Como pasa el tiempo...

497 30 18
                                    

Narra Honoka

Ya pasaron varios años, ahora las mayores tenían 18 años y las pequeñas 13 (me refiero a las hijas). Iban todas en la misma escuela, claro que cada una en su año correspondiente.

Como Maki y nico estaban ocupadas trabajando me quedé con Día y Ruby junto con mi hija Chika. Día estaba haciendo los deberes junto con Ruby, aunque a Chika le costaba concentrarse.

Chika: ¡No puedo! -gritó y puso la cabeza apoyada en la mesa -Esto no es divertido, me aburro...

Día: No te quejes y hazlo, son para mañana y sabes que nuestro profesor es estricto.

Chika: Puff...-hizo un puchero y volvió a hacer los ejercicios.

Si os preguntáis en que trabajamos os lo diré; Maki trabaja en el hospital como doctora, Nico como abogada, Rin como veterinaria junto con Hanayo, Umi como profesora de inglés, Kotori como abogada junto con Nico, Eli como directora de una empresa de comercio (comercia con todo el mundo), Nozomi como psicóloga, Tsubasa como profesora de música, Anju y Erena como profesoras de gimnasia y yo de guía turística.

Estaba pensando en lo mío cuando viene Ruby.

Ruby: Tía honoka ya he terminado -dijo enseñándome sus deberes.

Honoka: Genial, ya puedes hacer lo que quieras.

Chika: Eso no es justo -se quejó desde su sitio.

Día: A estudiar Chika -mirada asesina.

Chika: ¡Si! -se pone a hacer todo rápido.

Honoka: Me recuerda a Maki cuando me ayudaba a estudiar....-pensé.

Después de media hora las dos terminaron los ejercicios y se sentaron en el sofá conmigo.

Chika: Mamá, ¿nos cuentas la historia?

Día: Ya nos la ha contado a todas varias veces.

Ruby: Pero nos gusta.

Honoka: ¿Esa de cuando Nico, Rin y yo nos fuimos al cielo?

Chika: Si, esa.

Las tres se acomodaron, Día era igual a Maki, una tsundere....en verdad quiere escuchar la historia pero lo niega...Les conté todo de cuando éramos mas jóvenes, desde lo del cielo hasta cuando resucitamos y volvimos con nuestras familias.

Chika: ¿Dio miedo morir?

Honoka: La verdad si, pero lo me nos dio mas miedo fue Yuna.

Ruby: ¿Y eso?

Honoka: Era como una sargento demonio, siempre nos mandaba cosas aunque en el fondo nos lo pasábamos bien con ella y vuestros tíos Ak y Ao.

Día: -_-

Chika: O_O

Ruby:   O_O

Honoka: ¿Qué pasa?

xxx: ¿Conque soy una sargento demonio? -preguntó una voz detrás de mi.

Honoka: Estoy muerta.... O_O

Yuna me dio un golpe en la cabeza haciendo que me saliera un chichón, Ruby me trajo un pañuelo mojado para ponérmelo.

Miré a Yuna y vi que venía con Lucy y con las demás.

Tsubasa: Siempre metiéndote en líos.

Mari: ¡holiwis Día! -dijo dándole un abrazo.

Día: Hola Mari.

Kanan: Hola chicas, ¿Chika has acabado tus tareas?

Chika: Pues claro que si, por quien me tomáis.

Nico: Por tu madre honoka, ella también era vaga.

Maki: No hablemos que tu también lo eras.

Todas: Jajajaja.

Chika: Nos vamos a mi habitación -dijo con todas detrás de ella.

Nos quedamos hablando de cosas que nos había pasado hoy, Nico y Kotori nos dijeron que hoy había un tío que tenían que defender pero era insoportable y que Nico casi se lanza a por él...

Narra Chika

Estaba con todas en mi habitación viendo fotos de cuando nuestras madres eran como nosotras, al parecer mamá (honoka) y mami (tsubasa) tenían una caja llena de recuerdos como fotos y vídeos, la encontré un día que investigaba su habitación...

Lucy: ¿no nos reñirán?

Riko: ¿Y si les preguntamos?

Chika: No creo que nos digan nada.

Kanan: Si nos riñen te echaremos la culpa a ti.

Chika: Puff...

Vimos un vídeo y en el apareció mamá presentándose a ella y luego a todas las demás. Iban vestidas con vestidos y se presentaron con el nombre de µ's. También había otro vídeo llamado A-rise.

Día: ¿Nuestras madres eran...?

Chika: ¿Idols?

Hanamaru: Eso no me lo esperaba -zura.

Lylia: Parece que fue cuando eran de nuestra edad.

Riko: Me pregunto por que dejaron de ser idols.

Mari: ¿Y si les preguntamos?

Chika: Mas tarde, ahora me apetece ver todos los vídeos.

Todas estuvimos de acuerdo en que se lo preguntáramos mas tarde, en los siguientes vídeos se ve como nuestras madres le pidieron matrimonio a las nuestras, nos hizo gracia de que se les olvidara poner el anillo de compromiso para después volver corriendo a ponérselo. También vimos el día de la boda de ellas, cuando se fueron al parque de atracciones y muchos vídeos mas. Nos hizo gracia también como la Tía Yuna llamaba a Mamá, tía Nico y a la Tía Rin par de locas...

.................................................................................

¿Queréis que las hijas se enamoren de alguna de las otras? Ej: Chika y You etc....

Otra pregunta....¿Queréis que ponga en esta historia la vida de las aquous o preferiréis una segunda temporada pero que esta esté contada por las aquous.?


Un amor eterno  Nico x MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora