Mi celular suena repetidas veces mientras descanzo entre mis cobijas.
Videollamada de BB azucarado
Desbloqueo la llamada y lo veo aparecer al otro lado de la pantalla.
-TN al fin contestas- Dice molesto
-Yoongi lo siento he estado un poco ocupada- Respondo algo seca a pesar de que dije que no dudaría de él, pero lo veo y no puedo evitar mi molestia.
- ¿Qué te ocurre? ¿acaso estás molesta? Porque yo debería estarlo, desde ayer me has estado desviando las llamadas- Me reprocha, pero no tengo muchos ánimos de discutir ni de aclarar las cosas.
-Lo sé y lo siento, es solo que no he tenido un buen día- Le doy las explicaciones y el cambia de semblante.
-Oh ya veo, bueno sólo quería saber como estabas- Dice cabizbajo.
- Bien supongo, nada importante- Replico, y con nada importante me refiero a que me reencontré con mi ex, casi lo beso y descubrí que mi actual novio ya sabía de la existencia de mi ex acá en Inglaterra.
-¿Y tú?- Pregunto siguiendo lo usual de una conversación.
-Bueno extrañándote y mucho- Responde buscando alguna reacción de mi parte y sonrío levemente.
-Y yo- Vuelvo a mi tono seco. Realmente lo extraño, pero no sé, quiero saber que oculta o cuando me dirá lo que Isabella ya sabe.
-¿Es en serio? Por favor Tn ¿qué te pasa? Estás tan distante y no sé por qué- Me reclama nuevamente y mi voz carraspea.
-Yoongi yo... sólo estoy cansada- Le digo sonriendo y el me sonríe también.
-Ya veo, lamento no estar allá para cuidarte. Te prometo que cuando vuelva todo estará mejor- Me dice intentando tranquilizarme.
- Si, lo sé. ¿Yoongi cuando volverás exactamente?- Al parecer mi pregunta lo tomó de imprevisto porque comienza a inquietarse.
-Bueno yo... quizás en tres semanas- Me dice y mi corazón se emociona al escucharlo.
-Genial, puedo resistir tres semanas más- Le sonrío esta vez más enérgica.
-Extrañaba ver tu sonrisa mi amor- Suelta más calmado y yo vuelvo a sonreír.
-Y yo te extraño a ti bebé- Respondo y en ese momento escucho a los chicos acercarse.
-¡Noona!- Dicen al unísono y Yoongi aleja el celular para poder verlos.
-¡Hola chicos!- Digo sonriendo y todos están eufóricos.
-¿Noona cuando vendrás a visitarnos?- Me pregunta Tae y yo me encojo de hombros, aún no lo sé. Tengo que ver lo de mi trabajo.
-Te estaremos esperando- Grita Tae y yoongi vuelve a tomar su celular y a aparecer en pantalla.
-Cariño voy a cortar, quedé en ir a almorzar con los chicos donde mis padres, antes que lo olvide mañana iré a cenar a tu casa asi que atenta a la videollamada- Me explica y yo asiento feliz para poder ver a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]
FanfictionLa última temporada de un triángulo amoroso donde nada es tan blanco y nada es tan negro.