Y ahí estábamos los cuatro con una tensión que se podía cortar con tijeras.
Yo con un nivel de estrés inimaginado.
Francisco observando cada movimiento y cada gesto que podía o no hacer.
Elizabeth sin parar de hablar y dándome miradas altivas cada 5 minutos.
Y Jaebum... Bueno Jaebum no emitía ni el más mínimo sonido, pero estaba más que claro que intentaba a toda costa evitar algún tipo de contacto visual.-__(tn) ¿qué vas a ordenar?- Me interrumpe Francisco observándome por detrás de la carta del restaurante con un sonrisa ladina.
-Da igual, de todas formas no me quedaré mucho tiempo- Respondo matándolo con la mirada mientras él me sonríe con malicia.
- Entonces ordenaré para ti lo mismo que yo- Responde y le da las indicaciones a la camarera mientras yo me encojo de hombros mostrando mi incomodidad.
Después de unos eternos veinte minutos de espera, nuestros platos finalmente habían llegado, tenía frente a mí una porción de ensaladas de un montón de verduras con variados colores y acompañado de un trozo de carne con salsa agridulce, todo esto junto a una copa de vino tinto. Cosa que comencé a beber de inmediato para lograr controlar mis ganas de correr a perderme.
-Y cariño ¿De dónde conoces a la amiga de Francisco?- Pregunta de imprevisto, pues Elizabeth escogió el mejor momento para hacerla, cuando mi copa de vino estaba empinada al máximo, po eso mi tos no se hizo esperar y me atraganté con el sorbo de vino, lo que llamó mucho la atención de mis acompañantes y los asistentes también de las otras mesas.
-¿Te encuentras bien?- Pregunta Francisco dando pequeños golpecitos en mi espalda con esa sonrisa de que tramaba algo peor.
-Si, gracias-Digo cortante tomando un sorbo de agua.
-Esto recién está comenzando- Me susurra cerca del oído y sólo eso faltaba para ponerme a un nivel de defensa mayor.
No sé que pretende este idiota, pero definitivamente no es algo bueno.
Comienzo a pensar en la situación que me encontraba en ese momento y lo diferente que era hace un par de días cuando todo era perfecto junto a Yoongi.
- Cariño no me gas respondido- Vuelve a soltar Elizabeth y yo miro a Jaebum nerviosa mientras él la observa.
-Bueno nos conocimos en la universidad de Seúl, ya te lo había dicho- Le responde y esto no tiene buena pinta, veo a Francisco sonreír y abrir su boca.
-¿Pero ustedes eran amigos cierto?- Suelta Francisco mirandome y suerte que había dejado de beber vino, porque hubiese vuelto a toser.
-Bueno, no precisamente... te...teniamos amigos en común- Contesto y veo a Francisco volver a mirar a Jaebum quién me observa con los ojos muy abiertos.
-Genial y cómo es que no sabían que ambos se vendrían a Inglaterra casi al mismo tiempo,es una gran coincidencia ¿no?- Dice nuevamente Francisco con una mirada incriminatoria.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]
FanfictionLa última temporada de un triángulo amoroso donde nada es tan blanco y nada es tan negro.