09.- Esto no está bien

2.2K 226 53
                                    

*Luego de leer el cap respondan.¿Cómo conocieron está historia?  fue por alguna sugerencia o sólo wattpad? Muero de curiosidad mis bellas *w*

Ahora si... a Leer! 😊
*************************

Ahí estabamos los dos parados bajo el marco de la puerta con nuestros brazos entrelazados, la respiración acelerada y el corazón bombeando la sangre a cien por hora.

Millones de esas sensaciones recorrían mi cuerpo, sin embargo, nadie podría haberlas percibido.

A simple vista solo éramos una pareja abrazándose, pero para mí era el reinicio de algo que yo pretendía y creía haber olvidado. Sin quererlo me sumergí en el aroma hipnótico de su cuello, esa agradable cálidez casi magnética que me impedía alejarlo de mí.

¿Qué estás haciendo? Pensé en un segundo y volví a la realidad.

-¡No!- Solté de pronto y lo alejé de mi cuerpo, interpuse mis manos para separarlo, pero él fue más veloz y con su mano sujetó mi cintura con fuerzas y me acercó nuevamente hacía él.

Esto no está bien, esto no está bien

Me repetía mil veces en la mente, realmente quería escuchar a mi conciencia y no caer en ese terrible problema de poder sentir cosas por otro hombre que no fuera Min Yoongi.

Intentaba escuchar mis pensamientos, intentaba alejar a Jaebum de mí, pero justo en ese instante sus pequeños ojos se fijaron en los míos.
Al observarlo noté que algo pensaba; me miraba fijamente inspeccionando hasta la última peca de mi rostro, tomó un mechón de mi cabello y lo acomodó detrás de mi oreja, dejando mi rostro completamente descubierto.

Acaricio mi mejilla con su pulgar. Sus dedos eran suaves y fríos y masajeaban en círculos esa pequeña parte de mi rostro, los resultados eran tan agradables, también dibujó mis cejas con sus dedos para luego bajar por mi nariz y llegar finalmente a mi boca.

Al llegar a ese lugar el que actualmente estaba único y exclusivamente reservado para Yoongi, mi corazón se detuvo un instante. Me miró con malicia y paso su pulgar por mi labio inferior mientras lo veía relamerse los suyos. ¡Quería besarme! y yo no se lo estaba impidiendo.

No estaba segura de lo que pasaba por su mente, pero definitivamente no eran cosas buenas, al menos para mí...

Noté en sus ojos esa mirada oscura y penetrante que me incitaba a hacer cosas indebidas, cosas de las que luego me arrepentiría sin ninguna duda. Sabía perfectamente que si no paraba en ese instante, la poca cordura que hasta ese entonces me quedaba, se iría de paseo a quién sabe dónde.

El corazón cada vez se me aceleraba más, especialmente cuando lo vi posicionar su rostro frente a frente y su nariz  rozó la mía con suavidad, lo vi mover la cabeza de un lado a otro rozandome una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El corazón cada vez se me aceleraba más, especialmente cuando lo vi posicionar su rostro frente a frente y su nariz  rozó la mía con suavidad, lo vi mover la cabeza de un lado a otro rozandome una y otra vez.

De su boca emanaba un aroma a menta que penetraba justo el interior de mi boca, tanto así que podría haberla saboreado, mi respiración se agitaba cada vez más y mi pulso estaba por las nubes, sobretodo cuando lo vi cerrar sus ojos y comenzar a acercarse lentamente a mis labios.
La electricidad empezó a recorrer mi cuerpo, pero algo hizo corte circuito justo cuando sus labios se posarían sobre los míos.
 Allí comprendí que no debía hacerlo, aunque podía e internamente también quizás lo quería, pero no estaba bien. No estaba bien que llevara un día con su presencia y lograra poner mi mundo completamente de cabezas.

-No sabes cuanto tiempo esperé esto- Susurra casi sobre mis labios y aquello me despertó.

-¡Jaebum!- Dije asustada y él se alejo de mí de un golpe.

-Debes irte- Solté en seco y él me observó como si también se hubiera dado cuenta que lo qje hacíamos era incorrecto.

-Tienes razón, debo irme- Me dice sacando las llaves desde su bolsillo y caminando cabeza gacha por el tibio pasillo que daba a los ascensores. Dios estaba avergonzado, jamás lo había visto de esa manera.

-¡Jaebum!- Digo de nuevo justo antes de que la puerta del ascensor se abra y el ingrese. Me mira rápido y levanta sus cejas curioso.

-No, nada olvídalo- Le respondo y el vuelve nuevamente su vista al ascensor ingresando finalmente.

-Lo siento- Termina de decir y se va.

Lo siento, fueron sus palabras, pues claro que lo sentía, al igual que yo. No podíamos arriesgar tanto en tan poco tiempo.

Habían pasado años y cada uno tenía su vida "resulta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado años y cada uno tenía su vida "resulta". Él tenía una relación seria y al parecer bastante buena al igual que yo... o al menos eso es lo que hasta ahora creía.

Mi celular comenzó a sonar y vi que era Yoongi. No quería hablar con él en ese momento.

Sólo necesitaba estar en calma y reflexionar sobre lo que había ocurrido hace un par de minutos con Jaebum.

Aún habían dudas en mi mente acerca de lo que me había contado sobre Yoongi, que éste sabía sobre la presencia de Jaebum en Inglaterra.
Ni siquiera podía aclarar mis dudas, ni preguntarle directamente a Yoongi o se enteraría que he tenido contacto con mi ex novio, demasiado contacto para ser la primera vez después de dos años.

Me recosté sobre mi cama con el celular, comencé a revisar fotos que tenía guardada junto a Yoongi. Nos vemos tan felices, bueno en realidad era feliz, hasta ahora lo era, dos años maravillosos junto a un gran compañero ¿Cómo podía dudar de él? si sólo había traído felicidad a mi vida.

Aún tenía dudas sobre la conversación que escuché con Isabella, pero quizás solo lo malinterpreté. Además
¿Con qué cara podría pedirle explicaciones si hace dos minutos estuve a punto de besarme con mi ex?
Lo único claro en este momento era que debía mantenerme totalmente alejada de Jaebum.

Hacerlo desaparecer de mi vida e ignorar todo hecho de que vivía en el mismo lugar que yo.

********************************
Hello! 😊
Mis bellas lectoras espero que les haya gustado el cap estoy llena de cosas para la U así que las actualizaciones serán un poco lentas... 😢

Aún así espero me sigan apoyando

Las amo 😍❤

El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora