23.- Ahora lo sabes

2K 218 79
                                    

Me miró sorprendido y yo tragué saliva con dificultad.

-Bueno chicos ehm... ya que estamos aquí todos ¿Vamos a desayunar?- Pregunta Ani, la incomodidad que hay en nuestras caras es evidente, sin embargo, no arruinaremos el momento especial de nuestros amigos.

-Esta bien- Digo algo tímida y veo a Jaebum sonreír algo incómodo también.

Salimos del aeropuerto y llegamos al auto de Youngjae. Ani se sentó de copiloto y yo me puse en el asiento trasero, Jaebum se sentó atrás del asiento de Youngjae, vaya que era extraño el momento.

-¿Cómo estuvo tu vuelo Jaebum?- Le pregunta Youngjae mirándolo desde el retrovisor.

-Bien gracias, sin novedad- Responde de manera escueta. Luego viene mi turno, mi voz estaba algo temblorosa y respondí de la misma forma.

A los minutos llegamos a un café llamado "Beans Bins", es el lugar donde venden los mejores waffles.
Nos sentamos en una mesa para cuatro, tímidamente Jaebum quedó nuevamente a mi lado, andaba temblorosa y las manos me sudaban. Hicimos nuestro pedido y esperamos un par de minutos hasta que llegaron unos exquisitos waffles acompañados de un café.

-Es increíble- Exclama Youngjae de pronto y todos lo miramos extrañados.

-¿Qué cosa cariño?-Le pregunta Ani sin entender.

-Es primera vez que compartimos los cuatro juntos, después de tantas cosas, sobretodo después de que tú Jaebum decidieras irte a Inglate...- Jaebum lo interrumpe de pronto.

- Youngjae no, no lo hagas por favor- Dice algo molesto y limpia su boca con una servilleta mientras yo bajo mi vista.

-Está bien, pero si no lo dices todo esto no...- Vuelve a ser interrumpido por Jaebum

-En serio, no lo hagas o deberé retirarme Jae- Le dice mirándolo fijo y éste levanta sus manos como si se rindiera a decir lo que quería.

-Bueno querida tn ¿Yoongi vendrá contigo?-Me pregunta en el momento menos oportuno posible la linda de Ani por lo que casi me atraganto.

- No... él... tiene cosas que hacer- Respondo de forma rápida y sin ahondar en detalles.

-¡Oh! Ya veo, que oportuno- Dice sonriendo y mirándonos a ambos como si planearan algo.

Por suerte cambiaron el tema y nos comenzaron a contar detalles de la propuesta de matrimonio y de las cosas que han hecho durante este tiempo, pero luego de terminar su café Youngjae y Ani se levantan y nos observan.

-Lo siento chicos, pero ya es momento de que se hablen con la verdad. Que ambos estén aquí hoy no es una simple coincidencia- Dice Jae en un tono serio.

-Jaebum, ya es momento de que (tn) sepa todo lo que has hecho por estar con ella- Dice Ani mirándolo a los ojos y luego mirándome a mí, esperando ver mi reacción.

Abro mis ojos sorprendida y me pongo temblorosa, mis manos empiezan a sudar aún más y veo como ambos sonríen y pagan nuestra cuenta para después irse y dejarnos solos.

Ambos nos miramos nerviosos moviendo nuestras manos y pies hiperactivamente sin poder disimular.

-¿Fue... fue un buen vuelo?- Comienzo a decir algo tímida.

-Si, no hubieron inconvenientes- Me dice titubeante y desviando la mirada.

-¡Aish este idiota!- Suelta de pronto algo agotado.

-¡Aish este idiota!- Suelta de pronto algo agotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora