-¿Cómo sabes donde vivo?- Le pregunto confundida, ya que últimamente mi dirección parece estar a libre disposición de todo el mundo.
-Eres mi jefa, no es tan díficil averiguarlo. Sobre todo si tienes una asistente tan fácil de manipular- Responde guiñandome un ojo.
-¿Qué quieres? - Le digo en un tono poco amistoso.
- Quiero que me acompañes a un lugar- Responde rascando su nuca.
-¡No olvídalo!- Suelto y abro la puerta para que salga.
-¡Ay Jefecita no seas así! son solo un par de horas. Juro que te no te arrepentirás, en serio quiero salir contigo- Me dice sonriendo y acercandose hacía mí e intentando cerrar la puerta, pero me mantengo firme y no lo logra, lo que al parecer le entra en gracia porque suelta una risa.
-No Francisco, no pienso salir contigo. Por si no lo sabías tengo novio hace casi dos años y ya debe estar por llegar- Lo amenazo y el vuelve a reír.
-Jefa todo el mundo sabe que estás sola porque tu novio se fue de viaje a Corea- Me suelta y yo abro mis ojos con sorpresa.
-¿Cómo sabes eso?- Pregunto confundida.
-Sé más de lo que crees jefecita- Vuelve a decir e intenta acercarse más a mí, pero me alejo.
-Por favor __(tn) no seas así y acepta salir conmigo solo esta vez. Te prometo que no volveré a molestarte nunca más si lo haces, trabajaré duro y no te daré más problemas- Me insiste hace un puchero y junta sus manos en señal de suplica. En serio se ve gracioso haciendo eso.
-Francisco deja de hacer eso, te ves patético-Le digo sonriendo y él exagera aún más y luego intenta arrodillarse.
- ¡No, ni lo intentes!-Le grito y sostengo su brazo levantandolo del suelo.
-Haría lo que fuera para que aceptaras- Me dice sonriendo.
-Aish! Iré solo si me prometes algo- Finalizo y éste me mira esperando mi petición.
-Que hagas tu trabajo como corresponde y llegues puntual, no hagas problemas con los asistentes y bajes de esa nube de divo en la que te tienen- Le digo y comienza a sonreír.
-Aguarda,aguarda son muchas cosas- Suelta rascando su cabeza y yo me encojo de hombros.
-Entonces no- Le digo y lo comienzo a empujar para que salga del departamento.
-Está bien, está bien. Lo haré- Me dice con desgano y le regalo una sonrisa,luego extiendo mi mano y las estrechamos haciendo un trato.
-Genial ire a prepararme. Esperame acá y no toques nada-Le digo mientras se sienta con su celular a jugar.
A los 10 minutos aparezco desde mi habitación y el me observa boquiabierto.
-Estoy lista- Le digo sonriendo y el se queda mudo por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]
FanficLa última temporada de un triángulo amoroso donde nada es tan blanco y nada es tan negro.