Narra Rin
Después de ver eso nos bajamos corriendo a la Tierra otra vez, claro está que nos teletransportamos al colegio, al llegar todo estaba tranquilo ya que habían terminado las clases; nos recorrimos la escuela para ver si estaba alguna de nuestras amigas pero no había nadie.
Cuando por fin llegamos al almacén que era donde estaban las chicas nos hicimos visibles, es decir, ahora cualquier humano nos podía ver parecía algo raro y difícil de creer pero Yuna nos dijo que si nos concentrábamos lo podíamos hacer.
Rin: ¿Están seguras de esto?
Honoka: Segurísima.
Nico: Vamos a ello.
Antes de entrar cogimos unas palas y bates que habían fuera, seguramente serían de algún club. Contamos hasta tres y entramos gritando, golpeamos a los chicos pero....cual fue nuestra sorpresa que eran copias de ellos hechas de cartón y pintadas.
Nico: ¿Pero qué?
???: Nico, Rin y Honoka ¿son ustedes de verdad?
Las tres nos giramos y vimos a Maki, Hanayo, Tsubasa y al resto de chicas mirándonos con caras de asombro y balbuceando cosas sin sentido.
Honoka: Oh...my...god.... OH MY GOD! -gritó mientras se tapaba el rostro sin éxito.
Nico: Q-Q-quienes son esas....nosotras somos un espejismo creado por sus mentes...-dijo nerviosa mientras hacía movimientos de fantasmas que había visto en películas.
Rin: Eh...¿Nya?
Hanayo: No puedo creer que sean ustedes -se acercó a nosotras.
Rin: Esto...verás....es que....yo....
Nico: ¡A quién le importa! Si somos nosotras pero en forma de fantasmas.
Maki: Te he echado de menos -la intenta abrazar pero la traspasa.
Honoka: Se te olvida que somos fantasmas y no nos podéis tocar.
Tsubasa: ¿Pero cómo es que estáis aquí?
Nozomi: Ya os lo dije, un encuentro celestial os esperaba.
Kotori: Y cuanta razón has tenido.
Umi: Vamos a alguna aula para hablar esto.
Todas: Ok -nos fuimos a la sala del club.
Narra Maki
Se me ocurrió la idea de crear una copia de los chicos para así averiguar si las chicas estaban vivas de alguna forma, al principio nos costó hacerlo ya que ellos no se separaban de nosotras pero gracias al resto de las chicas los mantuvieron a raya.
Cuando pusimos las copias en el almacén me pasó por la cabeza que a lo mejor todo era producto de nuestra imaginación y que las cosas que les pasaban a esos chicos solo era mala suerte, pero al ver a las chicas ahí todo lo que pensé lo eliminé de mi mente enseguida.
*En la sala del club*
Umi: ¿Y eso qué estáis aquí de nuevo?
Nico: Veamos...por donde empezar...
Rin: Que tal por el principio -nya.
Honoka: Jajajaja, muy buena -dijo mientras las tres se chocaban las manos y se reían.
Kotori: No habéis cambiado nada.
Eli: Nos tenéis en ascuas, decidnos ya.
Nozomi: Mi elicchi está ansiosa...
Eli: Calla nozomi y escucha.
Nico: Pues veréis...nos atropelló un camión, luego aparecimos al lado vuestra mientras llorabais al ver nuestros cadáveres, nos fuimos al cielo, conocimos a Yuna...
Maki/Hanayo/tsubasa: ¿Quién es ella? -celosas.
Honoka: Es la diosa de la orientación fue la que nos ayudó a regresar aquí para vengarnos de los chicos.
Rin: Nos dio una casa, le gastamos bromas a esos chicos, conocimos a Ak un amigo nuestro y lo demás ya lo sabéis de por que estábamos aquí.
Nico: Si, además eso ha sido cruel...nos habéis hecho bajar de ese paraíso para encontrarnos conque era una broma.
Tsubasa: No era una broma, es que al ver todo lo que les estaba pasando a esos chicos creímos que era cosa vuestra, al principio nos parecía una tontería pero ahora hemos visto que no era así.
Kotori: ¿Cómo es el cielo?
Nico: Todo de color blanco con personas de todas las edades, pero lo mejor es la comida, como se nota que has muerto y estas en el cielo.
Rin/ honoka: Si...-suspiran.
Maki: ¿Y ahora qué vais a hacer? -pregunté triste, no quería que se volviera a ir.
Narra Nico
Esa pregunta me sorprendió bastante, miré a honoka y a rin, ellas estaban igual que yo.
Nico: No lo sé, supongo que se lo tendremos que preguntar a Yuna.
De la nada un viento empezó a soplar en la sala, era extraño ya que la ventana y la puerta estaban cerradas; al pasarse el aire vimos a Yuna encima de la mesa con los brazos puestos en su cadera y con una expresión molesta.
Umi: ¿Quién es?
Yuna: Deberíais saberlo ya que os han contado TODO.
Nico: ¿Puedo saber por qué has puesto tantas ganas en la palabra "todo"?
Yuna: Tú mejor te callas -me miró y su mirada me congeló del miedo.
Maki: Oye! no le hables así a mi novia.
Yuna: Yo hago lo que quiera y si no te gusta te callas Maki.
Maki: Grr..¿Cómo sabes mi nombre?
Yuna: Fácil, ellas me han contado todo sobre vosotras.
Kotori: Así que tu eres la diosa de la orientación.
Yuna: En efecto.
Nozomi: ¿Y para qué has venido Yuna?
Yuna: Para llevarme a estas tres de vuelta al cielo.
Todas: ¿¡Cómo!?
Rin: ¿Qué hemos hecho para volver -nya?
Yuna: Contar todo sobre el cielo te parece poco.
Rin: ¿Eh?
Sin previo aviso Yuna creó un portal en la habitación, nos cogió a mi y a Honoka de un brazo y con su otra mano cogió a Rin; saltó al portal para llevarnos de vuelta al cielo y solo pudimos decir una última cosa antes de desaparecer...
Nico: ¡No os preocupéis, volveremos!
Honoka: kdjkfiueandiakakf...-dijo en una forma que no pudimos entender...y el que lo entienda es que es igual de listo que ella.
Rin: ¡Estamos en problemas -nya!
Cuando abrimos de nuevo los ojos vimos que estábamos de nuevo en el cielo, sentimos un aura maligna detrás nuestra y al girarnos nos topamos con una Yuna muy enfadada, estábamos mas muertas que antes...
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
RandomNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...