Siento una sensación tan extraña al verlo después de tanto tiempo y más aún, de verlo frente a mí en un país completamente alejado y diferente al que nos conocimos.
- ¿Qué haces aquí?- Le pregunto llena de incertidumbre.
-Hola ___(tn)- Responde con una leve e ínfima sonrisa, lo que provoca que su novia nos mire confundida.
- ¿Qué haces en Inglaterra?- Vuelvo a preguntar completamente conmocionada, él baja su vista mientras todo el mundo nos observa sin comprender. Mi mente se llena de preguntas y ninguna puede ser respondida en ese momento.
- Yo...vivo acá (tn)- Responde y mi boca se abre de la impresión.
-¿Cómo es que tú...- No logro terminar la frase y el desvía su mirada.
-Creo que eso ya no importa- Voltea a ver a su novia quien se acerca hacia donde estabamos.
-Jae cariño ¿qué ocurre?- Le pregunta la chica mirándome de forma poco amistosa.
-Nada importante cariño- Voltea a verla y toma su mano.
-¿Acaso ustedes se conocen?- Nos pregunta, pero no soy capaz de responder.
-Sí, pero muy poco. Eramos compañeros de universidad en Seúl- Le responde y ella se tranquiliza.
-¡Vaya que coincidencia! Es increíble que se hayan encontrado acá después de tanto- Exclama la chica más aliviada, pero sigo sin hablar.
-Elizabeth es hora de irnos- Ordena Jaebum y ella asiente, la chica sostiene su mano y lo sigue.
-¡Francisco vámonos!- Le ordena Elizabeth a su hermano y éste comienza a caminar con cara de confusión.
- Espera ¿qué fue todo eso cuñado?- Le pregunta a Jaebum y este lo mira irritado.
-Nada que te interese- Finaliza tajante y sube al auto, pero Francisco se devuelve hacia donde me encontraba quieta y se para frente a mí.
-¿Qué sucede?- Me pregunta con una mirada incriminadora
como si yo fuera culpable de un horrendo crimen, pero hago caso omiso y lo ignoro mientras intenta indagar más sobre esa breve conversación entre yo y Jaebum.- ¡FRANCISCO! ¿VIENES O TE IRÁS CAMINANDO A CASA?- Escucho la voz de Jaebum gritando desde el auto con el motor encendido.
-¡Ya voy!- Responde y me da una última mirada de pies a cabeza tratando de sacar alguna información, pero ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]
FanfictionLa última temporada de un triángulo amoroso donde nada es tan blanco y nada es tan negro.