Narra Chika
Bajamos al salón, vimos como mis madres y mis tías hablaban, nos sonrieron cuando nos vieron.
Ruby: ¿Os podemos preguntar una cosa? -dijo con voz suave y escondiéndose un poco detrás de su hermana.
Maki: Claro, ¿qué queréis saber?
Ruby: Es cierto que ....-la interrumpí.
Chika: ¿Erais idols?
Nico: Si.
You: ¿Cuándo?
Kotori: Cuando íbamos al instituto, que tiempos tan hermosos, ¿verdad umi?
Umi: Claro...muy hermosos.
Kanan: ¿Porqué dejasteis de ser idols?
Umi: En parte fue por estas tontas- señaló a mi madre y a las tías nico y Rin.
Las tres: ¿¡Y porqué nosotras?!
Eli: La verdad es que cuando ganamos el love live dejamos un poco de entrenar para practicar, luego estas tres locas se murieron y nos deprimimos.
Tsubasa: Luego supimos que estaban vivas y tres chicos nos empezaron a acosar. Tu madre y las tías bajaron del cielo y se pelearon con ellos.
Yuna: Es como la historia que os contamos.
Maki: Entre todo eso dejamos de entrenar y cuando nos dimos cuenta nos casamos y os tuvimos a vosotras. Pero no nos arrepentimos.
You: Es una historia muy bonita.
Ruby: Cierto.
Mari: ¿Cómo eran en el cielo?
Yuna: Una pesadilla.
Nico: Pero en el fondo te divertías con las cosas que hacíamos jajaja.
Rin: Me acuerdo que una vez Ak nos hizo un somnífero creyendo que era zumo de fruta.
Lylia: ¿Qué paso?
Honoka: Al final hizo efecto y no nos despertamos hasta el día siguiente. Tenemos muchas anécdotas para contar.
xxx: Pues cuéntalas.
Nico: Hola chicos.
Ak: Veo que contáis anécdotas, que divertido.
Ao: Hola loca del pan, niña mitad gato y ego de idol.
Las tres: ¡¿Cómo nos has dicho!?
Ak: Como habéis oído bichos ajjaja.
Chika: Hola tío Ak y ao.
Todas: Hola.
Nozomi: ¿Qué os trae por estas aguas turbulentas?
Ak: Me preguntaba si queríais venir al cielo un rato.
Yuna: ¿Todavía puedes hacerlo?
Seiko: Todo es posible, fíjate en las tres locas por ejemplo.
Ak: ¿Quién es la primera? -dijo con un bate en la mano.
Chika: ¿Para qué es el bate?
Ao: Es un bate mágico, si golpeas a alguien con el esa persona muere temporalmente pero al cabo de una hora y media regresa a su cuerpo.
Nico: Me pido primera.
Rin: Yo quería ser la primera.
Honoka: Yo también quería ser la primera.
Eli: Ya empezamos....
Ak le dio un golpe con el bate a las tres a la vez y estas cayeron al suelo, sus cuerpos brillaron y de ellos salieron sus espíritus, todas nos quedamos asombradas menos nuestras madres, ellas ya estarían acostumbradas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
CasualeNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...