-¡DIOS ES TARDE DEBEMOS VOLVER!- Grito mientras Jaebum comienza a abrir sus ojos lentamente tapando los rayos del sol que llegaban directamente hacía él.
-¿Qué hora es?- Me pregunta y toma su celular observando que son las 8:30 a.m
-Es momento de irnos o voy a llegar tar...- Un beso se posó en mis labios y me hizo callar. Lo miré sorprendida y sonreí mientras el observaba mi reacción.
-Lo siento, pero no te había dicho buenos días- Comenzó a reir y luego lo volví a besar.
-Buenos días, es hora de irnos- Respondí y éste asintió haciendo andar el motor del auto.
Llegamos temprano a casa de Ani, pero esta ya estaba en pie.
Abrí la puerta y me observó abriendo sus enormes ojos mientras se encontraba hablando por teléfono con alguien. Se veía nerviosa, y movío su mano agitandola para que me acercara y entonces lo escuché.
- ¿Ani puedes mandarme tu dirección? Acabo de llegar a Seúl y estoy en el aeropuerto- Escucho su voz y no lo creo. Mierda
- Oh, ya veo. TN me había dicho que no podrías venir- Le pregunta nerviosa mientras me mira y yo me encojo de hombros.
-Así era, pero la reunión se suspendió y decidí viajar para poder estar junto a ella. La intenté llamar, pero al parecer tiene su teléfono apagado- Le dice y observo mi celular, pero no logro encontrarlo. Tal vez lo olvidé en el auto de Jaebum
-¿Quieres que la despierte?- Le pregunta Ani y éste acepta, entonces disimula y hace creer que va a mi habitación a despertarme.
-¿Aló Yoongi?- Respondo nerviosa
-Hola ¿Cómo has estado?- Me pregunta y trago saliva.
-Bien, aquí con muchas cosas- Le respondo y lo escucho suspirar.
-Tn, sé que las cosas entre nosotros han estado algo complicadas y estoy acá en Seúl intentando que mejoren- Me dice y me quedo callada sin reaccionar a lo que acaba de decir.
-Te daré la dirección de Ani para que puedas tomar un taxi- Le respondo y este acepta, sin insistir en lo que acaba de decir, luego de eso le corto.
-Mierda, mierda, mierda- Comienzo a decir y me muevo de un extremo a otro mordiendo mis uñas.
-¡Cálmate!- Dice Ani y me detiene tomándome desde los hombros.
- Ani yo... no sé que haré está Jaebum y ahora Yoongi aquí y ...- Ani me agita desde los hombros.
-Escucha bien, lo primero que harás será darte una ducha y cambiarte de ropa para esperar a tu futuro ex novio- Me dice y la observo sorprendida.
-No me mires así, se muy bien que tú y él ya no son lo mismo que eran y es momento de que acabes esto- Me mira a los ojos con determinación y yo bajo mi vista.
-Tienes razón, pero ¿por qué tenía que venir acá y hacerlo más complicado?- Le digo jugando con mis dedos y esta me detiene.
-Eso ya no importa, ve y has lo que te dije - Me ordena y me dirijo al baño veloz.
Luego de una ducha extensa salgo, busco entre mi ropa y me visto con algo casual. Hoy es el gran día de Ani y no puedo arruinarlo. Me enfocaré en ella y lo que tenga que hablar con Yoongi no será hoy.
Después de unos minutos suena el timbre y mi estómago se encoge. Bajo las escaleras y abro la puerta, suplicando que broten las palabras de mi boca.
-¿Qué haces aquí?- Pregunto nerviosa al notar que no era Yoongi sino Jaebum quien me observa extrañado.
-Olvidaste esto- Responde sonriendo y entregándome mi celular.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]
FanfictionLa última temporada de un triángulo amoroso donde nada es tan blanco y nada es tan negro.