24.- Ven conmigo

2.2K 236 55
                                    

Aquel día llegué con mi sonrisa pegada en el rostro y unos minutos después recibí un mensaje de Jaebum a mi celular.

" Jamás pensé que volvería a besarte de nuevo, mi sonrisa no desaparece ¿que puedo hacer?"

Sonreí al finalizar de leer.

"Quizás debería besarte nuevamente y comprobar que fue eso y no un efecto secundario de los waffles que comiste al desayuno"

Reí cuando se lo envié y mi celular comenzó a sonar, era él.

-En serio quiero besarte de nuevo- Me dice antes de cualquier cosa y me largo a reír.

-Estás loco- Nos largamos a reír.

-Fue un día inesperado, pero en serio, lo disfruté -  Me dice y su tono se escucha tan feliz como el mío.

De pronto la voz de Ani me llama.

-Debo cortar, Ani necesita mi ayuda, esto es a lo que vine, así que no me distraigas- Finalizo y le aviso que voy enseguida.

-Está bien, te veré pronto- Ambos cortamos y me dirijo a la habitación de Ani para poder ayudarle.

Ese día me costó conciliar el sueño al pensar en Jaebum y creo que me dormí con ua sonrisa pegada en el rostro.

Al día siguiente no pude ver a Jaebum durante todo el día, ya que anduvimos de aquí para allá y de allá para acá, ayudando a Ani y Jaebum al pobre de Youngjae. De todas maneras nos enviabamos mensajes.

Aquella noche Jaebum llegó a casa de Ani mientras usaba mi computador.

Aquella noche Jaebum llegó a casa de Ani mientras usaba mi computador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jaebum está aquí- Dice Ani desde la puerta y volteo sorprendida.

-¿De verdad?- Pregunto y esta sonríe.

Salgo rápidamente y ahí estaba justo abajo de la escalera esperandome con una enorme sonrisa.

Salgo rápidamente y ahí estaba justo abajo de la escalera esperandome con una enorme sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola ¿ qué haces aquí?- Pregunto algo confundida.

-Necesitaba verte- Sonríe y toma mi mano jalandome tiernamente hacía sus brazos.

-¿Qué haces?- Le digo riendo y este se acerca a mi oído y susurra "ven conmigo".

Mi piel se erizó, pero no me resistí y dejé que me llevara hasta su auto. Subí al interior y lo vi mirarme con malicia.

El motor se encendió y partimos a quien sabe dónde, sin embargo, luego de unos minutos llegamos y reconocí el lugar de inmediato.

Era el mirador en el que nos besamos por primera vez. La ciudad se veía hermosa desde ahí y el clima era perfecto.

-¿Lo recuerdas?- Me pregunta y yo asiento observando el paisaje.

-Quería traerte aquí porque es u  lugar especial para mí y desde que te fuiste no lo había vuelto a visitar- Yo volteo y lo miro.

-Sigue siendo igual de hermoso que antes- Sonrío y aprecio el lugar.

De pronto lo veo pararse frente a mí y mirarme a los ojos.

-No sabes las ganas que tenía de hacer esto- Dice y toma mi rostro con ambas manos y acerca su boca a la mía.

Lo sigo en sus movimientos y dejo que me bese con ternura. Sus labios estaban fríos, pero el olor a fruta que salía de su boca era realmente agradable.

-Te necesito- Dice sobre mis labios y lo observo.

Aún mantenía sus ojos cerrados y sus labios rozaban los míos, se quedo quieto por un par de segundos y luego dió un pesado suspiro.

-Quiero estar así por siempre y que nada ni nadie se vuelva a interponer entre nosotros- Me dice de pronto y mi estomago se aprieta.

-Jaebum no di..- Me interrumpe y tapa mi boca con un beso.

-Shh silencio, no digas nada. Sólo quiero estar así contigo aunque sea un día más y olvidarme de todo y de todos- Responde y saco un mechón de cabello un poco risado que cae por su frente.

-Está bien Jaebum, esta noche sólo será tuya y mía, sólo intentaremos ser felices y olvidar todo lo que vendrá luego de esto- Le respondo y lo veo sonreír amargamente, sin embargo, me vuelve a besar una y otra vez.

Aquellos besos cada vez se hacen más intensos y casi no me permiten respirar, pero no dejo esa acción por ningún motivo, nuestras respiraciones se comienzan a agitar, su pecho sube y baja con rapidez mientras yo respiro con dificultad.

Jaebum me acerca a su cuerpo con audacía y me aprieta con tanta fuerza que gimoteo brevemente. En ese instante sus manos se posicionan en mi trasero y lo aprietan con ferocidad.

-Te... ne....cesito- Dice entrecortado y agito mi cabeza dando la aprobación.  Al hacerlo me toma con fuerzas y me sienta en el capó del auto, araña mis piernas con deseo y sus manos entran por mi espalda dando pequeñas caricias circulares cerca de mi cadera.

-Quiero estar contigo- Me dice besando una y otra vez mi cuello mientras lo inclino hacía atrás para darle mayor acceso a éste.

-Mírame- Ordeno y noto en este una mirada oscura mientras fija sus ojos en los míos.

-Hazme tuya- Le susurro al oido y en ese instante una electricidad recorrió mi cuerpo.
Me tomo con fuerzas a la añtura de sus caderas y me dirigió al interior del auto.

Aquella noche me entregué a él sin dudarlo ni un segundo, hicimos el amor por horas y dormí sobre su pecho desnudo hasta que la luz del sol golpeó nuestros rostros.

Aquella noche me entregué a él sin dudarlo ni un segundo, hicimos el amor por horas y dormí sobre su pecho desnudo hasta que la luz del sol golpeó nuestros rostros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***

Holi 😑

Aquí estoy después de siglos...

Pido las disculpas a todas las personitas que me leen y no me dejan de apoyar.

También agradecer a quienes que han comenzado a seguir, a quienes votan o comentan constantemente en mis historias.

Las amo con todo mi corazón y debo decirles que quedan alrededor de 3 cap más para que finalice.

Cuidense mucho y las amo con todo mi kokoro ❤❤❤

Bye 😎

El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora