Narra Nico
A la mañana siguiente desayunamos y nos bajamos rápidas a la Tierra, como era fin de semana las chicas se habían reunido en el mismo parque de siempre para conversar un rato.....y como siempre detrás de unos arbustos estaban las victimas del año....escogidas por la gran Nico nico nii jajaja era broma.
Vimos que se acercaron a ellas y las tomaron por las muñecas para intentar darles un beso pero las demás los empujaron lejos de ellas, ahora es cuando aparecen las heroínas.
Honoka salió corriendo, le levantó la camisa a Tom y le dio un pedazo golpe en la espalda haciendo que Tom gritara; Rin por su parte salió corriendo y le dio una patada a Bob en la cabeza; y por mi parte a Jack le di un pack de puñetazos en la cara.
Cuando elevaron la vista hacia donde estábamos se sorprendieron mucho y empezaron a tartamudear, se levantaron y nos veían enfadados.
Jack: ¿Qué cojones hacéis aquí?
Todas: ¡No les habléis así!
Bob: Creí que habíais muerto.
Tom: Acaso el atropellaros no funcionó.
Kotori: ¿Qué has dicho?
Eli: No me digas que...
Tsubasa: Vosotros las habéis atropellado aposta.
Maki: ¡Cómo habéis podido!
Umi: Gentuza.
Jack: Y como no hacerlo....os queremos para nosotros.
Hanayo: Y nosotras os hemos dicho que no queremos nada con vosotros.
Bob: Eso no nos importa, lo único que importa es que seáis buenas en la cama...
Nico: No os creáis que os vais a salir con la vuestra.
Maki: Lo diremos a las autoridades...
Jack: Uy que miedo...
Rin: Os retamos a un duelo -nya.
Los tres acosadores: ¿duelo?
Honoka: Si, un duelo a muerte.
Los tres acosadores: .....
Nico: ¿Qué os pasa? Ahora no sois tan valientes...
Jack: Aceptamos, si ganamos las chicas serán nuestras.
Bob /Tom: Eso.
Las tres: Hecho -nos dimos las manos con repugnancia para soltarlas a los dos segundos.
Honoka: El duelo será en un mes.
Bob: De acuerdo.
Tom: ¿En qué lugar?
Nico: En el desguace.
Jack: Perfecto, así no habrá testigos.
Después de eso los chicos se fueron riéndose y diciendo que ya lo tenían ganado, lo que no contaban era conque éramos medio fantasmas y no nos matarían tan fácilmente. Nos giramos a ver a las chicas y estas solo nos miraban con preocupación.
Maki: ¿Pero qué habéis hecho?
Hanayo: Os van a matar.
Rin: Técnicamente ya estamos muertas.
Eli: Pero aún así no debéis fiaros de ellos.
Nozomi: Es cierto, hasta lo que está muerto se puede morir por segunda vez.
Tsubasa: ¿Ahora qué haréis?
Honoka: Vamos a entrenar.
Nico: Aunque ya sepamos de la marina no pasa nada por volver a entrenar.
Rin: Entonces volvamos para empezar.
De la nada se clavó una flecha en el suelo asustándonos a todas, cogí la nota que venía con la flecha y me quedé con cara de WTF!!
Honoka: ¿Qué dice?
Nico: Es de Yuna...
Rin: Dinos que nos dice.
Nico: Dice así.....
Volved al cielo pedazo de tontas, no se que voy a hacer con vosotras pero ya lo veré con el tiempo. Por ahora volved que os tengo que decir algo importante.
PD: Soy Ak le he conseguido coger la carta a Yuna, chicas cuidado que lleva una chancla en la mano y ya sabéis que pasa cuando la lleva.
Honoka: Que miedo...
Umi: Suerte chicas.
Maki: Nos vemos otro día.
Después de despedirnos de las chicas volvimos al cielo y nos fuimos a la oficina de Yuna, al llegar vimos que Ak y Ao estaban en la puerta.
Ao: Hola chicas.
Nico: ¿Qué le pasa?
Ak: Creo que está enfadada de que os vayáis a batallar con esos chicos.
Rin: Vamos a hablar con ella para explicarle todo.
Ao: Tened cuidado -El y Ak se fueron.
Entramos al despecho y nada mas hacerlo una chancla nos pegó en la cara a cada una.
Yuna: ¿Pero cómo se os ocurre ir a luchar a muerte con ellos?
Nico: De alguna forma tenemos que traerlos aquí, ¿no?
Rin: Es cierto, además no creo que les importe mucho ya que han aceptado el desafío.
Yuna: Que se le va a hacer....pero entrenad mucho y tened cuidado, algo traman.
Honoka: Lo tendremos, no se preocupe -se dio la vuelta y se estampó contra la pared.
Nico: Estaremos bien....jajaja -dije mientras veía a Honoka tocarse la cara con dolor mientras reía también, Yuna solo nos observaba suspirando y susurrando <<son un caso perdido>>
Salimos de la oficina y nos fuimos al parque que había allí, estuvimos hablando con Encarna una señora mayor que había fallecido hace unas semanas, le contamos lo que nos pasó ya que dijo que como que chicas jóvenes como nosotras estábamos aquí. Se sorprendió cuando se lo contamos y nos dijo que el tiempo aclara los problemas.
Al rato comimos con todos en el salón y luego de eso nos fuimos a entrenar un poco; no dejaremos que nos quiten a nuestras novias.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
RandomNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...