Despierto y ya me siento mucho mejor.
- ¿Yoongi?- Pregunto algo confundida y siento su mano tomar la mía.
-Aquí estoy cariño ¿te sientes mejor?- Pregunta y yo asiento.
-Hablaré con la enfermera para saber si ya nos podemos ir a casa- Me explica y lo veo levantarse de su silla y caminar hacía la puerta.
Unos minutos después aparece junto a un doctor que me examina- Al parecer te desmayaste por una baja de presión, sin embargo, me gustaría hacerte unos exámenes para descartar otras cosas, pero por ahora puedes irte a tu casa y descanzar.
Le agradezco al doctor y luego me arreglo para ir a casa.
Realmente ne siento mucho mejor, pero Yoongi insiste en que use una silla de ruedas para llegar al auto.-Yoongi en serio no es necesario- Digo algo avergonzada, pero me sienta y comienza a hacerla andar hacía la salida.
-¿Que fue lo que me ocurrió?- Le pregunto a Yoongi y este se queda en silencio.
-Ya escuchaste, fue por la presión o algo así. No te preocupes- Dice y acaricia mi cabellera.
-Iré por el auto, esperame aquí- Responde y me deja cerca de la salida.
Me pongo a observar a la gente que pasa y de pronto escucho a alguien hablarme.
-Me alegro que estés bien- Volteo a mirar y veo a Jaebum parado a mi lado. Abro mis ojos con sorpresa y noto que sostiene en su mano dos vasos, logro sentir el aroma a un exquisito café recién salido.
-Jaebum ¿qué haces aquí?- Le pregunto nerviosa y el da un sorbo a su bebida.
-Quería saber como seguías, pero sé que era un poco difícil viendo las circunstancias. Ya estoy más tranquilo al verte bien así que es mejor que me vaya antes de que Yoongi me vea y se vuelva como loco de nuevo- Me mira y luego baja su vista algo tímido.
Me sonrojo y bajo mi vista.
-Sólo quería que supieras que seguiré a tu lado y preocupándome por ti siempre. Espero que te recuperes pronto- Me dice y revuelve mi cabello, luego me entrega el otro vaso de bebida recién servido y se marcha en dirección al estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]
FanfictionLa última temporada de un triángulo amoroso donde nada es tan blanco y nada es tan negro.