17.-Flashback

2.1K 221 25
                                    

Desperté sabiendo que podía ser el último día en que la vería, ni siquiera sabía a que hora salía su vuelo, pero estaba decidido a ir por ella.
La amaba y no podría soportar no verla jamás, quería que ella supiera eso y me apresure para verle.

Partí al aeropuerto sin saber si la encontraría, pero aún así me arriegué. Tomé mi teléfono y le marqué a Youngjae, contestó al instante.

-Jae necesito hablar con Ani urgente ¿está contigo?- Le pregunté y este me la pasó.

-¿Ani a que hora sale el vuelo de TN?- Dije nervioso y luego de hacerme esperar un par de segundos respondió.

- 10:15 AM así que debes  apresurarte idiota- Me dijo y sonreí teniendo la esperanza de llegar antes de que se marchara.

Quería decirle que si me aceptaba nuevamente comenzaría a hacer las gestiones para irme lo antes posible a Inglaterra junto a ella y ya no separarme nunca más.

Una vez que llegué al aeropuerto busqué en informaciones y me indicaron el lugar donde iba a embarcarse. Miré la hora y estaba al borde de no encontrarla. Corrí lo más rápido que pude, pero algo me detuvo de golpe.
Vi a los amigos de Yoongi en el lugar, por ende, deduje que él debía estar también. Mire rápidamente por todos lados y lo encontré justo en el momento en el que iba a despedirse de sus amigos ¿Realmente lo estaba haciendo? Esto no pintaba bien, él  buscaría a TN.

Lo mire fijo hasta que se percató de mi presencia y detuvo su mirada sobre la mía. Al verme su cara se transformó y luego se acerco a mí.

-¿Qué haces aquí?- Me preguntó molesto

-Lo mismo que tú supongo- Respondí y el guardo silencio.

-¿Irás tras ella?- Cuestionó y yo asentí, pero él soltó una risa burlesca.

-¿Sabes que TN ya no quiere nada contigo?- Me dijo y no hice más que encogerme de hombros.

- Eso debe decírmelo ella, no tú - Volví a responder y su cara estaba tensa y no cambiaba de expresión.

-Jaebum déjala ser feliz, ha sufrido bastante por tu culpa- Me dijo de una forma sincera y no pude responder, baje mi vista y guarde silencio unos segundos.

- También iré por ella, pero no me interpondré si ella decide estar contigo- Le digo con mi voz carraspeante.

-Si ella me escoge debes darme tu palabra de no interferir, sé que puedo hacerla feliz- Dice en un tono seguro y yo agito mi cabeza aprobando su propuesta.

-Aún así debo verlo con mis propios ojos, si veo que Tn es feliz, me alejaré y ni siquiera sabra de mi presencia, pero no me pidas que no la cuide porque aunque ella no lo sepa seguiré protegiéndola de cualquier o cualquiera que la intente dañar. Me iré a Inglaterra lo antes posible - Le dije seriamente.

Lo vi extender su mano y cerramos el trato. Finalizamos nuestra conversación y luego de ese compromiso entró a la zona de embarque. TN ya había subido al avión y no podría volver a verla por ahora.

Estaba destrozado por dentro, muerto de temor a que ella se decidiera por Yoongi, pero eso no me impediría ir tras ella.

No aún.

-¿Jaebum?- Escuche una voz dudosa y voltee.

- Samantha- Dije con la mejor expresión que podría mostrarle.

-¿Qué haces aquí? No me digas que tú...- No termino la frase, pero sabía a lo que refería así que asentí con una tímida y perdedora sonrisa.

-Ella ya se marchó- Me dice en un tono de lastima.

-Lo sé- Respondí casi sin voz y las lágrimas se comenzaron a acumular en mis ojos, pero evite mostrarme tan decepcionado.

Me marche ese día a casa decidido a ir en su búsqueda lo antes posible. Comencé a gestionar una pasantía a ese lugar   y luego de una larga espera me la aprobaron.

Partí a Inglaterra dos meses después y gracias a Samantha y a Ani logré encontrar a Tn en Londres. 

Sólo quería volver a ver su rostro cálido una vez más. Así que fui en su búsqueda, sin embargo el panorama no pintaba muy bueno para mí.

Llegué al lugar donde ella vivía y me la tope a la salida de su departamento. Se veía tan feliz junto a Yoongi que no pude interferir. Quizás su felicidad no estaba junto a mí.

Aquel día quedé destrozado, pero no quería rendirme y decidí contactarme con Yoongi el cual me pidió que nos juntaramos en su departamento un día en el que tn debía trabajar hasta tarde.

Recuerdo que al entrar al lugar habían un par de fotos de ellos, observé una biblioteca llena de libros que obviamente eran de ella, ya que amaba leer. Entre su colección estaba el libro que Youngjae le había obsequiado cuando se mudó a Busan. Sonreí al saber que mantenía la misma escencia y que seguía siendo la mujer a quien amaba.

Yoongi me mostró que Tn vivía feliz y bien junto a él, un panorama desolador para mí.

Ese día decidí renunciar a ella, no podría interferir en su felicidad, ya no. Y me propuse olvidarla definitivamente.

Finalicé mis estudios y comencé a trabajar. En ese lugar y por amigos en común conocí a Elizabeth, una chica ingenua y hermosa que se interesó en mí, por lo que decidí comenzar una nueva relación y sanar mis heridas.  Nos llevabamos muy bien, sin embargo ella jamás sería Tn.

El tiempo transcurrió rápido y todo iba bien, pensaba menos en TN hasta que un día todo comenzó a empezar.

Ambos nos encontramos a la salida de un restaurante y todo lo que creí que había olvidado volvió a florecer con solo verla una vez.

****
AAAAW NUEVO CAP

ESPERO LES GUSTE

LAS AMO 😘

El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora