Asuntos pendientes

732 54 17
                                    

Narra Ak

Como Yuna se fue a a visar a las chicas yo fui a donde estaban esos chicos para vengarme de ellos, antes de irme Yuna regreso y me dijo que ya estaba todo arreglado con esas chicas, lo cual me alivió bastante.

Me teletransporte a la Tierra y vi al grupo de amigas de Nico junto con tres chicos que nos las dejaban en paz, supuse que esos eran los acosadores que me habían dicho, me acerqué a ellos y me puse entre las chicas y ellos.

Jack: ¿Tú quién eres?

Ak: Pues soy el hermano de ella -dije mientras rodeaba con mi brazo el cuello de una chica de gafas la cual supuse que era hanayo.

Bob: N-no lo sabía....-contestó nervioso y retrocediendo al igual que los otros dos.

Ak: Pues ya sabéis, sino queréis algo peor será mejor que os marchéis.

Dicho esto los chicos se fueron corriendo a dentro de la escuela mientras que las chicas me miraban confusas, quité mi brazo de hanayo y las miré mientras sonreía.

Ak: Encantado, soy Ak y soy amigo de Nico, Honoka y Rin.

Hanayo: ¿Las conoces? -me preguntó mientras yo asentí.

Eli: Es cierto tu eres al que nombraron cuando nos explicaron todo eso del cielo.

Ak: Así es.

Maki: ¿Pero qué haces aquí?

Ak: Hago dos cosa, la primera libraros un poco de esos tipos y segundo ver a las chicas que están en la marina.

Tsubasa: ¿Vas a ir a verlas?

Ak: Si, pero primero me encargaré de un asunto que me han dejado por hacer.

Nozomi: ¿Y cuál sería?

Ak: Hacerle una broma a esos tipos para que os dejen en paz, si es que se puede.

Umi: Nunca cambiarán.

Kotori: Es cierto, pero así son ellas.

Después de hablar un rato con las chicas me fui a hacerles la broma, me hice invisible e iba andando por la escuela buscándolos hasta que los encontré de camino a los baños. Cuando estaban en los servicios aproveché y hechice los grifos, para que cuando salieran se llevaran una sorpresita.

A los minutos salieron y se fueron a lavar las manos, al menos hacen una cosa decente, cuando levantaron el grifo un chorro de agua salió disparado y les dio de lleno mojándolos completamente, salieron corriendo por el pasillo y pasaron por al lado de las chicas y estas se empezaron a reír.

Maki: ¿Creen que haya sido obra de Ak?

Ak: No lo dudes, lo he hecho -contesté apareciendo detrás de ellas.

Umi: Eso ha estado muy bien.

Tsubasa: Al menos hoy nos dejarán en paz.

Ak: Yo ya me voy, tengo que hacer otra parada.

Hanayo: Dales un recuerdo de nuestra parte.

Maki: Y diles que no se metan en problemas.

Ak: Desde luego, nos vemos -dije mientras desaparecía por un portal.

*En el barco de la marina*

Cuando llegue vi a las chicas con los trajes de la marina mientras fregaban la cubierta, me acerqué a ellas y las saludé.

Ak: Hola chicas, ¿Cómo os va?

Nico: ¡Ak! cuanto tiempo -dijo abrazándome al igual que las otras dos.

Un amor eterno  Nico x MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora