta justo cuando esta se abrió. ¿Pero no le había apuesto el seguro?. Al abrirse lo vi. Tyler estaba ahí. Abrió los brazos y yo me tiré a ellos. Entró y cerró la puerta con el seguro de nuevo sin soltarme. Estaba claro que esto sería el comienzo de una hermosa amistad.
Anabel: ¿Cómo has entrado?. Se supone que he cerrado con seguro.
Tyler: Trabajo aquí, ¿recuerdas?. Tenemos un sistema para quitar el seguro de los aseos en casos urgentes. Liam me avisó de que te habías encerrado en el aseo y aquí estoy.
Anabel: Gracias por venir.
Tyler: ¿Por qué?, si se supone que habías venido aquí a estar sola no a que venga un marica teñido de azul a interponerse entre la soledad y tú.
Anabel: Que tonto eres. Primero, el azul te queda muy bien, me mola. Segundo, prefiero que venga un marica teñido de azul a consolarme que mis cuchillas.- al decir la última palabra me tapé la boca.
¿Pero qué he hecho?
Estás tonta de verdad. Verás tú la que nos va a liar ahora.
Se que la he cagado no hace falta que vengas tú a restregármelo.
Para un amigo que habíamos encontrado...¡Y encima gay que son los que mejor nos entienden!.
Cállate y vete a tomar viento fresco.
Tyler: Pensé que yo era el único que lo hacía.- dijo mi amigo azulado sacándome de mis pensamientos.
Anabel: ¿Cómo?
Tyler: Que yo también me corto, me autolesiono, hago manualidades con mis venas...como quieras llamarlo y, sinceramente, pensé que yo era el único que lo hacía.
Anabel: ¿Por qué?
Tyler: ¿Por qué qué?.- dijo mirándome fijamente a los ojos.
Anabel: ¿Por qué lo haces?
Tyler: Verás...Bueno, antes de empezar, que sepas que te lo cuento porque te considero mi amiga.- sonreí y le di un beso en la mejilla.
Anabel: Tú también eres mi amigo y aquí me tienes y me tendrás para lo que haga falta.
Tyler: Me alegra oír eso. Bueno. Mis padres murieron cuando tenía unos cuatro años así que tuve que irme a vivir con mis abuelos los cuales me odian por ser gay. Tuve que mudarme de Londres a España. En la escuela siempre se han metido conmigo y... nunca he tenido amigos...Lo sé, pensarás ¿cómo un chico de 18 años no ha tenido amigos nunca?. Pero así es, nunca los he tenido. Bueno, ahora si.- dijo acariciándome la mejilla.- Y me alegro de que seas tú. Y tú, ¿por qué lo haces?.
Sabía que no era de aquí. Por eso hablaba tan bien el inglés.
Muy bien lista ¿y que quieres?, ¿un premio?
Gilipollas.
Anabel: Pues verás...Soy una chica a la que le importa mucho lo que la gente piense sobre ella. Desde pequeña me han hecho bullying y nunca he tenido amigas ni novios. No, tengo 18 años y solo habré tenido una que otra CONOCIDA y ningún novio. Tengo desordenes alimenticios, creo que he empezado a ser anoréxica y soy adicta a las cuchillas o a todo lo que corte. Utilizo mis venas como si fueran papeles a la hora de hacer manualidades y es que es la única forma que encuentro para sentirme bien conmigo misma. Me veo gorda a todas horas por lo que no como casi nada o nada. Si como es por que me obliga mi hermana. A parte del bullying que sufría en la escuela, mis padres nunca me han querido al contrario que a mi hermana. Yo antes era una bola de sebo y mi hermana pues normal y perfecta como es ahora por lo que mis padres, al trabajar en el mundo del modelaje, preferían a mi hermana. Desde ese entonces empecé a comer menos y ahora me veo siempre gorda.
ESTÁS LEYENDO
Soñar es Posible
FanficHola, somos Anabel y Anais Celeste, dos hermanas gemelas de 18 años. Vivimos en un piso en Madrid independientemente de nuestros padres. Tenemos una media de 10'5 y 10'4 respectivamente. Estudiamos para los exámenes de selectividad para poder o int...