Narra Ao
Estuve durante dos semanas espiándolas en secreto y lo único que hacían aparte de comer y dormir era gastar bromas, vaguear cuando nadie las miraba y fastidiar al teniente. No sé de que las tenía que evaluar...creo que era para saber si han aprendido la lección, les iba a hablar pero escuché una conversación muy interesante.
Nico: ¿Cuándo creéis que nos iremos de aquí?
Honoka: No sé, ya hemos estado aquí durante un mes y no tenemos ninguna pista sobre Yuna o Ak...
Rin: Quiero volver ya....esto es horrible.
Nico: Ya hemos aprendido a guardar los secretos no hace falta que nos mantengan aquí....¡HAS ESCUCHADO YUNA! -eso último lo grito como si no hubiera mañana.
Rin: ¿Para qué gritas -nya?
Honoka: Tal vez para que la escuche...
Nico: Exacto.
Después de esa conversación se fueron a hacer sus quehaceres, me fui arriba de una vela para mandarle una carta a Yuna diciéndole en ella lo que le pasa a las chicas y su situación. Espero que sea sensata y las libere de este castigo.
A las horas recibí una carta de ella diciendo que ya las podía devolver al cielo pero que antes le dijera la situación al teniente aunque él ya sabía todo.
*En la oficina del teniente*
Teniente: Así que ya se vuelven....
Ao: Eso mismo, al parecer ya han aprendido la lección y Yuna ha decidido llevarlas de nuevo al cielo.
Teniente: De acuerdo, ve y devuélvelas.
Ao: Con su permiso -hice una reverencia y salí de la oficina.
De camino al camarote de las chicas vi al resto de marineros haciendo sus trabajos, cuando llegué al camarote de las chicas toqué a la puerta tres veces y escuché un <<adelante>> así que entré.
Nico: ¿Y tú quién eres?
Ao: Me llamo Ao y me envía Yuna para llevaros al cielo de nuevo.
Honoka: ¡En serio! -con ojos de emoción.
Ao: Así es.
Rin: Debemos decirle al teniente y a Skirp.
Ao: Al teniente ya se lo he dicho y me ha contestado que os podéis marchar, en cuanto a Skirp él ya lo sabe ya que Yuna se lo ha dicho hacía unas semanas atrás.
Nico: Desde cuando estás aquí.
Ao: Desde la tercera semana del mes pasado, mi trabajo era observaros y decirle a Yuna como ibais.
Rin: ¡¿Y no nos has dicho nada!?
Ao: Lo siento, lo tenía que mantener en secreto.
Cuando acabaron de recoger todas sus pertenencias hice un portal y por el nos teletransportamos al cielo de nuevo, las chicas instalaron todo de nuevo en sus habitaciones y al estar listas fuimos a ver a Yuna para que les contara la verdad del castigo.
Narra Nico
Al fin volvimos a estar en el cielo...el lugar que nos corresponde, cuando terminamos de desempacar todo nos fuimos con Ao a ver a Yuna la cual me va a escuchar. Cuando llegamos vimos que no estaba sola ya que estaba Ak con ella hablando de algo pero al vernos se callaron y nos miraron con una sonrisa triste.
Honoka: ¿Qué pasa con esas sonrisas? No me digáis que esos chicos han intentado algo con nuestras chicas.
Ak: No es nada de eso tranquilas, es algo que os debe decir Yuna...¿VERDAD?
Eso último lo dijo un poco enfadado, me pregunto que habrá pasado.
Yuna: Bien...en primer lugar quiero que después de haberlo escuchado no os enfadéis ni me hagáis daño.
Rin: Eso no ha sonado muy bien....es como si fueras a darnos una mala noticia.
Nico: No te podemos garantizar nada ya que todavía no sabemos lo que nos dirás, así que habla y luego ya te diremos.
Honoka: Empieza a cantar, pero no me refiero a cantar de cantar sino a que empieces a hablar, pero no hables cantando porque sino....
Nico: ¡YA ENTENDIÓ!.
Honoka: Hai...-contestó con miedo.
Yuna: Pues el castigo solo era ayudar al señor brown pero él era el chicos que acabáis de conocer que es Ao, es decir, era Ao disfrazado de señor mayor y lo de enviaros a la marina....eso ha sido una broma que os he gastado pero creo que al final me he pasado un poco, lo siento.
Nico: .....
Honoka: .....
Rin: .....
Ak: ¿Chicas?
Nico: ¡PERO CÓMO SE TE OCURRE! -me iba a lanzar contra ella pero Ak me sujetó.
Honoka: ¿¡No has arruinado un mes y medio solo por diversión?!
Rin: Eres mala -nya.
Yuna: Lo siento y para compensaros haré lo que queráis.
Nico: Eso ya te lo diremos, ahora quiero comer....no sé si sabes pero cierto teniente nos había quitado tiempo de comer y disminuido nuestras raciones.
Cuando acabamos las tres nos fuimos al salón para tomar una buena comida, comimos como sino hubiera mañana, luego de eso nos fuimos a nuestra habitación y escuchamos que Yuna y Ak estaban en sus habitaciones así que nosotras nos pusimos nuestros pijamas y nos acostamos en las camas para hablar.
Nico: ¿Qué queréis que les pidamos a Yuna?
Honoka: Tendría que ser algo que realmente queramos.
Rin: ¿Que tal volver a ser humanas?
Nico: Buena idea así podríamos estar de nuevo con Maki y las demás.
Honoka: Pero...¿Eso lo podrá hacer?
Nico: ¿A qué te refieres?
Honoka: Es que en las películas nunca se puede y tal vez le pidamos lo imposible....no sé.
Rin: Yo quiero pensar que es posible.
Nico: Es verdad y sino es posible pues.....nos tendríamos que despedir de las chicas, pero se que todo va a salir bien.
Honoka: Tenéis razón no hay que ser pesimista.
Nico: Ahora a descansar, después de lo que nos ha matado el teniente ya no siento ni el espíritu, si es que tengo.
Las tres: Jajajaja.
Las tres nos dormimos enseguida y con la esperanza de que Yuna nos pudiera hacer de nuevo humanas, que esperábamos que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
RandomNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...