Camino sola por el interminable suelo gris luego de ir a comprar algo para comer a una tienda cercana. Estaba en eso cuando repentinamente una lluvia torrencial comenzó a caer.
Las lluvias en primavera son bastante común acá en Inglaterra, sin embargo, acostumbraba a pasarlas junto a Yoongi y a disfrutarlas, pero ahora sólo me vuelven melancólica y cada vez más patética y deprimente, así es, todo esto me está afectado de sobremanera y no lo había notado hasta hoy.
Comienzo a ver a la gente pasar corriendo por mi lado intentando refugiarse bajo los paraderos o las tiendas para no mojarse, pero mi caso es diferente. Ni siquiera logro sentir las gotas de lluvia chocar contra mi rostro, me encuentro tan absorta en mis recuerdos que camino calmadamente quedando cada vez más y más empapada.
Empiezo a pensar en Yoongi y sin darme cuenta las gotas de lluvia se mezclan con lágrimas que salen sin cesar. Me detengo unos segundos mirando mis pies y dejando salir todo en mi interior apretando con fuerzas la bolsa con comida que sostenía en una de mis manos. Sollozo y siento como las gotas y las lágrimas se desplazan hasta la punta de mi nariz y luego caen. Intento secarlas, pero se hacen infinitas y no puedo detenerlas.
-No deberías mojarte, ni mucho menos llorar bajo la lluvia- Abro mis ojos sorprendida y veo a Jaebum cubriendome con un paraguas para que no me moje más.
-Jaebum ¿qué haces aquí?- Le pregunto sorprendida y el seca algunas lágrimas que recorren mis mejillas usando su dedo pulgar.
-Sólo vine a comprar algo para comer- Responde sacando de su bolsillo un pequeño pañuelo y comienza a secar mi rostro.
-¿Por qué quieres agarrar un resfriado?- Dice sonriendo mientras continua secando mi rostro y yo me mantengo quieta.
-Yo... sólo ando sin mi paraguas- Respondo y bajo mi vista.
-Bueno creo que soy más precabido porque escuché que hoy llovería y decidí andar con mi paraguas- Me dice moviendo el paraguas levemente para que lo vea mientras yo guardo silencio. De pronto me mira y dice algo que me sorprende.
-¿Aún no has comido?- observa mi bolsa con comida preparada que humea aún más con el frío.
-Yo... no, aún no- Respondo algo incomoda.
- Ni yo... ¿quieres comer conmigo?- Me pregunta relajadamente y me sorprende su propuesta, luego observo que lleva una bolsa igual a la mía.
-¿Qui- quieres comer conmigo?- pregunto titubeante y me muestro incrédula mientras agita su cabeza de arriba a abajo.
-¿Hay algo malo?- Me pregunta tranquilo y mi respuesta es obvia.
-Jaebum obvio que hay algo de malo, no... no podemos comer juntos. Tú y Yo éramos...
-¿Novios?- Me interrumpe y yo asiento mientras el me regala una sonrisa cerrando sus ojos hasta casi no ver.
-Además tu novia va a querer matarte si sabe que comimos juntos- Le digo preocupada, pero veo su cara y como sube los hombros.
-Bueno Elizabeth y yo, decidimos tomarnos un tiempo separados- Me dice calmado y algo en mi corazón se vuelve cálido.
Aish corazón no me hagas esto ahora...
-¿Qué dijiste?- Pregunta confundido, yo y mis pensamientos en voz alta.
-Nada- Mi rostro se vuelve como un tomate.
-Bueno, somos adultos y bueno quería conversar contigo sobre la boda de Ani y Youngjae- Lo miro y en serio me asombra la forma en que se ve el día de hoy, extrañamente esta tan tranquilo e imperturbable, relajado al máximo y no sé por qué mientras yo parezco un atado de nervios.
- ¿Vamos?- Me vuelve a preguntar y yo acepto.
Jaebum toma mi bolsa y me entrega su paraguas para que lo sostenga mientras se acerca un poco más a mi para no mojarse, ambos caminamos relajados en silencio y luego de dos cuadras en contra de la dirección de mi departamento llegamos a un edificio antiguo y enorme.
-Aquí es- Suelta de pronto, aún sigo consternada y no sé que hago allí, es obvio que ibamos a su departamento, pero lo seguí sin problemas.
-Oum...Jaebum no creo que sea Buena idea. Yo mejor me voy- Digo e intento quitarle mi bolsa, pero él no la suelta y frunzo en ceño.
-No te vayas, en serio necesito hacer esto-Me dice y me sorprendo.
-¿Hacer qué?- Le pregunto confundida y con mis ojos muy abiertos.
Necesito olvidarme de ti...
**************************
¡HOLA!Aquí tempranito actualizando jajaja...
Espero que les guste el cap. Chan chan chan
¿Qué pasará con Tn? ¿Entrará o no?
Comenten!!
LAS ADORO!!
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]
FanfictionLa última temporada de un triángulo amoroso donde nada es tan blanco y nada es tan negro.