16.- ¿Qué haces aquí?

1.9K 220 30
                                    

-¿Cariño te encuentras bien?- Me dice Yoongi mientras me mantengo con la mirada perdida en el horizonte.

-¿Qué? Ah si, si estoy bien- Sonrío débilmente y Yoongi entrelaza nuestros dedos mientras caminamos por el centro comercial.

En ese instante lo siento pararse frente a mi y tomar mi rostro entre sus manos deteniendo sus orbes sobre los míos con la vista fija.

-¿Por qué estas tan desanimada?¿No te alegra que haya vuelto a casa?- Pregunta algo serio y desilusionado.

-Claro que me alegra- Vuelvo a decir dando una falsa y débil sonrisa.

-Yoongi realmente no sé que pasa, tu llegada fue tan repentina y aún no me dices lo que pasa con Isabella- Respondo y al parecer lo tomé de sorpresa porque sus ojos se abrieron y su mirada se desvió.

-Cariño, eso no puedo decírtelo. No aún- Me repite y mi corazón se aprieta.

-¿Por qué no puedo saberlo? ¿Qué pasa que no confías en mí?- Le digo molesta y dolida con mis ojos cristalizados.

- Aún no es momento cariño. Sólo quiero que confíes en mí ¿De acuerdo?- Dice y me acerca a él abrazándome con fuerzas.

-No sé que pensar, me duele que no puedas decirme nada- Termino diciendo e intento dejar esos pensamientos de desconfianza e incertidumbre de lado por lo menos en ese momento, así que asiento algo débil.

-Ya lo sabrás, lo prometo- Me dice mientras besa mi frente y luego mis labios.

-De acuerdo Yoongi confío en tí. Pasando a otra cosa yo... quería contarte que Ani y Youngjae se casan en un par de semanas y fuimos invitados a Seúl.- Le digo cambiando mi semblante a uno más amable, pero Yoongi se muestra preocupado.

-¿Cuándo?- Pregunta inquieto

-El 30 de Mayo. Ya hablé en mi trabajo y podré tomarme un par de días libres, luego podríamos viajar a Busan y visitar a los chicos y a mi familia- Digo más emocionada, pero al ver el semblante de Yoongi algo me perturba.

-Cariño yo... no... podré ir contigo- Me dice acongojado y lo miro extrañada.

-¿Qué? ¿Pero cómo no podrás ir?- Le pregunto confundida y el da un suspiro

-Cariño yo... debo volver a Busan, sólo vine por una semana y deberé volver- Dice y no puedo ocultar mi cara de sorpresa.

-¿Cómo? Pero si ... no entiendo nada- Le digo con el corazón adolorido.

- Debo volver, tengo que hacer un par de cosas aún en Corea y en esa fecha de Mayo debo hacer algo muy importante- Explica y mi cabeza se llena de preguntas nuevamente, pero trato de no perder el control, a pesar de que esto cada vez me supera más.

-Te juro por mi vida que luego será mejor, por favor amor entiendeme- Me suplica Yoongi apretándome con fuerza entre sus brazos.

-Yoongi ya no sé qué pensar, vienes y te vas nuevamente- Doy un pesado suspiro sintiendome tan agotada anímica y mentalmente, sin embargo, no digo más.

***

Los días pasan rápido y a pesar de que Yoongi intenta poner de su parte, me encuentro distante y él lo nota. Intenta abrazarme, pero no le correspondo, me besa pero mis labios son fríos, me observa y yo desvío la mirada.

-Por favor Tn ¿hasta cuando estarás así? sólo vine por ti y tú... sólo me rechazas cada vez que me acerco a ti. Sólo me quedan dos días más para volver a Corea y siento que hemos perdido todo este tiempo por tu indiferencia- Me dice afligido y su rostro se ve tan triste que no puedo contenerme.

El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora