Soñar es Posible - Capítulo 37

59 3 0
                                    

Poco después se oyó como la puerta se abría. Miré hacia ella y ahí estaba él.

Anabel: Milk.- dije sin dejar de llorar.

Zayn: ¿Qué te pasa?.- dijo sentándose a mi lado y abrazándome. No dije nada, simplemente lo abracé y esperé a que él sacara sus propias conclusiones.- Es por Niall, ¿verdad?.- lloré aún más al oír su nombre.- Tranquila, tranquila, yo estoy aquí preciosa.- me acariciaba el pelo.- ¿Por eso no cenaste anoche?.- seguí llorando.- Pequeña no puedes dejar que un tonto te destroce la vida.

Anabel: El problema es que de ese tonto es del que estoy perdidamente enamorada.- dije separándome un poco de él y limpiándome las lágrimas.

Zayn: Se lo que es tener a la persona que amas al lado y no poder abrazarla o simplemente decirle te amo, lo he vivido, pero ¿por ello he dejado de comer?, no, ¿por ello he dejado de sonreír?, no, es más, he sonreído el doble para que viera que no podría hundirme.- comencé a llorar de nuevo.

Anabel: Soy una imbécil.- dije rompiendo en llanto.

Zayn: No, no lo eres. Mírame.- lo miré.- Esta hermosa personita no es imbécil, solo está enamorada y está teniendo muchos baches para conseguir lo que quiere. Pero esta personita es fuerte y no una muñeca. Este personita, aunque sea fingiendo, es la personita más feliz y fuerte del planeta. La personita a la que más daño le han hecho. La personita que va a seguir adelante y le va a demostrar a ese tonto del que está enamorada, aunque sea fingiendo, que no es su mundo, que puede vivir sin sus buenos días. ¿Me has entendido?.- dijo acariciándome la mejilla. Asentí.- Pues ahora vas a lavarte esa hermosa cara y vas a bajar a ayudarnos a hacer de comer.- me abrazó y se fue hacia la puerta.- Ah!, por cierto, Maura ha preguntado por ti pero Niall no ha querido darle tu número. Luego te doy el de ella.- me sonrió y salió por la puerta.

Anabel: Creo que va siendo hora de arreglar lo del viaje.- dije una vez que estaba sola en la habitación. Me lavé la cara y bajé a la cocina donde se encontraban todos los chicos menos Tyler y Jackson.- ¿Os ayudo?.- Zayn, al oírme, corrió a mi y me abrazó.

Zayn: ¿Estás mejor?.- me susurró.

Anabel: No, pero como tú has dicho, aunque sea fingiendo le demostraré que no puede conmigo.- le devolví el susurro.

Louis: ¿Vas a hacer de comer?.- dijo sosteniendo un bol con zanahorias.

Anabel: Voy a intentarlo.- dije sonriéndole.

Harry: Bueno, algo es algo.- reí y me acerqué a la encimera.

Anabel: ¿Y bien?.- todos me miraron.- ¿Por qué empiezo?

Liam: Ayuda a Louis pelando zanahorias.

Anabel: Vale.- le sonreí y cogí un cuchillo.

Soñar es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora