20.- Una decisión complicada

1.9K 198 24
                                    

* La canción es como si Yoongi se la cantara a (tn) 😯

-Debe ser una broma- Le digo incrédula y este fija sus ojos en los míos.

-Yo... me vuelvo a vivir a Corea y... espero que te vengas conmigo- Me dice con la voz quebrantada.

-No...no sé que decirte, esto es muy sorpresivo para mí Yoongi ¿Cómo puedes haber tomado una decisión así sin decírmelo?- Le reprocho envuelta en llanto y tapando mi cara.

-Es porque quería que todo estuviera listo- Responde y se acerca a mi tomándome desde los hombros.

-Mi amor nos iremos juntos y podrás estar cerca de tu familia, conseguir un trabajo en Busan y seguir siendo tan felices como lo hemos sido- Sonríe y eleva mi rostro para que lo mire, pero miles de cosas vuelan mi cabeza.

-Yoongi esto es muy inesperado, yo...yo no estoy segura de querer ...- Digo, pero no finalizo y lo veo alejarse de golpe.

-¿Qué estás diciendo? Tienes que irte conmigo cariño, yo... yo te amo y no podría vivir sin ti- Me dice a distancia confundido y tomando su cabeza.

-Yoongi lo sé, pero hay miles de cosas que no comprendo aún, cosas que no tienen que ver con tu viaje o talvez si...dime ¿ todo esto que tiene que ver con Isabella? sé que te ha llamado y enviado un mensaje- Le digo y este me mira perplejo.

-Cariño Isabella... Isabella no es importante, ella sólo me consiguió trabajo con su padre, él...es productor musical y me ofreció trabajar junto a él, eso es todo- Me dice intentando acercarse a mí nuevamente.

-¡NO TE ACERQUES A MÍ!- Le grito y este se detiene en seco observándome asombrado.

-¿Cómo puedes haber hecho esto sin preguntarme? ¿Cuánto tiempo  llevas arreglando todo para irte?- Le pregunto sentándome en el sofá, ya estoy exhausta.

- Dos...dos meses- Dice titubeante.

-¡MIERDA YOONGI! Es más tiempo del que te fuiste a Busan, eso quiere decir que mantuviste contacto con Isabella a escondidas de mí. Me siento como una estúpida ¿sabes?- Le digo furiosa y secando mis lágrimas.

-Cariño, te juro que no ha pasado nada que no sea asuntos laborales, te prometo que fue sólo eso. Yo te amo a ti y no podría engañarte- Me dice intentando nuevamente acercarse a mí.

-¿Cómo quieres que te crea si me has ocultado tantas cosas?- Le digo juiciosa y con la mirada fija mordiendo mi mejilla interna para intentar no llorar de nuevo.

-¿A qué te refieres?- Me mira con los ojos muy abiertos

-Me refiero a Jaebum. Sé que te juntaste con él- Al decir esa frase algo en mí se encendió, recordé la visita de Jaebum a mi departamento y el porqué sabía donde vivía, probablemente ya conocía el lugar.

De pronto la voz de Yoongi me despertó.

-Cariño por favor- Me dice y lo vuelvo a mirar furiosa por ocultarme tantas cosas.

-¡Dime! ¡maldita sea Yoongi deja de mentirme y responde!- Le vuelvo a insistir.

-Es cierto, ya sabía que Jaebum estaba en Inglaterra. Hablé con él una vez y me dijo que estaba acá por estudios, nada que tuviera que ver contigo, por eso no te lo dije- Me responde algo inseguro y eso me hizo quedar más inquieta.

-¿Sólo eso?- Le pregunto, pero sé que debe haber algo más que quiere ocultar, sin embargo, el asiente.

-Cariño. Te prometo que en Busan todo será mejor, será increíble y podrás ver a tu familia todos los días si así lo deseas- Me vuelve a decir,pero eso no me importa en estos momentos.

El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora