Soñar es Posible - Capítulo 6

129 4 0
                                    

En ese momento me acordé de Niall. ¡¿Cómo podía haberme olvidado de él?!. Soy imbécil. Corrí hacia la puerta y, al verme, se le iluminaron los ojos y corrió hacia mi para abrazarme. ¿A qué venía esta reacción?. No se, pero yo corrí hacia él. Cuando lo alcancé me alzó en el aire y me dio vueltas. Después me bajó, se quedó mirándome unos minutos y cuando reaccionó me abrazó fuertemente como si fuera a perderme.

Anabel: ¿Pero qué hacéis aquí?.- le dije una vez que nos soltamos del abrazo.

Niall: ¿Tú que crees? Pues venir a verte.- se puso colorado al igual que yo.- Bueno, venir a veros jeje.- lo abracé pero porque me había puesto tan colorada que si me pongo en una pared blanca me confundirían con la bandera de Japón.- Eh, deja que te vea la cara, ¿no?.- nos separamos un poco del abrazo.- Pero mírate si estás más mona cuando te sonrojas en persona.

Anabel: -reí y le di un pequeño golpe en el brazo.- Anda vallamos con los demás.- al girarme vi un montón de maletas.- ¿Y esto?.

Niall: ¿No te lo han dicho?.

Anabel: ¿Qué tenían que decirme?.

Niall: Que nos quedaremos aquí el resto del verano.

Anabel: ¡¿QUÉ?!.

Todos – Niall: ¿Qué te ha pasado?.

Anais: Anabel, estás más blanca que la pared.

Anabel: ¿Tú lo sabías?.- dije apuntando a mi hermana con el dedo amenazadoramente.

Anais: ¿Saber lo qué?. Me estás asustando. ¿Qué se supone que debería de saber?.

Anabel: Eso.- dije señalando las maletas. Mi hermana abrió la boca tanto que un poco más y llega a la china. CHINA EMPUJEN LA BOCA DE MI HERMANA HACIA ESPAÑA DE NUEVO JAJA Ok, no. Luego me miró esperando una explicación.- Se quedarán lo que queda de verano.- dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Anais: ¿Me disculpáis un momentito?.- todos asentimos. Mi hermana desapareció por el pasillo que daba a los cuartos.- SI, SI QUE SE QUEDAN TODO EL VERANO. ESTO ES LA OSTIAAA. GRACIAS, GRACIAS. YA SOLO ME QUEDA APROBAR SELECTIVIDAD SIIIIIII.- se escuchaba gritar a mi hermana. Poco después volvió.- Eleanor.

Eleanor: Dime puti.

Anais: Esta noche me voy a quedar a dormir en casa de unas amigas y ellas te aman.

Eleanor: Y...- hizo un movimiento con la mano para que prosiguiera.

Anais: ¿Te querrías venir conmigo?.

Eleanor: ¿Solo contigo?, ¿Anabel no va?.

Anabel: No, yo no me llevo muy bien con ellas.- abracé de lado a Eleanor.

Eleanor: Entonces no voy.- se cruzó de brazos y miró a mi hermana.- Lo siento Anais. O van mis dos putis o no voy.- vi como mi hermana me fulminaba con la mirada. Si las miradas matasen ella me habría matado sin piedad.

Anabel: Vamos Eleanor, ve. Pásalo bien. Ya tendrás tiempo de estar conmigo.

Eleanor: Está bien.- alargo la e de bien.- Pero que sepas que lo hago porque tú me lo has pedido.

Anabel: Si,si. Bueno, segundo tema que tratar.- todos me miraron raro.- Solo hay cuatro cuartos y entre ellos el de mi hermana y el mio así que ustedes me diréis como nos separamos.- mi hermana y Eleanor se miraron entre ellas como si estuvieran tramando algo y eso daba miedo, MUCHO MIEDO.

Soñar es PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora