¡Qué vienen!

573 39 17
                                    

Narra Honoka

Por fin pasaron los meses y hoy era el día en que las chicas iban a dar a luz, para ser sincera lo hemos pasado horrible pero que se le va a hacer. Las chicas entraron a la zona de partos y nosotras nos quedamos en la sala de espera específica de esa sala, todas estábamos nerviosas.

Nozomi: Por fin vienen, que emoción....¿Me pregunto a quién se parecerá?

Nico: Espero que a ti no, no me apetece tener a otra pervertida en la familia.

Nozomi: Nicocchi....-mirada sombría...

Nico: Me cayo....

Honoka: Tsubasa me dice que espera que salga igual de lista que ella y que mío saque el comer pan.

Rin: No quiere tener a otra tonta...

Yuna: Seiko dice que le da igual como sea, que siempre la querrá igual.

Erena: La mas lista....Anju ni os cuento lo que me ha dicho por que es....uff.

Kotori: Dinos....

Erena: Quiere que sea como yo.

Todas: aww....

El doctor vino y nos fue llamando una por una para ir a la habitación correspondiente, de camino vi como sacaron a Kotori, se ve que se desmayó de la emoción...Al llegar a la habitación vi como Tsubasa tenía a nuestra hija en sus brazos, me la dio para coger con cuidado y vi que tenía el color de pelo mío pero un poco mas oscuro. Cuando abrió los ojos los tenía del color de Tsubasa, le di un beso en la frente y luego uno a Tsubasa en los labios.

Honoka: ¿Cómo la llamaremos? -pregunté sentándome a los pies de la cama con mi hija en brazos.

Tsubasa: ¿Qué tal Chika?

Honoka: Me gusta....-dije mirándola -A partir de ahora te llamarás Chika -dije y le levanté a lo rey león.

Tsubasa: Ten cuidado....

Le di a Chika a Tsubasa y fui para hablar con el médico, me dijo que en dos días podrían salir del hospital. Fui de nuevo a la sala para ver a las chicas que estaban allí.

Honoka: Hola, ¿cómo las han llamado?

Nico: Día, aunque tiene la mirada de Maki y me da que va a ser seria.

Rin: La nuestra se llama You -nya.

Nozomi: La nuestra Mari.

Kotori: La mía Yoshiko.

Yuna: La mía Lucy.

Erena: Y la mía Lylia.

Nico: ¿Y la tuya?

Honoka: Se llama Chika.

Erena: Creo que hemos elegido buenos nombre....a todo esto...Kotori ¿cómo te has podido desmayar?

Kotori: Ha sido de la emoción, cuando he vuelto Umi se ha preocupado mucho.

Rin: Y como no, su mujer va a ver a su hija y esta se desmaya de verla...pues si que es para preocuparse -nya.

Nico: Es cierto, por ahora hay que estar con ellas.

Nozomi: Vamos a ver a todas, como a nuestras mujeres ya las hemos visto vamos a ver a las demás para ver como están y luego volvemos con las nuestras.

Todas: Ok.

Me fui a ver a Maki, cuando entré se sorprendió pero al decirle la idea se alegró, estuve un rato con Día y era una monada aunque Nico tiene razón es un poco seria, me da miedo pensar cuando sea adolescente. Pasado un rato me fui con Umi y de ahí salía Nico la cual iba a ver ahora a Tsubasa.

Narra Nico

Estuvimos un rato viendo a todas las chicas, el médico puso una cuna al lado de Tsubasa para que Chika pudiera descansar, al colocarla en la cuna, esta empezó a morder un poco la almohada, nos hizo gracia e hice una foto.

Me llegó un mensaje de honoka diciendo que nos veríamos en la cafetería para comer, se lo dije a Tsubasa y ella dijo que Honoka no se pase comiendo pan, al salir por la puerta entró una enfermera con la comida de Tsubasa. Cuando llegué a la cafetería todas estaban sentadas en una mesa, me senté con ellas y pedimos la comida.

Nico: Tsubasa dice que no te pases comiendo pan.

Honoka: Ya lo se, no soy una niña pequeña.

Erena: Pero actúas como una.

Todos: Jajajaja.

Yuna: Ahora lo que nos espera.

Rin: ¿Porqué lo dices?

Yuna: Ahora vamos a pasar las noches en vela dándoles de comer a las bebés.

Nozomi: Es el deber de una madre, además lo debemos hacer por nuestras mujeres. Ellas estarán cansadas y debemos hacer ahora nuestra parte.

Kotori: Pues vamos a ello.

Todas comimos y nos fuimos a nuestra habitación correspondiente, al entrar vi como Día y Maki estaban durmiendo. Como no quería despertarlas me tumbé en el sofá que había para pasar la noche, como refrescó un poco me levante para coger una manta y de paso tapé a Maki con la sábana.

A punto de volver a dormir me llegó un mensaje del grupo que teníamos.

INICIO DEL CHAT

Grupo Las madres locas

Honoka: Chicas....Tsubasa está durmiendo.

Nico: ¿Y para eso nos despiertas? Maki también está durmiendo y todas, son las 00:10 H. ¿Quién está despierto a esta hora?

Kotori: Nosotras  :3

Erena: Cierto....

Honoka: Me estoy comiendo un pan que me he guardado....

Yuna: Si Tsubasa se enterara te pondría recta....¿Dónde lo tenías guardado?

Honoka: No lo queráis saber...

Nozomi: Se lo ha guardado en el sujetador.

Nico: ¿Tú como sabes eso? O_O....

Erena: ¿Te lo han dicho las cartas?

Rin: O eres adivina....

Nozomi: Ninguna de esas, es por que se lo he visto...7n7

Honoka: ¡Pervertida!

Honoka se ha desconectado del grupo...

Nozomi: ¿Ahora que he hecho? ._.

Erena: Creo que mirar mientras lo hacía.

Yuna: Una palabra....Vergüenza jajajaja.

Nico: Chicas son las 00:30 H, vamos a dormir.

Todas: Ok...

Kotori: Menos mal que en este grupo solo estamos nosotras, si se enteran de que hablamos nos matan jeje.

Honoka: Ciertamente :v

Yuna: ¿Tú no te habías ido?

Honoka: Me sentía excluida y he vuelto  .-.

Nico: Jajaja buenas noches.

Todas -nico: Buenas noches.

Todas se han desconectado.

FIN DEL CHAT

Después de la conversación me fui a dormir, claro que a los minutos se despertó Día y la tuve que dormir, cuando lo conseguí me volví a dormir.

Un amor eterno  Nico x MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora