Capítulo dedicado a la bella MatildeRios692 😘😘
***
Llegamos al aeropuerto de Busan y lo primero que pude divisar al salir fue un enorme cartel lleno de corazones y a un hiperventilado Taehyung sosteniéndolo.-¡NOONA!- Lo veo acercarse a mi emocionado y corriendo.
-¡TAE TAE!- Lo abrazo sonriendo y veo a todo el resto de los chicos acercarse a mí.
-¡QUÉ ALEGRÍA VERTE!- Me dice Namjoon mientras van abrazándome uno a uno.
-Ya, ya dejenla respirar- Comenta Yoongi interponiéndose entre nosotros para separarnos.
-Aish! No ves que la extrañaba mucho- Responde Tae y pone sus ojos en blancos, yo tomo su rostro y aproeto sus mejillas, en serio había olvidado lo agradable que era estar con ellos.
Yoongi les ordena ayudarnos con las maletas y los chicos se apresuran a tomarlas, como es tradición el Jeep de Jin nos espera en el estacionamiento para llevarnos de vuelta a casa.
Sé que me quedaré con mamá un par de días hasta que encontremos algo para vivir, me emociona poder ver a mamá luego de dos años, al llegar noto que todo sigue igual a cuando me fui.
Al llegar a casa nadie podía creer que estaba allí, fue una verdadera sorpresa para todos. Mi mamá no dejaba de abrazarme y besarme, en serio la extrañaba. Ella invito a todos a desayunar y pasamos toda la mañana conversando sobre las cosas maravillosas que hicimos en Inglaterra.
-¿Cariño Ani sabe que volviste?- Me pregunta de pronto y niego mientras tomo un sorbo de jugo.
-Deberías llamarla, he hablado con ella hace un par de días y realmente creo que necesita tu ayuda, sólo quedan un par de días para el matrimonio- Me dice y observo el calendario, es cierto falta una semana.
Luego de un tiempo con los chicos estos se retiran y deciden ir a casa de los padres de Yoongi junto a este para saludarlos, por fortuna no viven tan lejos de mi familia asi que decido pasar un tiempo más en casa y luego juntarme con ellos.
Tomé el teléfono de la casa y marqué a la casa de Ani. Dio tono dos veces y la voz inconfundible de Youngjae me contestó.
- ¿Hola Youngjae está Ani?- Pregunto emocionada.
- ¿TN eres tú? Gracias al cielo, es como si Ani te hubiera llamado con el pensamiento- Me dice y lo escucho llamarla, segundos despues los pasos de Ani suenan como si corriera por las escaleras.
-Amiga de mi alma esto es maravilloso, justo deseaba de corazón que estuvieras aquí conmi...Aguarda... espera este es el número de la casa de tú mamá ¿ qué haces tú..? ¡Oh por Dios seguiste a Yoongi!- Exclama sin terminar ninguna de las oraciones que salen de su boca
-Hola Ani, estoy en Bu- No logro terminar y escucho a Ani gritar de emoción.
-No sabes lo feliz que me haces, justo ahora que más te necesito- Me dice agitada y emocionada.
-Así noto linda ¿en serio necesitas de mí?- Le pregunto curiosa y esta asiente.
-Quizás podría viajar en dos días más allá y ayudarte con los últimos detalles- Le propongo sin pensarlo, ni siquiera pedí la opinión de Yoongi y Ani grita emocionada e incluso algo aliviada.
-Ani en dos días más iré a ayudarte- La escucho chillar y luego le avisa a Youngjae quien me da las gracias a la distancia, lo que me hace reír a carcajadas. Ambas tuvimos una extensa conversación sobre lo que necesitaba, por ello y al saber que aún le fañtaban algunas cosas decido ir a visitar a los padres de Yoongi para hablar con él sobre mi inesperado viaje en ayuda de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]
FanfictionLa última temporada de un triángulo amoroso donde nada es tan blanco y nada es tan negro.