Narra Nico
Al terminar las clases quedé con Rin y Honoka en la puerta principal de la escuela para comprar un regalo a nuestras chicas.
Nico: ¡Sí qué habéis tardado! Casi empiezo a echar raíces y a criar setas.
Rin: Lo sentimos, pero el profesor no nos dejaba irnos -nya.
Honoka: Nos ha tocado con el profesor bola de cristal, le estaba diciendo una cosa a Rin pero nos ha pillado y nos ha echado la charla del por que lo hacíamos.
Nico: Jaja yo todavía lo sigo teniendo y no lo aguanto, ese hombre como tú dices se entera de todo lo que hablamos aunque lo digamos en susurros.
De camino a la tienda podía sentir que alguien nos seguía, al parecer no era la única ya que Honoka y Rin también lo sentían.
Al pararnos en un semáforo oímos el ruido de un frenazo al mirar a nuestro lado vimos un camión derrapando hacia nosotras y antes de darnos cuenta ya nos había atropellado, después todo se volvió negro.
Narra Maki
Hoy era un hermoso día, Nico y las demás ya venían de camino para celebrar el final de los exámenes. Me encontraba en la casa de Hanayo junto con Tsubasa, estábamos haciendo unos bocadillos de aperitivo.
Tsubasa: ¿Creen que esas locas llegarán a tiempo?
Hanayo: Espero que sí.
Maki: Deben estar al caer.
*suena el teléfono*
Hanayo: ¿Quién? -lo descuelga.
Nozomi: Vengan al hospital es urgente.
Hanayo: ¿Pero qué pasa? -preocupada.
Nozomi: Nico, Honoka y Rin han sido atropelladas y están graves.
Hanayo: ¡¿Qué!?
Nozomi: Vengan en seguida -cuelga.
Maki: ¿Quién era?
Hanayo: C-chicas...-llora.
Tsubasa: ¿Pero qué pasa?
Hanayo: Nuestras chicas han sido atropelladas y están graves.
Las dos: ¡¿Qué!?
Maki: Vamos al hospital.
Tsubasa: Mi pobre baby.
Al llegar al hospital todas nuestras amigas estaban allí, al cabo de dos horas el doctor salió con un rostro serio y triste, lo único que nos pudo decir era un <<lo siento>>.
Cuando escuchamos esas palabras nos pusimos a llorar, todo mi mundo se había desmoronado al igual que para Tsubasa y Hanayo.
Narra Nico
Estábamos Honoka, Rin y yo al lado de las chicas y estas estaban llorando,¿porqué lo hacían?, en un intento por tocar a Maki para consolarla no pude ya que mi mano atravesó su cuerpo, eso hizo que pensara lo pero y en lo que había dicho el doctor; fuimos corriendo a la habitación de donde salió ese doctor aunque prácticamente atravesamos la puerta.
Rin: ¡Qué es esto -nya! -dijo viendo su cadáver.
Honoka: N-n-no -no-no.....no me digas que hemos muerto.
Nico: Tenía tanto que vivir...
Rin: Eso significa que somos ahora fantasmas -nya.
Nico: Supongo que sí.
En eso abrieron la puerta revelando a Maki y a las chicas con los ojos rojos de llorar, cada una se fue con sus respectiva pareja, osea nuestros cuerpos, y las demás se quedaron viendo al igual que nosotras.
Detrás nuestro apareció una especie de portal y suponíamos que teníamos que cruzar por ahí, antes de irnos nos acercamos a nuestras parejas y les susurramos un <te amo> antes de cruzar aquel misterioso portal.
Narra Maki
Podía a ver jurado escuchar a Nico decir un <te amo> pero eso no podía ser cierto, todavía no me lo podía creer, nos quedaban tantas cosas que hacer juntas.
Narra ???
???: Nuestro plan ha sido todo un éxito.
XXX: Sí, ahora ellas serán nuestras.
¡¡¡: Es hora de ponernos en marcha, ahora toca la fase 2.
Narra Rin
Después de que pasáramos por ese extraño portal nos encontramos en una sala blanca y en medio de ella había una chica de nuestra edad.
xxx: hola chicas.
Nico: ¿quién eres tú?
xxx: Soy Yuna la diosa de la orientación.
Honoka: ¿La diosa de que...?
Yuna: Soy la que se encarga de guiar a las almas para que vayan al cielo o al infierno, depende de como te hayas portado en su vida mortal.
Rin: ¿Entonces nosotras a dónde vamos -nya?
Yuna: Ahí es dónde hay un problema.
Nico: ¿cuál es?
Yuna: Vosotras no tendríais que a ver muerto, todavía os quedaban muchos años por delante.
Honoka: Eso quiere decir...
Yuna: Sí, vuestra muerte ha sido provocada y los causantes son ellos.
De la nada aparecieron tres imágenes cada una de un chico, después de unos segundos reconocí a uno de ellos.
Rin: ¡Ah!
Nico: ¿Qué te pasa?
Rin: Ese de ahí -señale la foto -era un amigo de hanayo, él era muy molesto y obsesivo con ella hasta que rompieron su amistad.
Honoka: Pues al parecer se ha vengado.
Nico: De la forma más horrible.
Narra Nico
Estaba enfadada no...lo siguiente multiplicándose x10, Yuna nos enseñó la conversación que tuvo ese chico con los otros dos y lo que escuchamos no nos gustó nada....
Nico: Yuna mándanos a la tierra.
Honoka: Es cierto.
Yuna: No puedo hacer eso, si lo hago puedo romper la continuidad del tiempo de muerte.
Rin: Por favor, no nos podemos ir al cielo viendo que esos tíos van tras nuestras novias.
Nico: Sino te haré washi washi y déjame decirte que he aprendido de la mejor (al fin sirve para algo nozomi)
Yuna: ¿Eh?...esta bien, pero seréis fantasmas y nadie podrá veros ni oíros.
Las tres: Gracias.
Yuna: Em... podéis poseer cuerpos, controlar cosas con la mente, los elementos, parar el tiempo y otros mas...
Rin: Genial -nya.
Yuna: No os vais a quedar para siempre en la tierra, al pasar 6 meses bajaré a por vosotras, ¿de acuerdo?
Las tres: De acuerdo.
Me giré a donde estaban todavía esas fotos de los chicos y pensé <<Esto no quedará así>>.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es mi primera historia de nico x maki, espero que este primer capítulo les haya gustado.
Saludos :3
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
RandomNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...