-¿Olvidarte... de mí?- Pregunto nerviosa mientras continúa sujetando mi mano y viéndome fijo a los ojos.
Suspira y poco a poco la fuerza que ejerce su mano sobre mi muñeca comienza a disminuir hasta que me suelta. Su garganta carraspea y sonríe débilmente intentando disimular.
-Lo... lo siento, no deberías estar... Es mejor que regreses a casa o tu comida se enfriará- Dice y me entrega mi bolsa de comida, yo asiento y bajo mi vista.
-Esto es tuyo- Le digo mientras le entrego su paraguas, pero el se niega y me lo vuelve a entregar.
-Tú lo necesitarás más que yo, llévatelo- La abre y toma mi mano para que sujete el paraguas.
-Gracias- Respondo y doy media vuelta para comenzar mi camino a casa, algo extraño sucede conmigo porque mi corazón se siente apretado y tenso.
La lluvia continúa cayendo tan fuerte y potente, el frío cala mis huesos y mis dedos se congelan, camino hasta que vuelvo a pasar por la tienda de comida y luego de un par de cuadras llego a mi edificio, subo al ascensor y aprieto el botón que indica el piso número 10.
Me encuentro sola dentro de éste, lo que me hace pensar más y más en la situación que estoy pasando.¿Será que la ausencia de Yoongi hace que mi corazón se sienta solo y vulnerable a Jaebum?
Pienso en los dos días que han pasado sin saber nada sobre Yoongi después de esa discusión telefónica que ambos tuvimos por el tema de Isabella.
¿Por qué tiene que ser así? ¿qué me estás ocultando? ¿Por qué no estás a mi lado para mantener mi corazón saludable y lejos del alcance de Jaebum?
Mis manos tiemblan de frío y al salir del ascensor un aroma se apodera de mis fosas nasales, lo que me hace detener un segundo para luego reaccionar, comienzo a caminar por el pasillo y paso lentamente por los departamentos previos al mío. Al dar la vuelta en la esquina hacia el último tramo del pasillo veo a alguien sentado afuera de mi puerta con su cabeza apoyada en ella. No logro divisarlo bien y comienzo a acercarme lentamente hasta que su cara se hace visible. Me sorprendo y mis ojos se abren a todo lo que da, me congelo en ese instante y los músculos de mis piernas se paralizan.Noto que su cabello cambió de color, pero el blanco inconfundible de su piel se hace presente.
-¿Yo...Yoongi?- Pregunto dudosa y el me mira serio manteniendo su posición.
-Así es... soy yo, he vuelto- Responde y mi respiración se detiene.***
-¿Esto es real?- Le digo confundida y el se levanta y me abraza con fuerzas.
-Así es cariño, soy real y estoy aquí, a tu lado de nuevo- Dice en mi oído y mis lágrimas empiezan a salir sin cesar.
De pronto me aleja de su cuerpo y toma mi rostro entre sus manos y me planta un beso lleno de deseos. Mi corazón se volvió más cálido, pero no completamente.
-¿Estás feliz?- Me pregunta emocionado y mi cerebro se detiene a pensarlo, pero mi boca responde por inercia.
-Sí- Es lo único que sale de mi boca, pero veo a mi novio emocionado.
-Oh cariño realmente estás en shock- Me dice sonriendo y yo lo observo sin decir nada.
¿Por qué la llegada de Yoongi no ha llenado ese vacío que sigo sintiendo? Tal vez realmente estoy en shock y en un día más podré volver asumir su llegada y sentirme completa nuevamente.
-iño...ariño...¡CARIÑO!- Da un pequeño grito que interrumpe mis pensamientos.
-¿Qué...? ¿qué sucede?- Despierto del trance y lo veo sonreír.
-Te estoy diciendo que abras la puerta porque no tengo llaves- Responde y besa mi frente.
-Oh, cierto- Le digo y saco del bolsillo de mi sudadera las llaves y abro dejando pasar a Yoongi al interior.
- Al fin...Hogar dulce hogar- Exclama y deja su maleta para luego ir a la cama y lanzarse sobre ella.
Camino atrás de él y lo veo tan relajado y feliz de volver a casa.
¿Pero por qué no me siento igual?
********************************
HOLA A MIS LINDAS Y PACIENTES LECTORAS 😊Al fín logré actualizar algo... En serio este cap fue muy dificil escribirlo,de hecho lo tenía listo y luego de leerlo. Lo borré completo e hice uno totalmente diferente y quedó esto que leyeron.
Espero les guste 😊
Bueno no las aburro más...
Las amo con mi kokoro ❤
Gracias por su paciencia eterna 🙇
Bye!
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]
FanfictionLa última temporada de un triángulo amoroso donde nada es tan blanco y nada es tan negro.