Entrenamiento intensivo con...

719 48 8
                                    

Narra Honoka

Estábamos durmiendo tranquilamente hasta que ALGUIEN y no voy a mirar a nadie -miro a Ao - nos despertó a las cinco de la mañana con una trompeta (ya saben como en la mili) ahora nos encontrábamos en la Tierra esperando a unos ayudantes que nos iban a ayudar a entrenar.

Nico: ¡Qué frió hace! -dijo tapándose mas con la chaqueta.

Rin: ¿A quienes esperamos, Ao?

Ao: Ya lo verán, además son personas muy cercanos a ustedes.

Después de unos minutos unas voces femeninas nos sacaron de nuestros pensamientos, cuando nos giramos vimos a todas nuestras amigas con mochilas y maletas.

Maki: Sentimos llegar tarde.

Kotori: ¿Están preparadas?...¿chicas? -nos miró preocupadas ya que no decíamos nada.

Nico: ¡¿Son ellas!?

Ao: Así es, Maki nos ha dejado su casa en la montaña para entrenar tranquilos.

Tsubasa: No se preocupen, estaremos nosotras también.

Cuando las demás llegaron nos fuimos en el coche de Ao, que pillín...no nos había dicho que tenía coche y uno bien grande ya que cabíamos todos.

Honoka: ¡Ao! ¿Porqué no nos has dicho que tenías coche?

Ao: Por que si os lo decía me lo iríais a pedir para gastar alguna broma.

Nico /rin y Honoka: ¡Cómo crees eso! -pusimos cara de no a ver roto un plato en nuestra vida.

Ao: Os he conocido el tiempo suficiente como para saberlo.

Todas: Jajajajaja.

A los minutos nos pusimos a cantar para molestar un poco a Ao y para echarnos unas risas....

Nico: En el auto de Ao...

Rin: Nos iremos a entrenar....

Honoka: En el coche que nos escondía...

Las tres: Pi pi pí...jajajaja.

Ao: Si es que son tontas....

Todas: Jajajajaja.

Al llegar a la casa de montaña vi que ya eran las ocho de la mañana justo para poder desayunar, ya que alguien nos había traído a la fuerza y no nos dio tiempo. Dejamos todas nuestras pertenencias en una habitación la cual compartía con Nico y Rin; bajamos a la sala y Ao nos acompañó detrás de la casa para saber quien nos iba a ayudar a entrenar junto con él.

???: ¡Al fin llegáis, trío de tontas!

Nico: ¡No puede ser! -dijo aterrada.

???: Si soy yo.

Rin: ¡Yuna! ¿Qué...haces aquí -nya?

Yuna: Pues vengo a ayudaros con el entrenamiento para que no os pateen el trasero.

Umi: Ya podéis empezar, que os animamos.

Las tres nos giramos y vimos como todas estaban en unas mesas plegables comiendo sus desayunos, que se creen que somos....un show de televisión.

Rin: ¡Pero qué hacéis!

Hanayo: Desayunar.

Honoka: No es justo, ¿por que nosotras no podemos desayunar....?

Ao: Si tienen el estómago lleno les sentará mal la comida, es mejor así.

Nos cambiamos de ropa a regañadientes por la ropa de gimnasia de la escuela, nos pusimos enfrente de Yuna y Ao esperando a que nos dijeran que teníamos que hacer.

Un amor eterno  Nico x MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora