Narra Nico
Como nos habían pillado nos llevaron dentro de la casa y en un gran salón nos empezaron a preguntar cosas sin dejar de apuntarnos con las armas y sin quitarnos todavía la capucha ni las gafas de sol.
Alcalde: Muy bien...¿qué hacíais en mis propiedades e intentando llevaros un cadáver?
Nico: Lo que hacíamos tiene explicación si nos permite...-intenté explicar pero me interrumpió.
Alcalde: Yo no le veo ninguna explicación, lo único que veo es que sois unas ladronas.
Honoka: Puede que seamos muchas cosas como vagas, tontas, cabezas huecas, idiotas, empanadas, roba panes y ect...¡Pero no somos unas ladronas!
Rin: Lo de roba panes solo se te aplica a ti, sabes...
Alcalde: ¡Callaos de una vez! -gritó mientras se enfadaba cada vez mas -Por a ver entrado sin permiso iréis a la cárcel como delincuentes que sois.
Nico: Otra cosa que nos llaman, eso debemos apuntarlo en nuestra agenda de cosas que nos llama la gente.
Honoka: Jaja es cierto...¡¿Pero ir a la cárcel!?
Rin: Somos demasiados jóvenes para ir a la cárcel.
Los guardias cargaron las armas y nos apuntaron por si hiciéramos algún movimiento raro.
Alcalde: Ahora que lo pienso no se vuestro rostro, quitaos lo que lleváis puesto.
Nos quitamos las gafas y la capucha con un poco de miedo ya que conforme nos lo quitábamos los guardias nos apuntaban mas hasta que al quitarnos lo que llevábamos todos en la sala dejaron salir un jadeo de sorpresa y el alcalde nos miró sorprendido.
Alcarde: Vo..vosotras sois las que atropellaron....
No pudo seguir hablando ya que la puerta se abrió de golpe revelando a Yuna y a las chicas, los guardias bajaron las armas mientras miraban sorprendidos, las chicas se acercaron a nosotras y nos preguntaron si estábamos bien a lo cual nosotras respondimos que sí.
Yuna: ¿No os han hecho nada verdad?
Honoka: Nada de nada.
Yuna: Me alegro...
Alcalde: Esa voz...no puede ser...-dijo mientras se acercaba a Yuna poco a poco.
Yuna suspiró mientras se daba la vuelta para ver de frente a la alcalde, las demás nos quedamos en silencio mientras todo sucedía al igual que los guardias quienes no salían de su asombro. El alcalde le dio un abrazo a Yuna mientras esta suspiró de nuevo y se lo devolvió.
Alcalde: Bienvenida a casa...Yuna -dijo mientra tenía los ojos llorosos.
Yuna: Estoy de vuelta, padre.
Todas: ¡¿Qué!? -Yuna y el alcalde se separaron y nos miraron sonriendo mientras que nosotras estábamos que no podíamos hablar.
Nico: ¿¡Qué él es tu padre!?
Rin: ¡¿Porqué nunca nos lo has dicho!?
Yuna: Lo siento no creí que fuera importante.
Honoka: Pues lo era, si nos hubieras dicho que era tu padre le hubiéramos pedido que nos dejara entrar y no entrar a lo ninja como si fuéramos fugitivas.
Alcalde: Siento mucho a veros hecho todo eso, guardias podéis retiraros -y con un saludo los guardias se fueron -Contad por que estáis aquí, sobre todo tu Yuna.
Nos fuimos a una sala para hablar, durante un buen rato le estuvimos contando al padre de Yuna todo lo que nos pasó, la verdad se quedó bastante sorprendido y dijo que había escuchado algo sobre una pelea en el desguace. Lo que mas le sorprendió fue que podíamos revivir a Yuna, eso lo alegró mucho así que fuimos todos a la tumba de Yuna, allí Seiko le echó lo que quedaba de la poción y Yuna se introdujo en la tumba y esperamos a que saliera.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
DiversosNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...