02.-IDIOTA

2.3K 203 4
                                    

-Disculpa ¿puedes soltarme la mano?-Dice el tipo con una sonrisa malévola, sabiendo perfectamente que es él quién no me ha soltado. Al escucharlo lo hago de golpe.

-Bueno __(Tn) la verdad es que acepté trabajar para ustedes sólo porque me dijeron que eres excelente en tu trabajo- Me guiña un ojo y yo ruedo los míos.

-¿Francisco cierto?- Pregunto de forma despectiva y el sonríe comprendiendo mi tono- La verdad es que yo no soy la que trabajará directamente contigo, sino que mi colega Alexa, ya que tengo bastantes proyectos y debo preocuparme que todos se realicen correctamente, obviamente estaré apoyando en lo que sea necesario, pero Alexa está a cargo- Mi tono cambia a uno más políticamente correcto y profesional.

-Que lástima esperaba que trabajara conmigo, nada me garantiza que su compañera haga un buen trabajo - Vuelve a sonreír malévolamente solo con el fin de fastidiar.

-Señor Harrelson, mi colega es una excelente publicista y no tengo dudas de que hará un gran trabajo junto a ustedes- Explico ignorando al tipo mientras el me observa atento.

- Señorita __(TN) la única forma en la que puedo aceptar trabajar con su "colega" es que usted acepte una cita conmigo- Sugiere mirándome de forma galante y esperando mi reacción sabiendo perfectamente que nada es verdad, a pesar de eso estoy tan molesta por esa propuesta que no puedo disimularlo asi que no me queda más que responderle.

-Lamento informarte que yo estoy aquí para trabajar y no para tener citas, no acostumbro a mezclar mi vida personal con el trabajo, ambos no compatibilizan- Sonrío amable, aunque es mero sarcasmo y se lo hago notar.

- Bueno __(TN) aún tengo esperanzas- Me repite mientras relame sus labios y los seca con su pulgar.

-Ya basta, deja de ser tan impertinente Francisco, sabes bien que debes hacer esto- Lo regaña como si fuera su padre y el rueda sus ojos.

-Señorita __(TN) la verdad es que su proyecto es bastante interesante y potenciaría aún más el trabajo de Francisco, debo decirle que ya estaba más que conversado con él previamente y no hay ningún inconveniente para comenzar a trabajar cuando deseen.

-Me alegro que asi sea Señor Harrelson, hablaré con Alexa para que vean el tema del contrato y del proyecto y así logren coordinar todo lo que sea necesario- Finalizo diciendo y la llamo para que se pueda concretar lo antes posible. Cuando mi colega ingresa a la oficina, yo me despido de ambos y parto rumbo a casa.

Al fin podré volver junto a Yoongi para aprovechar el tiempo que queda, asi que decido llamarlo  para avisarle.

- Cariño, ya está todo listo, me voy a casa ahora, te amo- Digo mientras escucho como suelta una breve risita por la noticia.

-Me alegro que hayas terminado pronto, ya te extraño, te estoy esperando- Responde feliz y luego colgamos al mismo tiempo. Me dirijo hacía mi auto e intento abrir la puerta.

-Hola de nuevo ¿tienes fuego?- Pregunta la voz más desagradable. Volteo fastidiada y lo miro molesta notando que nisiquiera tiene un cigarrillo.

-No fumo- Mi tono se vuelve seco mientras el me observa.

-Me alegro, yo tampoco- Cuenta riendo y yo ruedo mis ojos e intento abrir la puerta de mi auto, pero éste me detiene.

-¿Ya te vas?- Insiste y sujeta la puerta para que no pueda ingresar. Yo por mi parte inhalo y exhalo para no perder la cordura.

-Si chico ya me voy, ahora déjame en paz y ve a ver lo de tu contrato o qué sé yo- Le ordeno y aprieta su mandíbula.

-Wow, veo que nos llevaremos muy bien- Dice con sarcasmo y yo lo mato con la mirada.

-Mira, si crees que son agradables tus bromas y comentarios idiotas, te cuento que no lo son. Ahora déjame entrar a mi auto- Comienzo a forcejear la puerta hasta que la suelta de pronto y casi caigo en el intento. Lo que provoca que me ponga roja de ira y el comience a reír.

-AISH! Idiota!- Grito y me voy a casa furiosa.

******************************
😊 COMENZAMOS LA MARATÓN 😚

El Príncipe Azul...No Existe #3 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora