Narra Hanayo
Hoy es el día en el que las chicas van a enfrentarse a esos tipos, tanto yo como Tsubasa y Maki estamos muy preocupadas por ellas, desde que Yuna dijo que no traman nada bueno no paramos de sentir de que algo malo va a pasarles.
Rin: Tranquila hanayo, seguro que les ganamos.
Hanayo: Pero....siento que algo malo va a pasar.
Nico: Va a pasar algo malo pero va a ser para ellos.
Maki: ¡Preocúpate un poco! -exclamó mientras lágrimas le caían por los ojos.
Nico enseguida fue a abrazarla para que se tranquilizara y lo consiguió un poco.
Yuna: ¿Estáis listas?
Honoka: Si.
Tsubasa: Ten cuidado -dijo mientras le daba un abrazo.
Honoka: De acuerdo -le devolvió el abrazo.
Eli: ¿No podemos ir con vosotras?
Yuna: Es peligroso, tranquilas yo iré con ellas no os preocupéis -explicó mirándonos a todas.
Hanayo: Buena suerte Rin.
Rin: Ok -nya.
Yuna: No os preocupéis, van a venir Ao y Ak para que estén con vosotras.
Umi: Gracias por decírnoslo.
Yuna: ¡Bien chicas, vamos a ello!
Mientras las cuatro salían de la casa de Maki, nosotras nos preocupábamos mas por ellas. Al rato aparecieron Ao y Ak para estar con nosotras y diciéndonos que todo iba a estar bien.
Narra Nico
Cuando llegamos al desguace esperamos un rato hasta que aparecieron pero no venían solos, una persona tapada con una capa estaba tras de ellos. Yuna se puso con un rostro serio y sin expresiones cosa que las tres notamos pero no dijimos nada.
Jack: Así que habéis venido...
Nico: Por supuesto, no te lo vamos a poner fácil.
Jack: Eso espero.
Yuna y la persona encapuchada se pusieron a un lado pero sin dejarse de mirar casi parecían matarse con la mirada.
Jack vino corriendo hacia a mi con una espada en su mano, estaba a punto de darme pero conseguí esquivarla a tiempo. Vi como Tom y Bob iban hacia mis amigas con unas dagas y katana en las manos.
No me podía concentrar en otra cosa que no fuera esquivar los golpes de Jack, en un descuido que tuvo le puse la zancadilla haciendo que cayera al suelo retorciéndose de dolor ya que se dio con el brazo en el suelo. Se levantó mas enfadado que antes y solo pude sonreír para salir corriendo a toda velocidad mientras el me perseguía.
Me escondí detrás de unos coches y cogí una tubería delgada que había, a pesar de estar oxidada se veía resistente. Esperé a que estuviera cerca de mi para salir con la tubería en la mano y empezar a darle con ella por todo el cuerpo mientras lo perseguía y el intentaba esquivarlos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
RandomNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...