11.-Dime la verdad

1.9K 197 19
                                    

Me encuentro en casa luego de un arduo día laboral. Miro la hora en mi teléfono y se supone que Yoongi ya debe estar en casa de mi madre, así que decido hacer una videollamada.

Marco su número y luego de varios intentos aparece algo que me confunde. La imagen de una chica al otro lado de la pantalla.

 La imagen de una chica al otro lado de la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Isabella?- Pregunto y ella sonríe.

-Hola, si soy yo- Responde amable.

-¿Su..Suga está allí?- Pregunto con el corazón apretado.

-No, lo siento Yoongi salió con los chicos a comprar algo para la cena y olvidó su celular, pero ya debe estar por volver- Me responde y yo abro mis ojos con sorpresa.

-Oh, ya veo. Bueno cuando llegue le puedes decir que lo llame- Finalizo diciendo y justo cuando Isabella asiente y voy a cortar ésta me detiene.

-Espera un segundo ellos acaban de llegar, enseguida te lo paso- Se pone de pie y camina hacía la puerta para abrirla.

Escucho la voz de los chicos que hablan con Bella y ríen, luego ella se acerca a Suga.

-Yoongi, __(tn) te llama- Le dice entregándole el celular, logro ver la cara que pone Yoongi al saber que estoy al teléfono y como se pone nervioso por ello.
Lo veo caminar hacía el jardín de la casa y luego me habla.

-Hola cariño- Dice mientras sonríe dulcemente.

-Hola ¿qué sucede? ¿Por qué no estás en casa de mi madre?- Pregunto algo desconcertada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola ¿qué sucede? ¿Por qué no estás en casa de mi madre?- Pregunto algo desconcertada.

-Cariño, se me hizo tarde y debí llamar a tu mamá para suspender la visita- Dice algo culpable mientras rasca su nariz.

-Ya veo, entonces te quedarás con los chicos- Digo mientras muerdo mi mejilla interna y el mueve su cabeza dando un sí como respuesta.

-Cariño yo...- Comienza a decir, pero aparece Isabella atrás de él y Yoongi voltea de imprevisto.

-¿Ya te vas?- Le pregunta y veo como la chica asiente.

-Sí, asi es...Yo... ya tengo que irme, hablamos luego- Responde y toca su hombro sonriendo y mirándolo de una manera tan confusa.

-Está bien, nos vemos- Responde Yoongi y luego vuelve a observar la pantalla.

-Cariño yo lo siento en serio- Vuelve a decir, pero no puedo soportarlo más, esas miradas tan cómplices no, no puedo. No sé que me está ocultando y debo averiguarlo ahora.

- Yoongi ¿qué mierda ocurre?-Le digo molesta y el me mira confundido.

-¿De qué hablas bebé?- Me observa asustado.

-¿Cómo de qué hablo? Hablo de Isabella, hace unos días atrás se marco tu celular y te escuché hablar con ella ¿Tienes algo que decirme?- Le pregunto roja de ira y el traga saliva en grueso.

-Cariño yo... No, no puedo contarte- Suelta bajando su vista.

-¡¿QUÉ?! ¿Cómo que no puedes contarme? ¿Soy tu maldita novia y no puedes contarme?- Grito llena de rabia.

-Lo sé, es sólo que... tengo que decírtelo personalmente- Me mira acongojado y las lágrimas comienzan a salir.

-¿Cómo puede ser que confíes más en Isabella que en mí?- Le digo y el baja su vista.

-Cariño yo...- Lo interrumpo y no lo dejo terminar.

-Por favor, no me digas así. Si no puedes confiar en mí yo... olvídalo. Min Yoongi esta es LA oportunidad para que me expliques que mierda pasa y porqué Isabella sabe cosas que yo no- Digo entre sollozos,pero Yoongi no dice nada.

-Está bien Yoongi, si así son las cosas, no tenemos nada de que hablar. Adiós- Digo y luego cuelgo.

Realmente espero que vuelva a llamarme de vuelta y me explique, pero no lo hace.
A pesar de que espero durante tres horas su llamada y miro mi celular cada cinco segundos, eso no sucede.

Mis lágrimas corren por mis mejillas desenfrenadamente mientras miro el techo tratando de comprender el actuar de Yoongi.

De pronto el timbre del departamento comienza a sonar y me levanto de prisa.

-¿Quién es?- Pregunto asustada y escucho su voz.

-¡Jefecita soy yo!- Suena su voz extraña.

-¿Francisco?- Pregunto y el responde con un sí.

Abro la puerta incrédula y ahí está frente a mí.

-¿Qué haces aquí?- Pregunto confundida mientras él espera para que lo deje pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué haces aquí?- Pregunto confundida mientras él espera para que lo deje pasar.

-Quería a verte- Responde y lo veo ingresar a mi departamento así sin más.

*******************************

Holas mis bellas...

¡Actualizando capítulo doble!

Yupii!!

Así que en unos minutos más subo el próximo cap 😊

LAS AMI.

Nos leemos 😘❤❤❤


El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora