01.- Dependo de él

3.1K 226 37
                                    

—Cariño despierta, tu teléfono no para de sonar— Me reclama Yoongi tapando su cara con la almohada intentando volver a dormir mientras yo abro mis ojos con pesar y busco mi teléfono para revisar quien es.

—Dios que sueño ¿Si?— Pregunto mientras doy un bostezo.

—Al fin me puedo comunicar contigo— Escucho la voz de Alexa mi colega publicista, quien me habla muy acongojada.

—¿Qué sucede son las 7:30 de la mañana?— Le digo algo preocupada por su tono de voz.

—Lo sé, lo sé y siento molestarte, pero hay un problema. El modelo del nuevo comercial viene camino a la agencia, cancelaron una sesión y llegó directamente a Inglaterra— Explica nerviosa y yo entro en pánico

—¡¿Qué?! ¡Pero si llegaría el lunes! ¡Maldición! ¡Voy enseguida para allá!— Digo y luego cuelgo para comenzar a correr maratónicamente buscando lo necesario para llegar lo antes posible al trabajo.

—¿Qué sucede?— Me pregunta Yoongi preocupado al verme tan acelerada, por lo que le explico todo y se muestra algo molesto al saberlo.

—¿Cariño acaso el idiota no puede esperar? Pasado mañana parto a Corea y es el último tiempo que podremos estar juntos— Dice poniendo su brazo sobre los ojos para que la luz de la habitación no le de directamente.

—Si lo sé, pero la empresa depende de este tipo al igual que mi trabajo, yo dependo de él. Te prometo que te compensaré y que llegaré muy temprano. Te amo— Le digo mientras lo beso en los labios y salgo apresuradamente del departamento, dejándolo con un puchero mientras me ve alejar.

—No tardes tanto. Te amo— Grita desde la habitación  y se resigna a la situación.

Yo por mi parte corro a mi auto y enciendo el motor, recorro las calles a una velocidad casi imprudente y tardo solo 20 min en llegar a la agencia. Avanzo rápidamente por el pasillo en dirección al ascensor y justo cuando llego la puerta se cierra.

—¡Maldición!— Digo al ver que tendré que esperar el próximo ascensor, sin embargo, al segundo se vuelve a abrir y un tipo de unos 40 años me sonríe desde el interior dándome la señal para que entrara, le agradezco su amabilidad y me meto a duras penas a un ascensor repleto.

Mi teléfono no para de sonar y debo contestar.

-¿Alexa que pasa ahora?-Pregunto molesta

-El tipo está por llegar así que apresurate, está todo casi listo. Por suerte siempre te adelantas a los hechos __(TN)- Dice ya aliviada al saber que estoy llegando.

-Lo sé, tú sabes que siempre pasa lo mismo con estos idiotas, se creen divas y hay que tener toda la disposición para aguantar sus caprichos o cambios de agenda. Además por lo que me comentó una colega amiga que también trabajo con este tal Francisco, el tipo es un odioso y cree que el mundo gira en torno a él. Típico de estos idiotas que piensan que porque tienen buena apariencia, debemos darles en el gusto. En fin querida Alexa, prepárate para sonreír hipócritamente- Finalizo justo antes de que las puertas en el piso donde trabajo se abran.

-¡Permiso!- Dice en un tono seco un tipo alto que golpea bruscamente mi brazo y provoca que mi celular caiga al suelo.

-Aish! ¡Ten más cuidado estúpido idiota!- Bufo molesta mientras recojo mi celular e intento salir del ascensor.

- ¡Tú ten más cuidado para la próxima atolondrada!- Dice molesto sin voltear mientras lo pierdo de vista, "atolondrada"... Esa palabra trajo un flashback inmediatamente a mi mente, creo que Jae... Jaebum me decía así al comienzo.
-Aish!! Que mierdas estás pensando TN?- Muevo mi cabeza para olvidar aquel recuerdo...  Ya ha pasado tanto tiempo y a pesar de ello, siempre hay algo que me hace recordarlo. No es que piense en el aún, es solo que lo que tuvimos y lo que pasó fue...bueno fue algo importante.

El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora