Narra Jack
Estaba pensando en eso de que no lo íbamos a tener nada fácil....¡pues claro, cómo he podido ser tan tonto! Ellas están muertas mas o menos, miré por las redes alguna forma de matar a algo que ya estaba muerto. Busqué durante un rato hasta que encontré un especie de chaman que eliminaba espíritus malignos y seres de la oscuridad, perfecto, lo llamaré para que nos ayude.
Jack: Chicos moveros, que vamos a visitar a una persona que nos puede ayudar.
Tom: ¿Y si nos rendimos?
Jack: ¿Qué dices?
Bob: Es decir, esta claro que ellas no muestran ningún sentimiento por nosotros y son felices con sus chicas. Si de verdad las queremos no sería mejor desearles la felicidad aunque sea con otra persona.
Jack: ¡Qué estupideces dices! Yo la amo y por eso es que se va a enamorar de mi aunque sea a la fuerza.
Agarre a Tom y a Bob de las camisas levantándolos un poco y les dije....
Jack: O todavía os tengo que recordad el gran favor que os hice hace años...
Después de eso no dijeron nada mas, los solté y ellos miraron hacia abajo serios; los tres salimos de mi casa para dirigirnos a la tienda donde estaba aquel hombre.
???: Bienvenidos jóvenes, ¿en qué os puedo ayudar?
Jack: Queremos que nos ayude a eliminar a unas chicas fantasma.
???: ¿Ehh? Y como se llaman y quién es su líder?
Jack: Se llaman Yazawa Nico, Kousaka Honoka y Hoshizora Rin, bueno su líder digamos que no se si tienen pero siempre van con una que les manda mucho...creo que se llamaba Yani...yanu..
Bob: Se llama Yuna.
???: Yuna...-susurró con rencor en su voz -los ayudaré.
Al esperar un poco ese hombre vino con unas dagas, una espada y una katana. Nos dio un arma a cada uno...
???: Estas armas están listas para matar a un ente.
Tom: ¿Qué es un ente?
???: Es un ser que no esta ni vivo ni muerto, con eso serán capaces de derrotarlas para siempre.
Jack: ¡Genial! Preparaos chicas...
???: A mi dejadme a Yuna.
Bob: ¿Y eso?
???: Digamos que tengo asuntos pendientes con ella desde hace muchos años.
Salimos de esa tienda y nos fuimos al gimnasio privado que tenía Tom para entrenar con estas nuevas armas con las cuales destrozaremos a las tres tontas.
Narra Honoka
Después de la matanza del ejercicio estuvimos descansando todos en el gran salón mientras comíamos galletas...
Ao: No os relajéis chicas, seguro que estarán tramando algo.
Yuna: Así es, además tengo un mal presentimiento sobre todo esto.
Rin: ¿Y si vamos a espiarles? o buscar información sobre ellos?
Umi: Buena idea.
Nozomi: Es bueno saber cosas de tu enemigo, sobre todo sus debilidades.
Nico: Pues vamos a ello -dijo saliendo a toda velocidad del salón para luego aparecer -Rin, honoka venid, tengo la ropa ideal.
Las dos nos levantamos y fuimos con ellas, llegamos a una de las habitaciones y encima de la cama había un conjunto. Nos lo pusimos para salir al salón con las chicas las cuales nos veían con caras raras...
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
De TodoNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...