-¡¿QUÉ MIERDA HACES AQUÍ?!- Grita Yoongi haciendo que todo el mundo voltee a verlo incluidos yo y Jaebum, comienza a caminar furioso hacia nosotros.
-¡YOONGI NI LO INTENTES!- Doy un grito y lo señalo con el índice para que se detenga, ya que pude notar que éste se dirigía directamente hacia Jaebum, quien lo observaba tranquilo y sin decir una palabra.
-¡TN ALÉJATE DE ESTE TIPO!- Me dice Yoongi bastante alterado y toma de mi brazo con fuerzas mientras me resisto.
-¡¿QUÉ CREES QUE HACES CON ELLA JAEBUM?!- Le dice y continúa intentando sacarme del lugar, pero no lo logra.
-¡MIN YOONGI SUÉLTAME!- Le digo molesta intentanto zafarme, pero me sostiene con tanta firmeza que me cuesta trabajo.
-Te dijo que la soltaras- Dice Jaebum en un tono amenazante, pero Yoongi hace caso omiso y sigue jalandome con más fuerza.
-¡VEN Y ALÉJATE DE ESTE TIPO TN!- Vuelve a repetir una y otra vez.
-¡TE DIJO QUE LA SUELTES IMBÉCIL!- Grita Jaebum y la gente nos observa por todos lados sin poder creer lo que ocurre.
-Yoongi, escúchame ¿podemos salir del lugar y conversar calmadamente sin que toda la gente este presenciando el show que haces?- Le digo en un tono sárcastico, estoy molesta, muy molesta al ver su estado desbordado. Éste me mira sorprendido y luego suelta su respiración de golpe dándose por vencido e intentando calmarse.
Dejo a Jaebum y a Yoongi parados mirándose y matándose mentalmente mientras yo me acerco a la caja y pago mi consumo.Doy la señal a Yoongi para que avance, asi que sale primero. Me siento avergonzada al ver que todos observan nuestros movimientos, sin embargo a Yoongi eso poco le importa.
Camino detrás de él y observo a Jaebum quién se mantiene mirabdome con distancia, respira profundo y luego voltea para volver a su mesa.
-¿Y tú donde crees que vas?- Le pregunto en un tono demandante y el abre sus ojos sorprendido.
-¿Yo?-Pregunta incrédulo y muevo mi cabeza asintiendo.
-Si tú. No te vayas, tú vas con nosotros así que comienza a caminar porque ésto se terminará aquí y ahora. Hoy ustedes dos me contarán todo lo que han estado ocultándome y no se irán hasta decirme el último detalle- Les digo señalando a ambos con mi dedo de forma autoritaria. Yoongi por su parte no puede creerlo y se pone más pálido de lo que ya es y tragando saliva con dificultad. Por otra parte Jaebum se ve confundido al igual que Yoongi, pero se ve mucho más calmado, definitivamente era algo que ninguno de los dos se esperaba.
Continúo caminando , pero me detengo ak ver a Jaebum atrás de mí, así que me hago a un lado y le doy el paso a para que salga antes que yo.
Veo a lo lejos a Yoongi detenerse en la vereda y observarme, lo mismo hace Jaebum mientras sigo caminando a paso lento, preparandome mentalmente por todo lo que tendré que oír de sus bocas.
Llego al lugar y siento como el frío cala mis huesos, pero me mantengo firme con mis brazos cruzados mirando a cada uno de forma desafiante esperando que hablen.
-Ya estamos aquí. Quiero saber quien comenzará a hablar- Les pregunto alzando mis cejas y demandando respuestas de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]
FanfictionLa última temporada de un triángulo amoroso donde nada es tan blanco y nada es tan negro.